# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente

Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Solo de pensar en un nuevo OutRun :shock: :shock:

Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Han mostrado nuevas imagenes de Shenmue 3 ayer, estoy deseando que diciembre 2017 llegue YA :oops: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
shenmue_3-600x338_0
shenmue3-1
shenmue3-2

Hype absoluto, y estoy contigo, si ponen el chino como meta, el paypal subiría como la espuma.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
No entiendo qué les retiene para no haber puesto el chino como meta a estas alturas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
No entiendo qué les retiene para no haber puesto el chino como meta a estas alturas.


Quizas el gran Yu no tenga a nadie en plantilla que domine el idioma chino. Al menos no a nadie de confianza. ¿Deberia hacer una nueva recaudación para contratar a un filologo de chino?

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Por lo que se ve se están centrando en los escenarios y no en los personajes todavía... no? :mrgreen:

Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Carles escribió: [Ver mensaje]
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
No entiendo qué les retiene para no haber puesto el chino como meta a estas alturas.


Quizas el gran Yu no tenga a nadie en plantilla que domine el idioma chino. Al menos no a nadie de confianza. ¿Deberia hacer una nueva recaudación para contratar a un filologo de chino?


Al llegar a X meta, no haría falta recaudar de nuevo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Por lo que se ve se están centrando en los escenarios y no en los personajes todavía... no? :mrgreen:


Quizas tengamos las nuevas caras en febrero en el MAGIC show :D . Hago confianza a Kid Nocon!

Las fotos me parecen excelentes, pero creo que voy a tener que acostumbrarme a este nuevo estilo, estoy tan acostumbrado a los juegos de la DC...

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Quiza se teme que se lo pirateen a muerte en China.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Si es así, mejor para Yu, el juego sería conocido en todo oriente. Yo espero que saquen lo del chino, hay muchos fans de allí que lo exigen, además es un país en pleno nacimiento gamer, sería un puntazo, traducir al chino es terriblemente difícil y debe ser un quebradero buscar a alguien de confianza para el equipo que lleva yu.

Amigo Sheva ya se ve la mano de Kid Nocon, fíjate en ese detallado de Ryo, además del 3d de la foto y los efectos usados en el mapeado. Que putísimo hype.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente

Página 9 de 22


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0252s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado