Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn

Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn
Artículo
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Genial.

Efectivamente tenía la memoria llena de datos y no podia grabar. Fue limpiarla, y finalmente puedo grabar sin problemas!

novato...



 
 guille_pc [ 25 Noviembre 2016, 10:11 AM ]


Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn 
 
Pues a disfrutar de este juegazo ahora en un idioma entendible para nosotros!!



 
 Ryo Suzuki [ 25 Noviembre 2016, 01:22 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
He comenzado a jugar a Policenauts, es un juegazo  

Y por supuesto, me fijo en la traducción, hay muchisimo texto, ha tenido que ser un trabajo enorme.

Muchisimas gracias Facundo, te lo agradezco.



 
 Sheva [ 05 Febrero 2017, 12:58 PM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Buenas!

Estoy tratando de jugar a este magnífico juego. Usando el emulador Mednafen (con el MedGui Reborn) creo un M3U pero cuando lo cargo, me da el siguiente error :S

Error opening CD: Unknown CUE sheet directive "CD_ROM_XA".

Si cargo el CUE directamente funciona, pero estoy ya en el segundo CD y parece que la única forma de jugar a un juego multidisco es cargándolo con un M3U...

¿Alguien puede echarme una manilla? ¡Mil gracias!



 
 Nightwolf [ 12 Marzo 2017, 03:12 AM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
¿Es muy complejo traducir un juego ya traducido al Inglés para pasarlo al Español?



 
 KeiDash [ 05 May 2017, 08:58 AM ]
Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn 
 
Gran noticia!!!! llevo siguiendo el tema desde hace mucho tiempo y la verdad que es un paso de gigantes para que esta peña de genios finiquiten la traduccion al español....Que mas que decir que:      !!!



 
 tr909 [ 05 May 2017, 10:59 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6