¿Qué juego exprime al máximo la potencia de Saturn? (¡más bien la de Mega Drive!)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente

Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
No sé si habrá algo de Shenmue Saturn, pero si lo hay ten por seguro que nunca verá la luz del sol, bien por la política de las empresas japonesas y su forma de ser y cultura o bien porque se destruyó/ perdió, como no sé que juego que hace unos años dijeron que habían perdido el código fuente :shock: .
Si os dais cuenta, casi todo el material unreleased que se libera o está en manos de coleccionistas, es de desarrolladoras occidentales, la mayoría americanas y en menor medida de Europa, lo que llega de Asia suele ser de dudosa oficialidad y o bien son cosas chinas o de Hong Kong ( mismo perro distinto collar), pero casi nada o nada sale de Japón.
Un ejemplo del hermetismo nipón, es el penúltimo juego sacado para Saturn en el 2000 ( un Street of rage 3D creo), ninguna de las pocas copias comercializadas ha salido del país :shock: , o eso leí hace poco.
Ojalá se liberasen cosas como X-2, Monika no-shiro, Fake Down...de desarrollo japonés. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Yo creo que en el shenmue de saturn se exprime bastante la potencia de saturn, si no toda.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Un ejemplo del hermetismo nipón, es el penúltimo juego sacado para Saturn en el 2000 ( un Street of rage 3D creo), ninguna de las pocas copias comercializadas ha salido del país :shock: , o eso leí hace poco.
Ojalá se liberasen cosas como X-2, Monika no-shiro, Fake Down...de desarrollo japonés. :roll:


¿A qué juego te refieres exáctamente? De lo que se tiene constancia, el penúltimo lanzamiento oficial japonés de Sega Saturn que tuvo lugar en el año 2000 fue Final Fight Revenge.

Por cierto, X2 es un juego de desarrollo europeo, realizado por Team 17. Lo que pasa es que la versión Sega Saturn, eso sí, tenía prevista su aparición solamente en Japón y a través de Capcom.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
si algun dia sale la luz el Shenmue Saturn solo se me ocurre mediante extra del Shenmue 3.

el Shenmue 1 (japo) venia con un cd de musica, el Shenmue 2 (japo) con cosillas del Virtua Fighter 4 (incluiendo en todas las regiones el famoso video).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Shenmue el problema es que iba muy falto de frames en bastantes escenas por lo que se veía en los vídeos, y seguramente al incluir mas programación, música y demás la cosa empeoraría bastante, quizá eso fuese determinante para que al final el proyecto acabase en Dreamcast años después y no en Saturn aparte de la situación en la que ya estaba la consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Para los "entusiastas" que comparan Saturn con Psx, les digo 2 palabras: Vagran Story.

Shenmue Saturn es una utopía, solo un vídeo demostrativo de un motor gráfico, que encima se ralentiza y no tienen ni musica ni efectos en tiempo real... aparte de no ser jugable por motivos obvios.

Vagrant Story, aparte de ser uno de los mejores de la historia, toca techo en psx, es jugable 100 %, con una gran banda sonora (en tiempo real), y personajes muy bien formados.

Vagrant Story: Peligrosamente real!

Un saludo.

Pd: No quiero hacer sangre, pero es por poner un poco las cosas en su sitio, que el foro hay mucho odio injusto a Psx.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
iwant_it_all escribió: [Ver mensaje]
Para los "entusiastas" que comparan Saturn con Psx, les digo 2 palabras: Vagran Story.

Shenmue Saturn es una utopía, solo un vídeo demostrativo de un motor gráfico, que encima se ralentiza y no tienen ni musica ni efectos en tiempo real... aparte de no ser jugable por motivos obvios.

Vagrant Story, aparte de ser uno de los mejores de la historia, toca techo en psx, es jugable 100 %, con una gran banda sonora (en tiempo real), y personajes muy bien formados.

Vagrant Story: Peligrosamente real!

Un saludo.

Pd: No quiero hacer sangre, pero es por poner un poco las cosas en su sitio, que el foro hay mucho odio injusto a Psx.


Menudo reflote has pegado, macho...

Ya que lo dices, Vagrant Story es del 2000 (y hacia dos años que la Saturn estaba muerta en Europa...), si tantas ganas de comparar hazlo con juegos de 1998 hacia abajo donde verás que no hay tantisima diferencia (vamos, prueba BURNING RANGERS por ejemplo y comparalo con el catalogo de PSX de ese año), vamos... Pocos juegos eran tecnicamente mejores que este, con sus transparencias, sus cristales brillantitos, los efectos de fuego, de agua... El sistema de navegacion (hasta 1999 no tendriamos nada similar en PSX con MGS), amen de los escenarios cuyos techos y suelos se derrumban ante tus ojos.

Por favor, antes de opinar, prueba, informate, juega... Que Vagrant Story es un RPG de accion normal en el fondo. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Aunque es un comentario un poco incendiario y sujeto a dudas sobre sus intenciones, al ¿compañero? iwant_it_all no le falta razón . Quizás Saturn en su máximo teórico ideal podría hacer un Shenmue con algunos polígonos más (y diferentes) de los que podría gestionar una PsOne, pero con toda probabilidad la máquina de Sony ejecutaría un engine 3D de poligonaje un pelín más modesto; pero con unos efectos de transparencias y luces que harían de Yokosuka un lugar virtual más digno de verse en una Play que en una Saturn. Por no hablar del frame-rate...

Burning Rangers es un gran ejemplo, qué duda cabe, pero si fuerzas a la Saturn en ese campo; sus supuestas ventajas en otros mueren.

De cualquier manera el unreleased Shenmue data de finales de los 90. Habría que ver el jugo que podría sacársele a los Hitachi SH-2 de la Saturn hoy día con la cantidad de herramientas que hay para exprimir el código paralelizado.

MUCHA TELA a mi juicio, dentro del contexto de cutre-32 bits claro.

Citar:
que el foro hay mucho odio injusto a Psx.


Es un foro de SEGA tío xD

Entra dentro de lo normal el que las preferencias de los usuarios y las bromas jocosas tengan en el punto de mira a viejas rivales. Pero también te digo una cosa, ojo, yo cuando me he puesto a debatir en serio, aunque ha habido los típicos calentones emocionales por defender a la compañía de su infancia, NUNCA me he encontrado con nadie irracional que no se parase a pensar las cosas, más allá de sus gustos.

Lo que pasa es que si haces ataques frontales siempre te vas a topar con la "Sega Defense Force", con el ariete "segatasanshirou" como principal hooligan :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Citar:
Que Vagrant Story es un RPG de accion normal en el fondo.


Discrepo, VS me parece una maravilla lúdica, con unos diseños exquisitos y una jugabilidad muy peculiar, amén de que gráficamente es una bestialidad, a día de hoy me sigue pareciendo un juego muy bonito y que sabe exprimir de manera magistral el hardware donde corre.

No sé si Saturn hubiese sacado algo igual o incluso superior si hubiese tenido una vida más larga, por desgracia creo que nunca lo sabremos :cry: , pero lo cierto es que VS me parece de los títulos más burros de tan fantástica generación.

Objetivo: Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Vagrant Story es Dios, y Sydney L. uno de los mejores personajes con los que me topado en toda mi vida de jugador.

Ahora, no sé si os acordáis, pero TELITA con el puto nivel inglés que exigían sus densos diálogos.

Hoy día me río, pero en su época me cagaba en tó.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente

Página 8 de 30


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0288s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado