Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Incluye los dos?

Xicaaaa que em caig mortaaaa!

Bien, me parece cojonudo que vendan los dos juegos al menos en opción, no como Sega que saco Shenmue 2 y un DVD chustero para explicar Shenmue 1 a los Xboxers...

Genial Nintendo, a veces lo haces bien jeje.

No sabía que Sega no se encargaba de nada en Bayonetta 2...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Hombre Virtua en aquella epoca no era como ahora y ese tipo de cosas no se solia hacer y menos con dos juegos tan poco separados el uno del otro en el tiempo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Hombre Virtua en aquella epoca no era como ahora y ese tipo de cosas no se solia hacer y menos con dos juegos tan poco separados el uno del otro en el tiempo.

Sega Saturn Shiro.


Les hubiera costado lo mismo y de ser así yo aun tendría mi Xbox 360 :lol: :lol: .

Però tener el 2 sin tener el 1 es como ver Austin Powers: Miembro de Oro sin ver las dos anteriores. :lol:

kagvtqw

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Con la peli te ponias bastante en situacion,ademas en esa epoca era relativamente facil hacerte con una Dc y el primero.Ademas asi muchos herejes hubieran descubierto la blanquita y habrian tenido oportunidad de arrepentirse de sus pecados. :D


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Qué sepáis que gracias a vosotros, creadores de hype, reservé Bayonetta 2 en la edición con Bayonetta 1 en físico.

Por ahora está llevándose unas notazas de escándalo en occidente: 95 en Hobby Consolas y 10 en Meristation.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Me alegro de tu decision amigo Jasvy se que no te arrepentiras y te lo pasaras pipa con esa obra maestra de la programacion perpetrada por Platinum Games.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Me arrepiento, me arrepiento... porque me llegó una multa de tráfico justo después de pagar el juego, y me ha dejado doblado :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
Doblado te hubieras quedado si te hubiera llegado antes de haberlo pagado tu sabes el gustazo que es comprarse semejante edicion de tan grande juego :D ,hasta que salga Shenmue III o algun juego nuevo de algunas de las franquicias miticas de Sega no creo que puedas encontrar nada semejante.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
La verdad es que sí, además de salida... y además sale el día después de mi cumpleaños :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?
El destino pocas veces es tan categorico amigo Jasvy,ese juego tiene ya hasta el hueco en tu estanteria prefijado desde que lo idearon. :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 6 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0256s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado