Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#61  segatasanshiro 24 Junio 2017, 11:14 PM

Lo mejor es siempre el equilibrio en ventas porque asi la competencia aumenta y los beneficiados somos los usuarios que disfrutamos de mejores juegos y consolas que llevarnos a la boca.

Un oligopolio no es bueno para nadie.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#62  elvizius 25 Junio 2017, 11:14 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]


Creo que no estas interpretando bien la conversación sobre los exclusivos. No están hablando de "mi consola es la mejor". Si no de que los juegos exclusivos son lo que le da la personalidad a la plataforma.

Mira; con lo que dices de los vhs es mi justificación para tener siempre todas las consolas por generación. Yo pienso  que la plataforma no debe limitarme, entro a una tienda o leo una noticia y tienen que interesarme todas.

Pero a la hora de comentar la posición en el mercado de cada plataforma, hay que tener en cuenta varios factores y uno de ellos son los exclusivos que al final suele ser la razón de peso de que una persona se decante por una plataforma u otra (una persona que quiera una sola plataforma, no nosotros XD).

Es como comentar que país está mejor o peor económicamente, o qué equipo de fútbol. No creo que en este foro nadie esté diciendo que "su consola es la mejor". Cuando se ha dicho que xbox está mal porque sus exclusivos están en PC. Es que es una jugada peligrosa.

Por ejemplo, yo siempre tengo un PC bueno, pq lo necesito para trabajar. Yo siempre he tenido todas las consolas pero no he comprado Xbox One, Por qué? Porque es redundante. Puedo jugar ya a sus juegos en m PC, los 200€ que me vale la consola prefiero gastarlos en juegos, porque no me va a aporta nada comprarla.


Precisamente hablar de los exclusivos es hablar de las consolas.Tu mismo me das la razón en que lo importante es disfrutar de todos los títulos¿Porque no salir todos en un mismo sistema,que al fin y al cabo tiene fecha de caducidad ya que en 5-7 años se quedara obsoleto y me tendré que comprar otro si o si?Con sus periféricos y cables exclusivos¿Porque debo de tener 3 o 4 aparatos diferentes para disfrutar de todos los juegos buenos que quiero tener?
Ahí precisamente es donde creo que Microsoft va por la línea buena.Tu ya tienes un buen Pc,yo tengo una consola,pero ambos podemos jugar al mismo juego.Ademas ahora tenemos la retro con la 360 y en breve con la Xbox original.Sin cambiar de sistema dispondremos de los juegos de 3 generaciones.Yo creo que para la próxima generación la retro con la One será directa,como GC en Wii por tanto disfrutaremos de 4 generaciones da igual que sea en consola,Pc o Tablet ( al nivel que van no tardaremos en verlo).Ahora extrapolar eso a todas las compañías.

"Los exclusivos son la identidad de una consola"¿Tan malos han sido los de la Wii U,los de La Dreamcast o los de Saturn?¿Si Shenmue  hubiese salido multiplataformas en vez de en una consola minoritaria,estaríamos hablando ahora de la salida del Shenmue 6 y no del 3?Quiero decir,una exclusiva SI beneficia a una consola,pero NO a un juego ya que no le permite llegar a TODOS los usuarios. ¿Entonces merece la pena sacrificar un título por el bien de un electrodoméstico caduco?Nintendo misma,la reina de lo cerrado está tonteando con los móviles y con grandes beneficios.Esto no dejan de ser empresas que buscan mayor rentabilidad¿Cuánto tardarán en ver que quitando las guerras de exclusividad es accederán a mayor número de usuarios?Te compres un Pc sea marca HP,Lenovo o Dell tienen sus rivalidades,pero no han de gastar millones ni esfuerzos en crear un sistema cerrado,más en una sociedad que tiende a la globalización.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#63  Jasvy 25 Junio 2017, 11:31 AM

Efectivamente, ese es el tema. Se trata de que los exclusivos nos enriquecen a todos.

Volviendo al símil de la música, las discográficas serían el equivalente a las fisrt party en los videojuegos: Se esforzaban por tener a los mejores músicos y así vender más que la competencia. Y así invertían y salían cosas como Michael Jackson o Queen. Artistas e los que se invertía una barbaridad de dinero pero que respondían con resultados de la más alta calidad musical... y ventas, claro. Hoy en día la música ya no vende así, precisamente porque han desaparecido las ventas con la "democratización" del medio y todo el mundo puede acceder a todo por internet. Daría para hablar mucho rato del tema, pero te aseguro que la industria musical NO es un espejo en el que mirarse, porque está agonizando hace tiempo y ofreciendo una ínfima parte de la calidad de antaño con el fin de poder garantizarse un mínimo de ventas. La industria musical lleva vendiendo "FIFAs" ya muchos años...

Volviendo a lo que nos interesa, de lo que se trata es de que la variedad nos beneficia a todos. El hecho de que haya distintas marcas de hardware peleando lo que nos da precisamente es eso: Variedad. Hace que Nintendo se esfuerce en dar a sus máquinas su propia identidad, que intente no ser más de lo mismo. Hace que Sony invierta en cosas como The Last Guardian o que colabore en Journey. Hace que Microsoft se esfuerce en sacar un Forza Motorsport 7 con un nivel de calidad sin precedentes, o que evolucionen los conceptos jugables con cosas como Switch. Y por supuesto, nos da triples A de gran calidad como Quantum Break o God of War o Zelda. Si no hubiera distintas marcas de hardware con necesidad de crear imagen de marca, no habría mucho de lo que hemos visto. Desde luego olvídate de Switch, y olvídate de cosas que no tengan garantizado un retorno de inversión importante.

Volviendo a Microsoft, y pasados unos días, voy a dar una opinión algo más reposada. Xbox One X es una buena noticia. Dud mucho que me la compre, porque será muy cara y no tengo tele 4K, pero es un consolón y un objeto de deseo oscuro. Bastante mejor como producto elitista que PS4 Pro, la verdad, que se queda a medio camino. Es una bestia parda. Pero sigo pensando que Microsoft se equivoca en su política de juegos exclusivos. No en que salgan en PC, a mí eso me da igual. Nos olvidamos de que muchos de los más recordados exclusivos de Sega Saturn salieron en PC. Se equivoca en menospreciar la importancia que tiene tener grandes exclusivos. ¿Cómo remontó PS3 el complicado inicio de su generación? Pues bajando el precio y sacando un porrón de exclusivos brutales. Es decir, dando motivos al consumidor para ver la consola como necesaria y accesible. Xbox One X es un objeto de deseo... pero es poco accesible. Y necesaria, necesaria... cuando apenas va a tener nada que no esté en la competencia, no. El game pass es una grandísima idea, pero para quien se compre una consola ahora y no le importe el formato del juego. He visto la lista y lo interesante del servicio ya lo tengo o lo he jugado...

O sea que, desde mi punto de vista, muy bien por Xbox One X (XBX??), muy mal por su política de juegos. Ojalá cambie eso, porque el movimiento de X es bueno desde el punto de vista de imagen de marca. Mira, si tuviera la pasta me la compraba.   Pero para jugar al mismo Assassin's Creed y al mismo Anthem que en la One normal o PS4, como que no.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#64  Sheva 25 Junio 2017, 01:08 PM

La historia de las exclusividades no es solamente algo especifico a los JV. Solamente hay que ver lo que pasa con las series TV o  los deportes.

HBO tiene o ha tenido su Games of Thrones/Sopranos/ Six Feet Under/The Wire...Showtime su Twin Peaks/Dexter/Billions...Netflix llega también ahora intentando proponer sus propias series....

En deporte es lo mismo, hay una guerra total entre BeIN HBO y Showtime en Estados Unidos, en Francia, el futbol se divide entre Canal+/BeIn y SFR Sports, en Inglaterra esta Sky Sports/BoxNation/BT Sport....Lo mismo pasa en España.

Es una utopia total pensar que habra una cadena o una consola donde se pueda ver todo o jugar a todo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#65  _PABLO_ 25 Junio 2017, 03:01 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pero sigo pensando que Microsoft se equivoca en su política de juegos exclusivos. No en que salgan en PC, a mí eso me da igual. Nos olvidamos de que muchos de los más recordados exclusivos de Sega Saturn salieron en PC. Se equivoca en menospreciar la importancia que tiene tener grandes exclusivos. ¿Cómo remontó PS3 el complicado inicio de su generación? Pues bajando el precio y sacando un porrón de exclusivos brutales. Es decir, dando motivos al consumidor para ver la consola como necesaria y accesible.


Justo en la línea de lo que creo. Perfectamente explicado Jasvy
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#66  segatasanshiro 27 Junio 2017, 11:52 AM

Tener los juegos de las third se da por supuesto que cada consola los tiene salvo las Nintendo que van aparte, por eso los exclusivos son los que marcan la diferencia, yo soy mas de Sega porque me gustan mas los juegos de Sega, por los exclusivos que en sus tiempos sacaron para sus consolas tanto Sega como empresas con las que colaboraba como los genios de Treasure.


Microsoft de momento pierde la batalla porque no tiene bastantes exclusivos y no todos de la calidad indiscutible que haga a mas clientes comprarse sus consolas frente a las de Sony.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#67  _PABLO_ 27 Junio 2017, 12:34 PM

Se puede decir más alto pero no más claro Segata.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#68  _PABLO_ 21 Agosto 2017, 11:47 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Tener los juegos de las third se da por supuesto que cada consola los tiene salvo las Nintendo que van aparte, por eso los exclusivos son los que marcan la diferencia, yo soy mas de Sega porque me gustan mas los juegos de Sega, por los exclusivos que en sus tiempos sacaron para sus consolas tanto Sega como empresas con las que colaboraba como los genios de Treasure.


Microsoft de momento pierde la batalla porque no tiene bastantes exclusivos y no todos de la calidad indiscutible que haga a mas clientes comprarse sus consolas frente a las de Sony.


Sega Saturn Shiro.


screenshot_20170821-110818

A pesar de todo, he decidido dar mi apoyo a XBOX y ya tengo reservada esta edición "Project Scorpio" para Noviembre. Me quiero hacer con los 6 o 7 exclusivos que más me gustan de la consola y mira... para pillarme una ONE que aun no tengo, pues me pillo esta.
Igualmente esta navidad voy a renovar la TV del salón que tiene más de 9 años ya y pienso comprar una buena acompañante a esta máquina. Quiero jugar a FORZA 7 de una manera bruta
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#69  Sheva 27 Agosto 2017, 11:43 AM

  

Una decision bestial, bravo! Los chicos de Sumo Digital declran que la Xbox One X es muchisima mas potente que la PS4 Pro,

http://wccftech.com/sumo-digital-xb1x-15k-props/

 Hay que esperar que las companias utilicen todas las capacidades de esta consola ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#70  zeros 28 Agosto 2017, 02:27 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Igualmente esta navidad voy a renovar la TV del salón que tiene más de 9 años ya y pienso comprar una buena acompañante a esta máquina


Esa es la razón de peso mas clara que he visto. Hoy mismo me he planteado comprarme una tele de 52" y me pongo a pensar... "coño... no tengo absolutamente nada que tire a 4k" XDDD ni Netflix porque los aparatos que tengo (consolas, AppleTV, etc) son todos 1080... pues habrá que comprarse una Scorpio XDDD

Pero cuando salga blanca XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente