Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
Buah temazos eveywhere !!!. Fijaos si les tengo aprecio que tengo en mi PC una carpeta de música con todas las canciones de mis juegos de Saturn, bueno, todas no, las que me gustan y hay muchas joyas como hemos visto a lo largo del post.
que?? alguien ha dicho hacer un ranking??, baahh la gente no se motivará
Habéis oido las del Formula Karts?? no sé si estarán ya puestas pero hay bombazos:
Claro que me suena amigo ese tema salia en ese mitico VHS promocional de la Saturn que salia con el Hobby consolas alla por el 98 donde anunciaban los miticos juegos que salieron en la ultima hornada de titulos de Saturn que salieron en Europa.
La musica del Sega Toring Car es mitica para mi,me encanta poner la tele a toda leche cuando juego a ese juegazo sobre todo la de Avertrax que es la puta leche.
Todos los temas marcados como de Battle Arena Toshinden 2 aparecen también en Battle Arena Toshinden URA (el de Ripper en cambio, como el personaje, es exclusivo de Sega Saturn).
Nunca llegué a ver el Toshiden en las tiendas, la verdad creo que nunca lo he visto salvo por la red. Una pena la saga.
Con tanto juego de lucha me ha recordado un gran juego que me enamoró en su día, pero no sé si postearlo porque no es de Saturn y sería una traición al post mismo jajajaja. Tampoco me gustaría que se desviase el tema.
Asi que simplemente diré el juego. Es la intro de Soul Blade de psx...sin comentarios.
Wesker, ¿has jugado a todos los juegos de los que has puesto videos y temas?
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Fandu escribió:
Nunca llegué a ver el Toshiden en las tiendas, la verdad creo que nunca lo he visto salvo por la red. Una pena la saga.
Eran distribuidos por Sega. Hombre, no eran desde luego tan comunes como los Virtua Fighter y otros juegos de mayor tirada, pero yo sí que los vi comercializados.
Fandu escribió:
Con tanto juego de lucha me ha recordado un gran juego que me enamoró en su día, pero no sé si postearlo porque no es de Saturn y sería una traición al post mismo jajajaja. Tampoco me gustaría que se desviase el tema.
Asi que simplemente diré el juego. Es la intro de Soul Blade de psx...sin comentarios.
Es que la intro de Soul Blade/Sould Edge es genialísima. No es el hilo para ponerla porque este es para juegos que salieron en Sega Saturn, pero vaya pedazo de tema que se gasta y que bien montada que está.
Ojalá Soul Calibur hubiera tenido una intro similar.
Fandu escribió:
Wesker, ¿has jugado a todos los juegos de los que has puesto videos y temas?
Sí, en todos los casos tengo los respectivos juegos.
Fecha y hora actual: Sabado, 18 May 2013, 01:00 PM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario