Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#61  Cyclops 02 Junio 2017, 04:34 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
el Super Castlevania IV si lo pille aqui, lo malo es que no me acuerdo a quien se lo compre,supongo que seria a ti.


El Super Castlevania IV PAL me consta que fue a ti:

http://www.segasaturno.com/portal/s...vf9-vt6012.html

Pero no consigo recordar quien se agenció mi Gunstar Heroes... supongo que el mamonaco de Wesker, como otras tantas partes de mi ex-colección seguera  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#62  Noobsaibot73 20 Junio 2017, 09:32 PM

Llego tarde para recomendarle nada a SieKensou, pero os cuento mi historia y cada cual que juzgue si merece la pena (o no) actualmente una Dreamcast.
Bien, hace unos años, unos 4-5 años, sí, en su día no lo hice por esperar demasiado... Había visto el Sonic Adventure y estaba impresionado, la consola me encantaba y sus juegos más aún y encima, para mí que venía de la Megadrive, era continuar con la diversión que aquella estupenda consola me había dado. Temiendo otra "espantada" de Sega, decidí esperar un poco, pero esta vez, la "espantada", no vino de Sega, sino de los usuarios, que en cuanto vieron aparecer la PS2, corrieron a vender sus Dreamcasts. Chicos que tenían la consola no hacía ni un mes y ya la ponían a la venta para comprarse una Dreamcast, otros intentaban hacer cambios abonando la diferencia... Y la Dreamcast no pudo remontar el bache..
Hace unos años, como digo, surgió la oportunidad de comprar una Dreamcast, no es una consola de última generación, y no lo necesita, esa es su grandeza, puede divertirte con los juegos de su catálogo y aún hoy en día, te pueden asombrar muchos de sus juegos, que rozan a un nivel técnico y visual altísimo, así que, no lo dudé ni un momento.
Por suerte mi Dreamcast había tenido un uso de lente mínimo, estaba en perfecto estado y encima me venía con la caja original (sin corchos y sin manual, pero bueno), con un mando, un juego (F1 Racing) un adaptador de cable telefónico y otro a toma británica de pared. No recuerdo si fueron 35-40 euros con gastos de envío incluídos.
Desde entonces no la he usado mucho, pero hace un par de años, una oferta estupenda en Ebay vino a mejorar mi consola... Por poco más de 24 euros (gastos de envío incluídos) una empresa alemana de videojuegos, vendía en pack, 2 mandos nuevos, 2 pack de vibración (nuevos), 3 juegos (nuevos) y 3 VMU también nuevas... Era un chollo y lo conseguí (Además, me regalaron una bolsita mini de ositos de gominola de una conocida marca). Los juegos eran el Jet Set Radio (Todo un clásico), el Metropolis Street Racer y el Virtua Fighter 3tb (que es el único juego de Dreamcast que he jugado en serio hasta terminármelo). Ese pack, con esos 3 juegos ya eran suficiente motivo para tener la Dreamcast, el resto lo son aún más, como lo son las VMU, esa virguería técnica que es una mini-consola en sí misma y que se convierte en una minipantalla en el mando... No ha vuelto a haber algo así en ninguna otra consola...O sus otros accesorios, o, lo más sencillo y mejor, por las horas y horas de diversión que te esperan con esta consola mítica.
Puede que si tuviera que volver a comprarme la Xbox 360, la PS3 o el resto de mis consolas, lo hiciera (o no), pero la que siempre compraría sin dudarlo, sería la Dreamcast, para mí, la mejor consola de todos los tiempos.
Así de simple y así de rotundo.


Un saludo a todos.
 



 
avatar
 Noobsaibot73 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#63  Artorius SVH 26 Junio 2017, 12:43 AM

Mierda... Quien me manda meterme en estos hilos y leerlos enteros???? Ya habéis hecho que me comprara una Saturn y ahora acabáis de despertar mis ansias irrefrenables por adquirir una Dreamcast ¬¬


Malditos... Jajajajajajajajaja

P. D.: nada de emuladores, estoy de acuerdo con vosotros. Nada mejor que jugar DE VERDAD con una consola y un buen juego. Saludos
 



 
avatar
spain.png Artorius SVH Sexo: Masculino
Arturo Blanco
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#64  segatasanshiro 26 Junio 2017, 06:52 PM

Salvo pillarte una autentica maquina recreativa la Dreamcast es la autentica recreativa en casa, yo me pase seis años jugando exclusivamente a juegos de Dc sin echar de falta nada mas.

Hasta el mas profano en la materia se da cuenta con solo verlo lo buenas que son las versiones de Dc con respecto a casi todo lo que saco Sega en Naomi de la epoca.

La Dc es uno de los tres tesoros que no pueden faltar en la colección de todo retro-colecionista que se precie.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#65  Ryo Suzuki 26 Junio 2017, 07:33 PM

Yo acabé comprando la Naomi también, con eso te lo digo todo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7