Iniciada la traducción de Albert Odyssey al castellano


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Objetivo: Re: Iniciada La Traducción De Albert Odyssey Al Castellano
Madre mia, que notición!!! :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Iniciada La Traducción De Albert Odyssey Al Castellano
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Hombre grabar bien las voces es una movida, sobre todo si llevan efectos de sonido de fondo como es este caso. Hay que hacerlo para que quede todo uniforme, el micro debe ser el adecuado, luego hay que revisar todos los volúmenes después, las duraciones y el tamaño de los archivos y sobre todo, los dobladores tienen que ser cojonudos porque no es como leer la lista de la compra.

Tecnicamente no creo que tenga mucha dificultad, pero dar un buen acabado como el que le estamos dando al texto... bufff.

Yo tengo varios amigos con equipo profesional para eso (para eso soy musico :lol: ) El problema sería para empezar encontrar a gente capaz. Doblar cualquier cosa es un follon del copon si no quieres que parezca de coña.

Centrémonos primero en el texto, vamos a comernos el elefante por partes. :wink:



No es tan complicado si se mira desde la perspectiva tecnica con todo el software musical que hay ahora...yo tambien soy musico y dispongo de equipo, microfonia y demas para empezar cuando querais... el tema es quien se apunta y que tenga buena voz para doblar(yo soy un negao jejejeje) por lo demas no hay problema.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0132s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado