Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: La PS4

#51  lexlutor90 27 Diciembre 2012, 06:45 AM

Pues yo tengo La Virtual boy hace ya tiempo mi amigo Virtua (no la compre en su dia ya que estaba en la secu   ) la compre si mal no recuerdo en el 2006 y de hay coleccione los pocos juegos que salieron incluso encontre varios precintados, pero te puedo decir dos cosas favorables:

1.- El sonido es muy bueno sobre todo en Tele roboxers.

2.- Los pocos juegos que llegaron a sacar son rescatable dos-tres nada mas los cuales son el Wario, el Galactic pinball y el Tele Roboxers.


Lo malo es que...


1.- Realmente duelen los ojos a los 20 minutos de utilizarlos.


2.- La base de apoyo es muyyy fragil y es realmente dificil encontrar una en buen estado y las capuchas de los Googles  va por el mismo estilo.


3.- Su nula vida hizo que los incautos que la compraron no vieran mas que humo de los titulos que se prometieron.


Desde esa vez jamaz compro una consola que este muy de oferta o barata ya que aqui hay gente que la vende en 20-30 euros pero si se te descompones dile adios a ese dinero...



Con PS4 pasara algo chistoso, creo que convivira en un tiempo con PS3 antes de andar sola, aunque veo ahorita que sali de compras que aun se venden PS2 nuevas y eso es preocupante ya que Sony deberia de dar el paso definitivo a una consola que tenga razones de peso para la compra (digo ya tres consolas en el mercado es para pensarse).


Yo creo que la vida optima de una consola es 10 años, en ese tiempo habra visto tanto su principio, apojeo y su ocaso con dignidad ya que de lo contrario despues de ese tiempo solo dara verguenza por la escases de titulos y la falta de calidad de los mismos, mas o menos lo que le paso a GBA y a Wii e su tiempo.



Otro ejemplo es el nuevo modelo de la Wii que solo le discos de Wii, no tiene retrocompatibilidad, no tiene internet, solo le discos de Wii ¿habra alguien que compre un producto capado de esa forma? y por que comprarla si casi por el miso precio puedo adquirir una Wii nueva que este completa?



Y tu que piensas deberia de pasar esta reedicion de consolas que solo aprovechan el ultimo tiron? es justo gastarse mas dinero por algo que esta capado o que no satisface nuestras necesidades como jugador?, telo dejo de tarea.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#52  Jasvy 27 Diciembre 2012, 11:42 AM

Amigo Lex, eso ha sido siempre así.

La PS2 ahora mismo a Sony le sale baratísimo fabricarla. Como aún vende, sigue siendo rentable. ¿Por qué no la iban a vender? Hace menos de dos meses me compré Metal Gear Solid 2 y 3, que no los tenía, nuevos. Y algo antes el Zone Of The Enders 2. Y FIFA 13 y PES 13 han salido hace nada. Normal que la vendan aún. Supongo que la jubilarán antes de que PS4 esté en la calle, o cuando salga como muy tarde. Pero por cuestión de imagen, más que nada. A mí me hace ilusión que todavía haya una competidora de Dreamcast en el mercado...

Y es normal que Nintendo saque ahora la Wii "capada". El jugador tradicional ahora busca Wii-U. Sabe que Nintendo se va a centrar ya en Wii-U, por lo que las ventas entre jugadores tradicionales ahora son muy bajas. Sobre todo en algunos mercados. Al ser Wii-U retrocompatible animan aún más a los jugadores a hacerse con la nueva. Qué mejor manera de conseguir compradores "tardíos" que hacer la consola lo más barata posible.

Las consolas en su recta final se suelen enfocar a niños, o a padres que necesitan un regalo y no se quieren gastar la pasta que vale una consola nueva. Pasó con PSP, pasa con Wii, con PS3... La PSP que se vende ahora no tiene WiFi tampoco, y la calidad de los materiales no tiene nada que ver con los primeros modelos. Se trata de hacerla atrativa con el precio. Me parece normal.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#53  Sheva 27 Diciembre 2012, 02:44 PM

Sobre todo que la PS2 ha sido la consola mas vendida de todos los tiempos, hace apenas algunas semanas que la Nintendo DS le ha cogido la primera plaza.  

Yo tambien me voy a comprar una dentro de poco, hay tantos juegos de calidad que cuestan tan poco dinero...Es ahora que hay que aprovechar la ocasion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#54  CarrieFernandez 27 Diciembre 2012, 04:29 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Como aún vende, sigue siendo rentable. ¿Por qué no la iban a vender? Hace menos de dos meses me compré Metal Gear Solid 2 y 3,


¡Te has decidido a comprartelos!  

¡Te va a encantar la saga! ¡Seguro! Es que empezar por el cuatro sin pasarte los anteriores era un error

Creo que si empiezas la saga por MGS 1, 2, 3 y 4 te va a encantar. Wesker te diría además que te pasaras los antiguos de MSX, pero yo no me los he pasado y considero los MGS modernos una obra maestra... Aunque claro, si te pones, siempre será mejor disfrutar la saga completa.

Me ha dado alegria ver que te has decidido por fin.  

Sobre PS4 y WiiU... ¡Mi eleccion siempre se decantará hacia Nintendo sin animo de polemicas!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#55  lexlutor90 27 Diciembre 2012, 06:05 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Amigo Lex, eso ha sido siempre así.

La PS2 ahora mismo a Sony le sale baratísimo fabricarla. Como aún vende, sigue siendo rentable. ¿Por qué no la iban a vender? Hace menos de dos meses me compré Metal Gear Solid 2 y 3, que no los tenía, nuevos. Y algo antes el Zone Of The Enders 2. Y FIFA 13 y PES 13 han salido hace nada. Normal que la vendan aún. Supongo que la jubilarán antes de que PS4 esté en la calle, o cuando salga como muy tarde. Pero por cuestión de imagen, más que nada. A mí me hace ilusión que todavía haya una competidora de Dreamcast en el mercado...

Y es normal que Nintendo saque ahora la Wii "capada". El jugador tradicional ahora busca Wii-U. Sabe que Nintendo se va a centrar ya en Wii-U, por lo que las ventas entre jugadores tradicionales ahora son muy bajas. Sobre todo en algunos mercados. Al ser Wii-U retrocompatible animan aún más a los jugadores a hacerse con la nueva. Qué mejor manera de conseguir compradores "tardíos" que hacer la consola lo más barata posible.

Las consolas en su recta final se suelen enfocar a niños, o a padres que necesitan un regalo y no se quieren gastar la pasta que vale una consola nueva. Pasó con PSP, pasa con Wii, con PS3... La PSP que se vende ahora no tiene WiFi tampoco, y la calidad de los materiales no tiene nada que ver con los primeros modelos. Se trata de hacerla atrativa con el precio. Me parece normal.




Asi es, todo empezo con la N64 ya que como tardo demasiado en salir (y el cual fue un error y un acierto a la vez) Nintendo saco unos buenos packs de consolas Snes y juegos al menos en americay reedito varios juegos para calmar la espera aunque tecnicamente la consola no recibio un juego nuevo  durante esa espera.



Compradores tardios de Wii-u?pues cierto es que hay aunque yo me decantaria por la Wii normal que es mejor que la versiona capada no tanto por lolo que no tenga si no por que esteticamente es molesto ver que la nueva Wii parece un disco duro.


Me extraña de Nintendo ya que la ultima vez que hizo esto con la Nintebndo DsXL el cambio le vino de perlas, ahora mismo Wii-u no se preocupa por las ventas (en navidad todo vuela) sino posicionarse en el mercado de consolas y yo pienso que su exito sera muy bueno, de PS4 si anulan el mercado de segunda mano (y parce que va en serio)es probable que fracase como en estos momentos lo esta haciendo Ps vita.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#56  LeCkTeR 27 Diciembre 2012, 06:29 PM

El problema de Nintendo es que casi siemrpe sacan consolas con nombres parecidos e incluso similares entre si y la gente se cree que es lo mismo una cosa que otra y no es asi. Por otra parte si PS4 se carga el mercado del seminuevo, o los juegos nuevos les bajan el precio un 50% o adios, porque microsoft sacaria su consola con posibilidades de seminuevo y entonces.... que va a comprar la gente? obvio.

Respecto a PSVita, el batacazo viene dado porque apenas tiene juegos, es una consola que tecnicamente es muy buena y muy capaz pero que si vas a jugar un juego cada semana  en poco tiempo te vas a quedar sin juegos, por contra PSP ofrece un grandisimo repertorio de juegos. Si PSVita fuera retrocompatible como las DS no doleria tanto el comprar una PSVita porque al fin y al cabo mientras esperas que salga algun juego nuevo, le metes juegos de la PSP y pasas el rato, y esto lo dice alguien que tiene la PSVita, como consola, un consolon, el problema? que apenas tiene juegos, yo personalmente tengo 2, Uncharted el abismo de oro y el metal gear, tambien tuve el demon hunter, pero vamos.... ese lo vendi. Solo me queda esperar a que saquen mas y mas juegos....

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#57  segatasanshiro 28 Diciembre 2012, 12:13 AM

Lo de capar la segunda mano en la PS4 me aprece de puta madre porque asi ellos mismos enterraran su consola.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#58  CarrieFernandez 28 Diciembre 2012, 11:33 AM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
El problema de Nintendo es que casi siemrpe sacan consolas con nombres parecidos e incluso similares entre si y la gente se cree que es lo mismo una cosa que otra y no es asi.


En sobremesa es la primera vez que ocurre, si bien la SNES era "Super Nintendo Entertainment System" daba a entender que era una nueva consola, pero ciertamente WiiU parece de cara a los padres que no saben nada de videojuegos lo que tu dices, lo mismo que la anterior sin serlo.

Pero por esa regla de tres PS, PS2 y PS3 deberian parecerlo y la gente sabe perfectamente que cuando Sony saca una consola nueva siempre es "mejor" (supuestamente).

¿En que se ha equivocado Nintendo?   Parece que en general la gente está pasando de WiiU como si no existiera y parece que parte de ello es culpa de su nombre.

Si la hubieran llamado de otro modo... ¿Hubiera vendido mas?   Quizá si. A fin de cuentas cuando Nintendo dejo de llamar Gameboy a sus portatiles consiguió mejores resultados.

PD: Lexlutor90, como bien dices, N64 cometió el error de haber salido un año mas tarde de lo que debió. Dejó demasiado tiempo a Sony para asentarse en el mercado y luego no lo pudo recuperar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#59  Sheva 28 Diciembre 2012, 01:48 PM

La gente no pasa de la Wii U, espera una baja de precios, y sobre todo juegos. Porque no va a ser Zombie U y Nintendo Land que me van a hacer comprar una Wii U por ejemploi

Y claro tambien que la gente quiere ver las otras consolas que van a llegar y comparar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#60  Jasvy 28 Diciembre 2012, 02:17 PM

Me refería a compradores tardíos de Wii, no de Wii-U...

Respecto a Vita:
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
yo personalmente tengo 2, Uncharted el abismo de oro y el metal gear, tambien tuve el demon hunter, pero vamos.... ese lo vendi. Solo me queda esperar a que saquen mas y mas juegos....

Un saludo.


Yo tengo 4 juegos físicos y varios descargables de PS-Vita: Los dos que mencionas, Resistance Burning Skies y Assassin's Creed Liberation. Y vendí Gravity Rush. No porque no fuera bueno, sino porque necesitaba pasta (Es uno de los sacrificados para financiar la Wii-U) En el Resistance puedes tener dudas, pero el resto son juegazos. Descargables tengo Escape Plan (chulísimo), Motorstorm RC (curioso) y ahora me regalan con PSN+ Mortal Kombat. Aparte compré alguno de PSP, como los Metal Gear y el remake de Lunar Silver Star.

También tengo una 3DS, y vaya... tengo menos juegos. Tengo 4: Super Mario 3D Land, New Super Mario Land 2, Resident Evil Revelations y The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time 3D. Aparte de estos, sólo me atrae Mario Kart 7. El Kid Icarus no me atrae.

De ambas estoy esperando algún juego: En Vita, le tengo muchas ganas Persona 4 Golden, pero también están Killzone Mercenary ó One Piece 2. En 3DS, principalmente Castlevania Mirror of Fate y Dragon Quest VII. Pero además siempre está la promesa de un nuevo Zelda en el aire.

Vamos, que yo no veo tanta diferencia en el catálogo. Yo por ahora veo pocos "juegazos" en 3DS que no sean un remake: Resident Evil Revelations. Los Marios son buenos, pero no están a la altura de una entrega de sobremesa. Sobre todo el New SMB 2. Del Mario Kart 7 no puedo opinar. En Vita tampoco hay muchos, pero hay más de los que la gente piensa. El Uncharted es un juegazo, pero también Gravity Rush y Assassin's Creed Liberation. Tienen casi un año de diferencia, así que por más que me digan no veo esa supuesta ventaja de 3DS en el catálogo. Yo últimamente sólo juego en 3DS a juegos de Game Gear y Gameboy, cuando salgo de viaje.

Por ejemplo, en juegos de lucha Vita le mete un buen repaso a 3DS: Street Fighter 4 en 3DS contra Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel vs Capcom 3, BlazBlue: Continuum Shift Extend, Playstation Battle Star Royale, Mortal Kombat... todos con versiones buenísimas. En juegos de carreras, no hay nada en 3DS comparable a Most Wanted. Vale, está Mario Kart 7, pero en Vita está Sonic & All-Stars: Transformed (le tengo ganas) y Wipeout 2048.

Lo dicho, no sé muy bien porqué todo el mundo dice que Vita no tiene buen catálogo.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿En que se ha equivocado Nintendo?   Parece que en general la gente está pasando de WiiU como si no existiera y parece que parte de ello es culpa de su nombre.

Si la hubieran llamado de otro modo... ¿Hubiera vendido mas?   Quizá si. A fin de cuentas cuando Nintendo dejo de llamar Gameboy a sus portatiles consiguió mejores resultados.


Uhmmm... Wii-U no está vendiendo mal, precisamente: Enlace Al parecer está vendiendo bastante más que 360 ó PS3 en su lanzamiento. Y al parece en algunos mercados está vendiendo mejor que Wii en el mismo periodo. Ya veremos qué ocurre de aquí a unos meses, cuando pasen las navidades y la novedad. Pero por ahora no va mal la cosa.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Como aún vende, sigue siendo rentable. ¿Por qué no la iban a vender? Hace menos de dos meses me compré Metal Gear Solid 2 y 3,


¡Te has decidido a comprartelos!  

¡Te va a encantar la saga! ¡Seguro! Es que empezar por el cuatro sin pasarte los anteriores era un error

Creo que si empiezas la saga por MGS 1, 2, 3 y 4 te va a encantar. Wesker te diría además que te pasaras los antiguos de MSX, pero yo no me los he pasado y considero los MGS modernos una obra maestra... Aunque claro, si te pones, siempre será mejor disfrutar la saga completa.

Me ha dado alegria ver que te has decidido por fin.  


Claro que me decidí. Un jugón que se precie no puede dajar pasar una de las sagas más famosas!!!

De hecho me cogí antes el HD en Vita. Pero vi los de PS2 a 4 euros cada uno, nuevos a estrenar, y no me pude resistir. Mi intención es pasármelos en orden cronológico: MGS3, MGS-Portable Ops (ya me lo pasé en su momento), MGS-Peace Walker, Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid (ya me pasé el de PSX, así que buscaré el Twin Snakes de GC), MGS2, MGS4 y, quizá Metal Gear Revengeance.

Creo que los de PS2 me los pasaré finalmente en PS2, no en Vita. Pero no sé cuando tendré tiempo, porque tengo más sagas a medias. Por ejemplo, me propuse jugar todos los Shining hasta Shining Force 3 Ep 3 en orden cronológico. De esto hace años, y todavía tengo a medias mi partida de Shining Force 2. Ni siquiera he empezado aún los de Saturn. Me pasé SF1, SF-CD y ahí me quedé.

Por cierto, hablando de vender PS2, parece que hoy es el último día que se vende oficialmente en Japón: Enlace

Una pena, pero supongo que antes o después tenía que ocurrir. Ya se ven pocos juegos en las tiendas, pero los pocos que quedan están baratísimos. Es un buen momento para comprar alguna de estas joyas nuevas. En Game tienen pocos: Los últimos Fifa y PES, los MGS, el ZOE2 y los GTA. Si os falta alguno, es buen momento. Dentro de muy poco sólo quedará la segunda mano.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente