Página 1 de 1
 
 

Mensaje 64 Drive

#1  otrasombramas 02 Diciembre 2011, 03:00 PM

Bueno pues yo sigo con el problema del 64drive y Marshallh de momento lo único que ha hecho es marearme la perdiz así que le dejado un mensaje en el foro que contesta dudas sobre el cacharro diciendole que sino me da una solución tendré que acudir a la policia y intentar denunciar el caso como un fraude telematico. Haber si surge efecto por las buenas sino tendré que moverme haber que puedo sacar.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 64 Drive

#2  RickentreBits 02 Diciembre 2011, 06:59 PM

Lo mejor que puedes hacer es poner mensajes y reportajes sobre los errores del aparato en si en diversos foros en diversos idiomas, vamos, hacerle contra-publicidad explicando lo que te ha pasado, poniendo fotos con el nombre y que la gente con solo teclear en el buscador el nombre del aparato le salgan los problemas.
El siguiente paso pese a que nos joda es aprender la lección y empezar a desconfiar de esos aparatejos de países lejanos . Un saludo tio.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 64 Drive

#3  CarrieFernandez 02 Diciembre 2011, 07:11 PM

Te digo lo mismo que en el otro hilo...

Diselo claro, "My TV, Console and 64drive are PAL".  (la tele, la consola y el 64drive son pal)

Y aunque no sea cierto, yo añadiria "I try my 64drive on other N64 consoles and don`t works too" (que lo has probado en otras consolas aparte de la tuya y no ha ido) . Si no te va en tu N64 ¿Porque iba a funcionar en la del vecino?  

PD: Y comprueba que el ZELDA MAJORAS MASK  tiene 100% compatibilidad con el cartucho.

PD: ¿¿Tienes expansion pack puesto?? Igual de ahi el fallo. Coloca el JUMPER PACK. O si tienes puesto el JUMPER PACK conecta el EXPANSION PACK.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 64 Drive

#4  segatasanshiro 02 Diciembre 2011, 08:55 PM

Me sumo a lo que te recomienda Tarantino publica el asunto en todos los foros consoleros habidos y por haber sobretodo en los mas conoidos que es donde de verdad puedes hacerle pupa a ese hombre,a ver si a base de publicidad negativa el tipo rectifica y te manda uno nuevo en perfecto estado o te devuelve el dinero.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1