Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#61  DreamerCast 23 Septiembre 2014, 02:54 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo para jugar a juegos de lucha en Dreamcast utilizo esto.

sega-saturn-controller-mod2



Sí, efectivamente, el mejor pad que se haya creado jamás y que de hecho le da un millón de vueltas al propio de Dreamcast.

De hecho, no sólo lo utilizo para juegos de lucha, sino para todo aquel juego de Dreamcast que no requiera utilizar cruceta + analógico por narices para jugar.


Creo que esa cruceta es la mejor que han diseñado en la historia y dudo mucho que vuelvan a fabricar una igual... Que bonito hubiera sido ver esa mágica cruceta en el mando de Dreamcast...
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#62  Jasvy 23 Septiembre 2014, 05:04 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo para jugar a juegos de lucha en Dreamcast utilizo esto.

sega-saturn-controller-mod2



Sí, efectivamente, el mejor pad que se haya creado jamás y que de hecho le da un millón de vueltas al propio de Dreamcast.

De hecho, no sólo lo utilizo para juegos de lucha, sino para todo aquel juego de Dreamcast que no requiera utilizar cruceta + analógico por narices para jugar.


Pregunta tonta... ¿y cómo lo haces? ¿Un adaptador? ¿Hay una versión del pad para Dreamcast? ¿Te has currado tú un conector DC con un mando de Saturn?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#63  Cyclops 23 Septiembre 2014, 05:45 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#64  cholas00 23 Septiembre 2014, 05:47 PM

Como pad el de sega saturn es el big boss ,por la cruceta y esos benditos 6 botones  
Aun asi para un juego arcade y sobretodo de lucha donde este un buen stick arcade es una esperiencia orgasmisca  h5z1gv
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#65  segatasanshiro 23 Septiembre 2014, 11:25 PM

Ese mando que pones es un abuso desde luego amigo cholas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#66  Wesker 24 Septiembre 2014, 12:27 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pregunta tonta... ¿y cómo lo haces? ¿Un adaptador? ¿Hay una versión del pad para Dreamcast? ¿Te has currado tú un conector DC con un mando de Saturn?


Como bien ha dicho Cyclops, adaptador. Hay pads similares de carácter no oficial para Dreamcast pero yo no he utilizado ninguno y dudo que sean igual de buenos.

En mi caso tengo estos dos adaptadores:

dreamcast-controller-adapter-dc-connection-3in1-a

701px-totalcontrol3_dc

http://segaretro.org/Total_Control_3

Entre ambos, recomiendo hacerse con el segundo (Total Control 3), por dos razones:

-El Total Control 3 mapea los L y R de Dreamcast a los botones Z y C de Sega Saturn, mientras que el DC Connection lo hace a los L y R de Sega Saturn, quedándote en las mismas que con el pad de Dreamcast para aquellos juegos de lucha que usan tres botones de puñetazo y tres de patada. Curiosamente, para ciertos juegos que no son de lucha como por ejemplo Alone in the Dark: The New Nightmare, el Total Control 3 es capaz de mapear el L y R de Dreamcast al L y R de Sega Saturn, lo cual le viene mucho mejor a este juego concreto. No sé como el adaptador es capaz de distinguir entre los juegos y sus necesidades, eso sí.

-El Total Control 3 tiene un slot para VMU, el DC Connection en cambio no, lo cual lo hace un coñazo para cuando has de guardar/cargar (hay que estar cambiando de mando al vuelo) o incluso para cuando la necesitas por narices porque hay ciertos juegos que te dan problemas si no tienes una insertada.

El DC Connection tiene la ventaja de que también puede usar pads de PlayStation, eso sí. Pero si lo que estás buscando es usar específicamente pads de Sega Saturn, yo al menos veo mucha mejor opción tirar de Total Control 3. De todas formas yo cuento con ambos por si acaso.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#67  Nextmare 24 Septiembre 2014, 01:10 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
ya tendre que lidiar con ella en plan Berserker cuando descubra otra "niña" en mi guarida y todo veterano del Gears of war sabe a que me refiero
jajaja, me ha molado esto. Que grande es el momento Berseker del primer Gears.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#68  segatasanshiro 24 Septiembre 2014, 11:00 AM

Los Gears son una maravilla dentro del catalogo de la 360,cualquiera que los juega en condiciones da fe de ello.Con villanos carismaticos a los que siempres quieres hostiar como por ejemplo la reina de los Locus.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#69  Jasvy 24 Septiembre 2014, 11:17 AM

Wesker... así no se puede ahorrar... Acabo de comprar un Total Control 3 por eBay. 20 euros GI.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano

#70  DreamerCast 24 Septiembre 2014, 02:07 PM

Pues desconocía que se pudieran usar adaptadores así, de todas formas nunca he sentido la curiosidad pero ahora que nos lo pones en bandeja dan ganas de pillarlo. Gracias por el dato!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente