Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#51  Wesker 16 Junio 2014, 12:03 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Wesker:

Buen gusto, la saga Double Dragon de NES es una delicia jugable y sonora, fueron mis Streets of Rage   , para jugar solo me gusta mas el primero, pero para jugar a dos jugadores, el III (The Sacred Stones). Incluso la historia mola.

double-20dragon
Si se hubiera podido jugar a dos jugadores simultaneos, sería el juego perfecto...  

Battletoads es increible, pero a mi me siguen gustando mas las Tortugas Ninja II y III, sobre todo porque odio la fase de las motos del Battletoads.


Double Dragon III de NES me gustaría de no ser por el tema de las vidas, que es una auténtica ida de pinza. Si ya los dos primeros Double Dragon de NES pueden llegar a ser exigentes al tener vidas limitadas y no contar con continues, lo de Double Dragon III de NES con sólo una vida por personaje (y si sólo vas con los Lee, directamente tienes una única vida) me parece una de las peores decisiones que se podrían haber hecho en pos de lastrar a un juego que por otra parte mejora enormemente a la mediocre versión recreativa original.

El primer Double Dragon de NES está bien a pesar de ser para un sólo jugador, y con sus excelentes añadidos respecto al original de recreativa es el precursor de lo que luego haría Double Dragon II de NES, que directamente es un juego nuevo respecto al arcade (de hecho, el arcade es una especie de copy-and-paste del desarrollo del primero con escenarios y enemigos diferentes). Double Dragon II de NES me parece muy superior al primero de NES no sólo por su desarrollo, sino también por el hecho de poder jugarse a dos jugadores.

Por cierto, para quien no lo haya jugado, recomiendo ENCARECIDAMENTE echar un vistazo a la versión PC-Engine CD de Double Dragon II, que es un señor remake de la versión NES (en Mega Drive en cambio se optó por conversionar el arcade y con resultados bastante mediocres ) y para mi es sin duda alguna la versión definitiva de Double Dragon II, aderezado además con sus cinemáticas anime. El único punto negativo es que cambiaron prácticamente todas las músicas respecto al original de NES por otras de estilo completamente distinto, aunque yo tengo una copia del juego con las pistas de audio modificadas con las del disco oficial de banda sonora arrange que cuenta con unos fantásticos remixes de los temas originales de NES, y quedando el resultado bastante bien.

Originalmente la versión PC-Engine CD suena tal que así.


YouTube Link


Y con las músicas cambiadas por las de la banda sonora arrange, este es el resultado.


YouTube Link


Un día tengo que subir un vídeo completo del juego con esta modificación. Lo tengo pendiente desde hace mil.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#52  CarrieFernandez 16 Junio 2014, 10:03 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Mi favorito es el Samurai Shodown sin ninguna duda pero fue saurus quien la hizo, tanaka solo lo distribuyo ,le falta algún personaje y no tiene zoom...


Es mi conversión favorita, y eso que no está hecha por ellos.

Es mi juego de lucha favorito de Megadrive y si, le falta un personaje... Ese gordo. ¿Como se llamaba? De todos modos para gordos ya tenemos a Wan Fu   y Amakusa (que me cae gorda).

A mi me encanta, no es un Street Fighter al uso. De tanto en tanto aparece un tio y te tira bombas o bien un pollo entero para restablecer salud, lo cual da un poco de aleatoriedad al combate. Lo mismo que el detalle de perder el arma y tener que defenderte a puñetazos.

Wesker escribió: [Ver mensaje]
lo de Double Dragon III de NES con sólo una vida por personaje (y si sólo vas con los Lee, directamente tienes una única vida) me parece una de las peores decisiones que se podrían haber hecho en pos de lastrar a un juego que por otra parte mejora enormemente a la mediocre versión recreativa original.


Completamente de acuerdo, afortunadamente yo de pequeño jugaba con el Game Genie de mi primo, que me lo prestó infinidad de veces.  

ggenie

No recuerdo si tenia energia ilimitada o al menos podias empezar desde la fase 2, 3, 4... Pero si que te hacia la vida un poco mas fácil.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#53  segatasanshiro 16 Junio 2014, 11:01 AM

Viendo el percal del juego ese seguro que los creadores del Game Genie lo hicieron pensando en las legiones de jugones del Double Dragon pasandolas putas para hacerse el juego.Tengo que mirar si los que salieron en Mega y Master eran tan puñeteros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#54  CarrieFernandez 16 Junio 2014, 11:13 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Viendo el percal del juego ese seguro que los creadores del Game Genie lo hicieron pensando en las legiones de jugones del Double Dragon pasandolas putas para hacerse el juego.Tengo que mirar si los que salieron en Mega y Master eran tan puñeteros.


Era una buena herramienta para disfrutar de algunos juegos, y no solo eso. En algunos juegos permitía desbloquear niveles ocultos que quedaron dentro del cartucho sin terminar de publicarse.

Y utilizar trucos de lo mas extraños, como volar con Mario en Super Mario Bros. 1 (ojo con no traspasar las banderitas o te matarán), congelar el reloj del tiempo, cambiar los gráficos de algunos enemigos, tener siempre la estrella, tener siempre el disparo, andar al revés rollo Moonwalker, saltar mas alto, ganar una vida cada vez que te maten, hacer que cada moneda cuente por 10, jugar con los enemigos congelados...    

Toda una herramienta para trastear a tu antojo.

Por cierto, es extraño, pero la mayoria de Game Genies que hay por internet no me funcionan con el Everdrive N8...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#55  segatasanshiro 16 Junio 2014, 11:30 AM

Yo en la epoca oi hablar de ellos en la tele y en la publicidad del Hobby Consolas pero por estos lares nadie que yo conociera lo tenia.Lo del Everdrive es normal a fin de cuentas el Everdrive todavia tiene cosas que perfeccionar,todo sera de escribirle a los del Everdrive para saber si estan en ello.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio o Pinocho de 32x

#56  Wesker 16 Junio 2014, 02:06 PM

De los Double Dragon que salieron en Master System y Mega Drive, el realmente puñetero vuelve a ser casualmente Double Dragon III de Mega Drive, pero no por el motivo de las vidas del de NES, sino por lo rematadamente mal hecho que está.

Double Dragon de Master System y Mega Drive son perfectamente jugables sin problemas. El de Master System es de Sega (desarrollado por lo que hoy en día es Arc System Works) y es una conversión resultona que permite el uso de sonido FM y que sólo llega a tener la lacra de que el último nivel te quita todos los continues de un plumazo, aunque curiosamente puedes hacer un cheat para recuperarlos. El de Mega Drive es de Accolade (desarrollado por Software Creations). Visualmente es una conversión bastante parecida al arcade, musicalmente deja bastante que desear y jugablemente a pesar de sus problemas de colisiones no deja de ser un juego asequible como lo es el arcade (aunque los movimientos de los personajes/enemigos son más rápidos, hay un hack que los disminuye a velocidad normal para parecerse más al arcade). Hay más dificultad si acaso en el de NES, especialmente con sus partes nuevas que implicaban superar ciertos obstáculos más propios de un plataformas que de un beat 'em up.


YouTube Link



YouTube Link


Double Dragon II de Mega Drive (que no salió de Japón y fue realizado por una pequeña compañía japonesa llamada Palsoft) es otra reversión del arcade que simplemente se limita a alargar el segundo nivel, porque era demasiado corto e insulso en el arcade. Como he dicho antes, el Double Dragon II de arcade es poco menos que el primer Double Dragon "reskineado" con otros fondos y enemigos, pero el desarrollo es cuasi-idéntico. Además la versión Mega Drive es bastante mediocre con gráficos pseudo-8bit, colores oscuros (hay un hack que mejora bastante la paleta) y ralentizaciones que únicamente solucionas si overclockeas la consola (es la única forma de hacer el juego perfectamente jugable). Musicalmente es una gozada y está mucho mejor convertido en ese sentido que el primer Double Dragon, pero a decir verdad el Double Dragon II que realmente es un juegazo con personalidad propia es el de NES y el de PC-Engine CD.


YouTube Link


Double Dragon III de Mega Drive, que es de Acclaim (desarrollado nuevamente por Software Creations, como el primer Double Dragon de Accolade para Mega Drive), tiene el problema de que el arcade era una patraña de juego, y la conversión de Mega Drive lo empeora aún más con ciertas omisiones y sobre todo colisiones nefastas. Cualquier enemigo te puede ahostiar fácilmente porque sus golpes tienen preferencia sobre los tuyos, por lo que en el juego no hay lucha justa: al final siempre te vas a acabar llevando más hostias tú. Es un comevidas y comecontinues, y la única forma de pasárselo es tener exceso de estos.


YouTube Link


Luego están los Double Dragon originales que hizo Tradewest y que no tienen nada que ver con los originales de Technos: Battletoads Double Dragon que es de RARE y que es un juego bastante sólido (aunque es más un Battletoads que un Double Dragon) y Double Dragon V que es un juego de lucha hecho por una tal Leland Interactive Media, basado en la horrenda serie de animación americana y que no tiene prácticamente nada en especial.


YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#57  segatasanshiro 16 Junio 2014, 04:41 PM

A tenor de lo visto en Megadrive Double Dragon deberia llamarse doble mojon.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#58  Cyclops 16 Junio 2014, 06:12 PM

Nextmare gracias por tu respuesta, aunque hay cosas que no me acaban de cuadrar... Pero no puedo discutírtelas.

De momento  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#59  Nextmare 16 Junio 2014, 09:04 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Nextmare gracias por tu respuesta, aunque hay cosas que no me acaban de cuadrar... Pero no puedo discutírtelas.

De momento  
Pues me gustaría saber cual son esas cosas, aunque no las debatamos.

Por cierto ¿Alguien sabe que paso con Takara después de los cuatro Toshiden?
Aun recuerdo que flipaba con el diseño de los vaqueros del mazas rubio de la versión PSX cuando salio, este juego me molo durante un tiempo mas que VF1 o Tekken1, jeje.

PD: La que estáis tramando chavales con el post de Pinocho 32X, offtopic total, yo me eximo de culpa :S
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#60  cholas00 16 Junio 2014, 10:18 PM

El offtopic se nos da de muerte,pero bien echo te lleva a otros temas tambien muy interesantes  
Yo de takara tengo un naruto de wii y DS ,tambien se habia hecho con la licencia de transformes hace tiempo saco un juego para ps2 y unos juguetes.
Actualmente no se mas de ellos
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente