Esta tarde voy a una tienda de casualidad que fui con mi hermano a comer aun chino de una poblacion turistica y me da por entrar en una tienda de videojuegos y me pongo mirar juegos y encuentro el Unleashed lo agarro y flipo,y ya cuando llego al orgasmo es cuando llego a nmi casa para probarlo y funciona perfectamente.
Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
segatasanshiro escribió:
Esta tarde voy a una tienda de casualidad que fui con mi hermano a comer aun chino de una poblacion turistica y me da por entrar en una tienda de videojuegos y me pongo mirar juegos y encuentro el Unleashed lo agarro y flipo,y ya cuando llego al orgasmo es cuando llego a nmi casa para probarlo y funciona perfectamente.
El Unleashed es el Sonic con mejor historia de todos. Ahora eso si, los ultimos niveles son dificilisimos...
segatasanshiro escribió:
Muchas gracias amigo,los niveles no se pillarlo barato si que lo es jajajajajajaja.
Los niveles... ¡Lo vas a flipar en la ultima fase! ¡Y no digamos contra Dark Gaya! Aunque quiza con el mando de XBOX 360 no sea tan chungo como con el mando de PS3...
Bueno, otro momento orgiastico para aprovechar el post.
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
DCVirtua escribió:
El Unleashed es el Sonic con mejor historia de todos.
Yo echaba (y sigo echando) muchísimo de menos las enormes tramas argumentales de los Sonic Adventure. También el de Sonic the Hedgehog 2006, que en ese sentido podría decirse que prácticamente es Sonic Adventure 3, me parece bastante mejor elaborado que todo lo que ha venido después.
DCVirtua escribió:
El Unleashed es el Sonic con mejor historia de todos.
Hombre... ¿cómo decirlo?... NO. Sonic 3 (& Knuckles), Sonic CD y los Sonic Adventure tienen todos mejor historia o concepto que el de Unleashed, que es bastante simplón y típico.
Fecha y hora actual: Martes, 21 May 2013, 07:59 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario