Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#51  Rortiz 16 Noviembre 2005, 06:22 PM

imagen7fl

imagen0036bq

Trio para la colección, PRECINTADOS, parece mentira pillar todavía juegos de Saturn así. Son procedentes de un resto de stock de un bazar.

Salu2 a to2  

 Nota: Deny, Ese D2 me da envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#52  gbajose 16 Noviembre 2005, 06:44 PM

estan muy valorados los juegos precintados llenos d polvo a rabiar?     siendo no d los famosos?
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#53  Rortiz 16 Noviembre 2005, 07:55 PM

No, la verdad es que de 6 a 10 euros. Como comprenderás el sueldo mensual tiene un límite   y no se puede comprar todo y a cualquier precio (y menos el FIFA 96   )  De todas maneras tenemos que pensar que igual que hay coleccionistas que valoran lo que tienen (a veces desmesuradamente) en algunas tiendas lo que haces llevándote estos juegos que llevan ocupando sitio desde hace años es casi un favor y se pueden encontrar algunos chollos   . Reconozco que no son el Panzer Dragoon, pero bueno...   me da vergüenza que siendo miembro de una página como esta tener muchos más juegos originales de otras consolas que de Saturn, así que, a pillarse originales toca   .

 Pero bueno, no vamos a censurar el frikismo y menos en esta página, que el que más y el que menos seguro que ha comprado cada cosa...   :evil:  

Ummm, buen tema para un post, ¿Cual es el truño más grande y caro que habéis comprado?        

 Salu2  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#54  Ashtyr 16 Noviembre 2005, 11:46 PM

Rortiz en serio me preocupas, como te estes comprando esos truñacos (el pinball esta bien) y no tengas el panzer dragoon ( y por lo que dices no lo tienes ....) es pa matarte.

Yo he comprado 4 juegos de saturn , 2 de ellos eran causas pendientes pues tenia su primera y segunda parte respectivamente, ya estan completas, pero aun me faltan dos de ellos por llegar, ya pondre la foto de rigor.

Un saludo
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#55  Ryo Suzuki 16 Noviembre 2005, 11:53 PM

Un buen tema de debate, comprar o no comprar segun que cosas.

Yo a veces compro cada cosa... que luego pienso ¿que he hecho?

El último el Battle Arena Toshiden PAL precintado, no me acuerdo cuanto me costo -me parece que unos 5€- pero en realidad el juego no me atrae para nada.

To buy or no to buy, that's the question
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#56  Rortiz 17 Noviembre 2005, 11:14 PM

Citar:
Rortiz en serio me preocupas


La verdad es que hasta que no me haga con un número decente de originales Saturn no empezaré a seleccionar, sobre todo si son a 5 euros la unidad  

 Lo del Panzer, ya llegará  

 Salu2  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#57  gbajose 17 Noviembre 2005, 11:24 PM

Ryo Suzuki";p="1374 escribió: 
costo -me parece que unos 5€- pero en realidad el juego no me atrae para nada.

To buy or no to buy, that's the question

buff no tiens razon    ay vexes q ves un juego x ejemplo el WWS98 nuevo, x 5 €.. vas lo compras y dixes q wena compra   , xero luego cuando llegas a casa... y vas a ponerlo.... antes d meter el disco... recapacitas y dixes xero si no me gustan lso juegos d futbol, xq lo compro? xero nada.... y pasas d eso y t pones el Bomberman  

hechos ficticios ^^ xero q d otra forma me han pasao ^^
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#58  inox 20 Noviembre 2005, 01:22 AM

Hola



Pues a mi me ocurre como a gbajose...vi en un bazar unos WWS98 casi nuevos o nuevos por unos 6 u 8 euros, y como los juegos de futbol , pues como q no me gustan mucho....por lo q no me he decidido a comprarlo todavia.

Y respecto a lo del Figthing Force...en las demos q me han llegado no se puede jugar al juego , solo venia una videodemostracion del juego, asi como del Virtua Fighter 3, ambos juegos, q no llegaron a salir en la Saturn.Tambien venia en una de las demos , esta vez si, una demo jugable del Re-loaded (otro juego q tampoco llego a salir), q por cierto, se la podian haber ahorrado, pq es muuuy mala graficamente.


Y Ashtyr...fue todo por casualidad,eso de buscar por eBay y q te aparezca algo sobre la Saturn , con 4 pujas y con menos de 2 euros, pues te preguntas q coño sera eso ..eso si...estaba todo en aleman y yo no sabia al principio lo q era, hasta no pinchar en el anuncio...y ..ohhh..sorpresa !!!, una coleccion de demos   ..y ademas yo tenia el SF vol.2 q es la q no venia en el pakete..y bueno el final ya sabeis.   .Y sobre la demo del Panzer Dragon....si te aburres de ella , pues podias "dejarmela"    


Venga.
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#59  gbajose 20 Noviembre 2005, 12:56 PM

no me das envidia Inox... no me das  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es el último juego que habéis comprado?

#60  elvizius 20 Noviembre 2005, 03:03 PM

El reloaded no salio?a mi me parecio ver que Deny tenia una copia de este juego,realmente es un truño(cuando lo jugue en psx no me molo nada)pero creo que si esta.Otra COSA,Asthir no puedo permitir que llames truñaco al Hi Octane,es mi favorito en cuestion de carreras destructivas,y no va de broma.Al tener la opcion de poder cambiar los nombres de los competidores les pongo nombres de colegasy la partida se hace mas emocionante(aunque estes jugando contra la maquina)El blast chamber,solo lo puedes disfrutar en multijugador(mal vicio nos pegamos Deny y Juma en mi casa lña ultima quedada)es lo que tienen estos juegos,si no te picas no tienen aliciente.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente