Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#61  mydok 15 Junio 2016, 02:01 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues sí, es un avance importantísimo. Entiendo que da igual el tipo de Saturn... sólo por la dificultad en encontrar el chip no he buscado una model 1 antes, pero con esto me iría de cabeza a por una Model 1 USA...


No es tan difícil encontrar un chip. El año pasado encontré yo el Universal PCB v3 relativamente fácil en una web de UK. Ahora de precio creo que fueran 37€ con envío.

Ahora si es cierto que me llevó mi tiempo buscarlo. Por ejemplo el Aladdin de Xbox o el Modbo de PS2 fueron mucho mucho mas fáciles de encontrar.

Ya hace tiempo que había visto el pseudo-saturn pero perder las funcionalidades del original a mi me molesta bastante.

Si alguien está interesado en el chip que me mande un mp y le digo donde lo consegui.

Un saludo
 



 
avatar
 mydok 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#62  dragojapan 06 Agosto 2016, 06:37 PM

yo eh buscado el modchip y no lo encuentro
 



 
avatar
 dragojapan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#63  mydok 18 Agosto 2016, 10:51 AM

dragojapan escribió: [Ver mensaje]
yo eh buscado el modchip y no lo encuentro


Tienes un MP
 



 
avatar
 mydok 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#64  Ryo Suzuki 18 Agosto 2016, 01:57 PM

Gracias por la info, Sceptre_JLRB. Me tengo que poner al día...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#65  ULTIM4TEGAM3RPR0 07 Septiembre 2016, 04:48 PM

Sceptre_JLRB escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

Aprovecho que hay aquí hilo sobre PseudoSaturn para informar de que Cafe-Alpha ha hecho pública su nueva versión del loader, PseudoSaturn Kai. Más info y descarga aquí:

http://ppcenter.webou.net/pskai/

Básicamente, se mejora en cierto modo la interfaz, permite escoger el loader de PseudoSaturn v0.831 o de v0.832 cada vez que se desee cargar un disco, añade la posibilidad de salvar con cartuchos con lector de tarjetas SD, y mejora la compatibilidad (de hecho, los 4 juegos que detecté que eran incompatibles con v0.832, incluso parcheándolos con PseudoSaturn Patch Utility, sí funcionan perfectamente con Kai).

Por cierto, a modo de info adicional, un compi de EOL creó un wiki donde hemos ido añadiendo juegos a una lista de compatibilidad con PseudoSaturn v0.831 y v0.832 (principalmente). Está recogido la mitad del catálogo de Saturn, indicando los casos donde es necesario parchear con PseudoSaturn Patch Utility y las posibles incompatibilidades totales (que ya no las hay, con Kai). Aquí:

http://www.elotrolado.net/wiki/List...V.8.31_y_V.8.32

Espero que os sirva de ayuda, y, si podéis, compartid vuestras listas de compatibilidad y comunicádselo a Cafe-Alpha, ¡ya que entre todos podremos hacer que el increíble PseudoSaturn sea cada vez mejor!

Saludos.


Gracias por la info
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#66  RealChrono 12 Septiembre 2016, 08:38 PM

Buenas compañeros,

recientemente he adquirido un AR flasheado con PseudoSaturn. El caso es que lo he probado, y si bien sale el menu de PseudoSaturn (version 0.831) no me carga los backups.
Como tengo bastantes juegos japoneses me interesaba tenerlo flasheado para descargar versiones PAL y poder jugarlas enterandome de todo, pero no hay manera. Lo he probado con Dark Savior y Deep Fear (ambos en version Europea).

En el mejor de los casos al darle la opcion de arrancar juego, se queda en una pantalla negra con el texto Loading Disk... de manera indefinida.

Tambien he visto que en la opcion de flashear cartucho, al darle me saca el siguiente mensaje: Error detecting cart. HW not supported.HDD ID: BF45 0741.

El cartucho funciona bien, porque si meto un original japones y le do a arrancar juego (menu de PseudoSaturn) lo coge sin problemas, pero los backups no.

He probado con CD-R de marca Verbatim y Memorex, grabando a 8 de velocidad y a 16, que es lo minimo que me dejaba, utilizando tanto Alcohol 120% como ImgBurn.

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias,
 



 
avatar
 RealChrono 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#67  Ryo Suzuki 12 Septiembre 2016, 08:57 PM

Yo apostaría que fuese algo del lector y/o los discos que usas...

¿Los originales te los lee bien?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#68  RealChrono 12 Septiembre 2016, 09:12 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Yo apostaría que fuese algo del lector y/o los discos que usas...

¿Los originales te los lee bien?

Los originales sin problema, tanto los Pal como los japoneses.

EDIT: Pues es cosa de los CD o del programa de grabación, porque me han dejado un backup del Bomberman y funciona a la perfección.
 



 
avatar
 RealChrono 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#69  Ryo Suzuki 14 Septiembre 2016, 11:31 AM

Sí, es lo que sospechaba entonces.

Fíjate qué tipo de disco es e intenta comprar de esos para grabar tus backups.


P.D: Es model 1 la consola quizás?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#70  ogalannunez 16 Octobre 2016, 12:54 PM

Hola, a ver si alguien me puede ayudar,

He intentado hacer swap con PseudoSaturn y no lo consigo, hice varios cd's grabando el archivo iso y nada. Probé también con Atlas y me ocurre lo mismo. Sin embargo al hacer swap con una iso y la misma marca de cd's el juego carga correctamente. Vi en un video que el lector se tiene que mover hacia fuera antes de cambiar al cd original, con la iso del juego lo hace pero con el PseudoSaturn se queda en la parte interior. Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias
 



 
avatar
 ogalannunez 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente