El juego de los unreleased de SATURN


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente

Objetivo: Re: El juego de los unrhttp://www.digitpress.com/forum/showthread.php?109092-PSX-Sentienteleased de SATURN
Assault Rigs si que salio, pero solo en Japon. Softbank parece que hizo el esfuerzo de sacarlo por alli al menos...

El Sentient, es cierto. No apareció en Saturn pero si en PSX y en PC.

- Sentient (Psygnosis/Perfect Entertainment - THQ)


Lo que no sabia es que parece ser que tambien estuvo finalizado, fijaos en esto:

Citar:
Sentient, 1997, Psygnosis

Finished, but like Adidas Power Soccer was never released. THQ once again announced they were to publish it, but ended up cancelling it.


No se yo si creermelo, porque alguna que otra gamba meten por la fuente, asi que da que pensar....

Es esta: http://cornishhbeast.000space.com/V...erreleased.html

Un video de la version de PSX para que os hagais una idea:


YouTube Link


Algunas referencias del desarrollo del juego en Saturn:

http://www.sega-saturn.net/nr/nr.htm

http://www.digitpress.com/forum/sho...92-PSX-Sentient

Y tambien ya que estamos aprovechando el scan de otro hilo voy a poner este:


- Free Runner (Rebellion-SOA)

foto-free-runner-5bcancelado-5d

Una aventura que estaba desarrollando Rebelion y que nos ponia en la pierl de un hacker. Creo que este juego no llego muy lejos, pero parece ser que estuvo al menos en el E3 del 95 como deciamos. Este scan tiene la caratula yanki y un render tambien:

Free Runner Sega saturn Canceled unreleased


Los amigos de Unseen tienen muy buena info como siempre:

http://www.unseen64.net/2010/10/09/free-runner-saturn-cancelled/

Y una ficha en Allgame:

http://www.allgame.com/game.php?id=20563&tab=screen

Tiene pinta que este juego se cancelo pronto porque no se mostro nada ingame.

En fin, ya seguiremos con el tema...

Objetivo: Re: El juego de los unreleased de SATURN
- Buster Bros. Collection AKA Super Pang Collection (Mitchell / Capcom - Capcom)

Este es pan comido, a la hora de justificarlo. Primero porque es muy conocido y segundo porque una imagen vale mas que mil palabras como hemos dicho otras veces:

pang collection buster bros sega saturn unreleased


Es una foto de un folleto publicitario de un juego americano de Saturn (El Street Fighter Alpha, si la memoria no me falla) que ya publique por aqui hace años y que ahora recupero.

Como veis no hace falta más pruebas que la propia Capcom anunciando el juego, nada como posible rumor ni en ningun evento o algo por el estilo... en un juego retail de los que compramos para casa.

Lo habiamos comentado antes por encima en este mismo post y ahora aprovecho para añadirlo. El el faq de Saturn que tenemos publicado aparece como si este juego sí que hubiera salido:

Citar:
16.03 ¿Cuáles son los juegos más raros?
---------------------------------------
Esto ha provocado más de un debate. En la lista siguiente aparecen los más repetidos de entre las distintas listas que circulan. Todos estos juegos se han comercializado.

USA
---
Titulo Compañía Unidades Fecha
---------------------------------------------------------------------
Buster Bros. Collection Capcom
Panzer Dragoon Saga(US)*** Sega 20.000
Return Fire* Crystal Dynamics
Mysteria ** Sega
---------------------------------------------------------------------

* Return Fire se comercializó aunque haya gente que piense lo contrario.


Y tan raro como que nunca llego a salir :P

Se rumorea que el juego estuvo finalizado, pero que Capcom finalmente decidió no comerciarlizarlo vete tu a saber por que motivo. Esto cuadraria con otro juego de esa lista de la Faq como es el Return Fire, el cual tambien lo ponen como "raro", cuando realmente estaba acabado y nunca salió (suerte que lo consiguió y liberó nuestro colega Mr. Saturn).

Otras referencias rápidas podrían ser este scan que nuestro amigo Segafreak_NL (que me han dicho hace poco que en realidad es amiga!) publico en assembler games:

super pang collection buster bros brothers capcom unreleased saturn


Desconozco a que revista pertenece y la fecha de la misma, pero parecen dar a entender que el juego saldría primero en Japón. Que por otro lado sería más que lógico...

En fin, que está ya justificado facilmente que este juego estuvo siendo programado para Saturn y fue cancelado.

Y vamos a seguir sin irnos demasiado lejos, de hecho:


- Fox Hunt (3Vision Games / Capcom)

Estamos en las mismas. Otra vez un flyer, el mismo de antes de hecho, en el que Capcom anuncia a bombo y platillo que el juego sale pronto para tu Saturn (con su caratula y demas):

fox hunt sega saturn unreleased capcom


Un juego al estilo pelicula interactiva, que sí que salió en PC y en PSX. Del Pang Collection no he puesto nada porque lo conocemos de sobra todos, pero de este si que pongo un video para que os hagais una idea de como era:


YouTube Link


Una pelicula totalmente en la linea de humor y espias.

Otra mencion a este juego cancelado de Saturn:

Citar:
A Sega Saturn version of Fox Hunt was planned, as was a full-length feature film, but neither saw release.


Fuente: http://www.interactivemovies.org/de...hp?code=foxhunt

Fijaos que también en el scan anterior sale en un pequeño hueco el Major Damage. Me temo que el Fox Hunt fue cancelado en Saturn junto a este juego del que hace poco se liberaron dos builds y al Werewolf que liberamos nosotros, como parte de la reestructuración del estudio americano de Capcom...

En fin, eso es todo por hoy. Dos mas y recuperando scans viejos de la web!

Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
Te estas pegando la grande de buscarnos material de unrelesased Ryo,muy buen trabajo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
Parece que Ryo volvio con todo! :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
Hola de nuevo. Llevaba tiempo queriendo comentar esto, desconozco si ya se ha comentado aquí este video concretamente.
Os cuento; se trata de una especie de reportaje de alguna cadena estadounidense sobre videojuegos, la cosa, es que a mitad del video el compañero hace un viaje a San Francisco, a la sede de SEGA América (Esos que tantos favores hicieron a Saturn). Parece ser que para cubrir las novedades del verano del 97 o algo así.
Sin más preámbulos:
Iros al minuto 3:45 si quereis llorar :lol:


YouTube Link


Pues eso, yo me quedé muy asombrado, sabía y había leído mucho sobre todas los prototipos de este juego, con sus distintos motores gráficos, versiones etc etc.
Pero nunca había visto este documento gráfico, y creo que aporta mucho y comfirma aún más el desarrollo de este juego para Saturn.

Me he quedado de piedra al ver como el presentador jugaba en ese pad model 1 (PAGARÍA POR ABRIR LA TAPA DEL CD Y VER EL DISCO!), y luchaba contra Metal Sonic.
También me he fijado que hay una especie de Lanzadera que impulsa a Sonic al aire y es idéntica a las que había en prototipo liberado.
Y de las frases comentadas me quedo con estas por parte de la mujer:
"Full 3D", "Look at the reflections of the character", " The FIRST SONIC on a Saturn, the first true in 3D".

Como curiosidad me he fijado que además se ven por toda la sala juegos como Sonic 3D Blast, VF KIDS (arcade), Mr Bones, Virtua Cop 2, WorldWide Soccer 98, Nights y el de baseball.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?. No estoy puesto en el tema pero me gustaría leer opiniones sobre esta versión.
Saludos!!
PD: Yo logré descargarme otra video donde sólo se ve la parte de Sega pero no era de Youtube.

última edición por Fandu el 12 Febrero 2014, 07:14 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
:shock: Fandu que buen video jamás me imagine que se hallase en aquel tiempo un lugarcillo tan lindo. En fin que ver en acción el Sonic Xtreme me recordó mucho a la jugabilidad en la DC del Adventure mas claro con la diferencia de los gráficos y pues parece que estaba yendo bien el juego :shock: . Vaya al material interesante hasta donde no te imaginas. Eso del virtual boy nunca me imagine verlo así y que facilidad para ajustarlo a la altura y ángulo más comodo :wink: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
madremia . la verdad que dan ganas de llorar ,

Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
Spoiler: [ Mostrar ]


Acabo de dar con estos dos scans que aportan un poco más de info a ese juego:

Clockwork Knight Puzzle UNRELEASED


De una HC del mes de enero del 96 creo, muy interesante, llaman al juego Clockwork Knight Pepperouchau adventures lo que me deja con dudas es lo que dice el redactor, de que SEGA planea reunir en un mismo compacto ¿este juego (el Baku Baku) y el Clockwork.? :shock: También resulta curioso que podrían jugar hasta 12 personas (con multitap), siendo de los pocos juegos que lo hubieran aprovechado.

Y aquí del mismo mes una SSM haciendose eco de la notícia, y donde le ponen la coletilla provisional de "Puzzle".

CLOCKWORK CLOCK WORK KNIGHT 3 Pengin PENGUIN War PUZZLE BOMBERMAN


En este artículo comentan que las imágenes son de una versión muy temprana y que el título es provisional, por lo visto será un juego individual y que su salida es inminente en Japón para el mes de febrero o marzo, y que unos pocos meses después llegaría a Europa

La verdad que los títulos de Puzzle o P. Adventures le pegan más.
Imagino que viendo estas tres fuentes y a tenor de lo que dicen y por fechas, el juego tenía que estar, si no lo estaba, por lo menos muy maduro. El vídeo que rula por youtube (aquí compartido) parece idéntico a los scans, ¿serán la misma versión?.
De todas formas, un juego cuanto menos curioso y simpático. Ojalá se sepa algo más algún día...
Saludos!

PD: ¿alguien me puede decir cómo hacer para que las imagenes no salgan tan grandes y que al hacerles "click" se puedan aumentar y verlas completas? :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
Fandu escribió: [Ver mensaje]

PD: ¿alguien me puede decir cómo hacer para que las imagenes no salgan tan grandes y que al hacerles "click" se puedan aumentar y verlas completas? :oops:


Fíjate como te lo he editado, ahí tienes la solución 8) (o sea, pulsa editar tu propio mensaje y veras la sintaxis correcta)

Qué interesante todo lo que has puesto, es genial.

Luego me lo miro con calma y comento, que estoy en el trabajo ahora...


P.D: Por cierto, lo del Clockwork Knight 3 o Penguin War, o como diablos se llame... Mírate esto:

Citar:
That was a good game, but maybe not what you might be expecting when I talked about beta stuff. There is some of that too, all of them coming from the Sega Saturno Stand, a Spanish website dedicated to the Saturn scene and beta games researching. They have released some SEGA unreleased beta stuff before, like the Virtua Hamster beta for 32x or Lobo beta for Megadrive .

Below, you’ll see a pretty unknown Saturn game that not many people have heard about. You might remember Clockwork Knight, the Saturn series in where you controlled a toy soldier called Sir Tongara de Pepperouchau III, Pepper for short, in a 2D sidescrolling adventure with prerendered graphics, developed by Sega’s AM7 team. You might also know its sequel, also for Sega Saturn, Clockwork Knight 2. But did you know there was a third one? It wasn’t released.

Clockwork Knight 3: Penguin Wars was the third installment of the series, who was cancelled very early on it’s development cycle. The game has been shown before, but the beta is currently unreleased and not widely distributed, so is quite rare to find footage of it.

The game is not your regular Clockwork Knight game. In fact, it’s not even a platformer: it’s a Bomberman-esque game little to do with the regular Clockwork Knight series, where you controlled a little Pepper who could kick pencil-shaped walls and plant some sort of mine bombs. Maybe this is why it was cancelled when its development started not long ago. It featured 4 player multiplayer, so it was going to be one of the few games who used the multi-tap accessory.


YouTube Link

http://www.tssznews.com/2013/05/03/...rototype-taste/

Ya hablaremos :mrgreen:

Objetivo: Re: El Juego De Los Unreleased De SATURN
Muchas gracias por el aporte Master, que pena que todos esos eventos me queden tan lejos.
La verdad que tirasteis la casa por la ventana en esa edicion, con unreleased, traducciones, homebrew. Una vez más me quito el sombrero ante todo ese trabajo y los que están llevándolo a cabo. :putoamo:

Referente al Clockwork, ¿ se sabe si esa beta que poseeis es la misma que comenta SSM? Por eso de que aún es muy early, ¿como de jugable es?. Me imagino que si será la misma que analiza RetroCore en su canal y que no desvela quién se la facilitó.
Me sorprende entonces que en las revistas tuvieran tan claro su salida , comentando incluso de inminente. Puede ser que exiata otra más avanzada. ¿Qué probabilidades hay de una release pública?

Y en cuanto a la beta del Tomb Raider, ¿es esa la que incluye la secuencia introductoria inédita? , se ve muy avanzada en su desarrollo también.

Estaria genial que se pudieran liberar ambas dos, que además ya va un buen tiempo de escasez. :twisted:

Gracias de nuevo, seguiré con esto cuando pueda

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente

Página 9 de 15


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0429s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado