Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#81  _PABLO_ 04 Septiembre 2017, 08:41 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pero es que la guerra se gana con juegos, no con consolas.

Yo encantado con Xbox One X. Quién sabe, a lo mejor hasta me hago con una si se alinean los astros. Por ahí bien, porque me parece que puestos ha hacer la jugada de la mejora a media generación esto es mucho más lógico que una PS4 Pro que se ha quedado a medias. Y sí, de tener una One X todos los multis se irían a X, claro.

Pero es que One necesita JUEGOS EXCLUSIVOS. Crackdown 3 es lo mejor que tienen en cartera ahora mismo y, sinceramente, no me parece un juego por el que comprarse una consola. Yo tengo One y no tengo ni interés en reservarlo!


Por supuesto, estoy al 100% de acuerdo en eso, y yo mismo critico habitualmente mucho a Microsoft por lo mismo.
Pero tengo esperanza en que en 2018 y tras un buen arranque en reservas y ventas, XBOX ONE supere los 30 o 31 millones de unidades vendidas, y con la fiebre de reviews una tras otra (Digital Foundry incluída) otorgando la mejor versión de juegos multis a ONE X eso poco a poco vaya calando en la gente, a la vez que Microsoft empiece a trabajar en exclusivos marca de la casa.
Yo estoy esperanzado en Crackdown 3, espero que salga un producto muy bueno, así como CUPHEAD y STATE OF DECAY 2 y FORZA 7, otro que pinta muy muy bien.
Es cierto que son sólo cuatro exclusivos, pero algo es algo. Espero que vayan sacando más artillería en meses venideros, entiendo que no al nivel de PS4 que se ha hecho magistralmente con el mercado, pero oye.... si ONE X empieza a tirar de marca de alguna u otra forma, eso significa que la consola sigue viva entre los usuarios. Y eso es bueno para la competencia entre marcas. Que suma otro millón más al total, pues bienvenido sea, que suma 5, pues aun mejor. Ya os digo que mientras más XBOX ONE haya en el mercado es mejor en general. La guerra debe seguir viva.

Eso no quita que se avecine un 2018 verdaderamente prometedor en PS4. Una cosa no quita la otra, sobre todo para alguien a quien le apasionan los GOD OF WAR. Pero mira, uno de los que más ilusión me hacían era RED DEAD REDEMPTION 2, y ahora me lo voy a comprar para ONE X en lugar de para la pley...

El tiempo dirá. Yo se cual es la indiscutible ganadora de esta generación, pero como ya dije, eso me da igual, no soy ni azul ni verde, voy a mi capricho y disfrutando de los videojuegos y consolas que me van picando, y así seguirá la cosa  
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#82  Jasvy 05 Septiembre 2017, 10:12 AM

A mí quién "gane" la generación me importa bastante poco, mientras ganemos nosotros, los usuarios.

Das cuatro exclusivos, pero de esos 4 uno es un indie (precioso, eso sí) que parece muy bonito y posiblemente divertido, pero nada que no hayas jugado mil veces. El otro es un (grandísimo) juego de carreras. No problem, lo compraré, pero los juegos de carreras son eso: Juegos de carreras. A mí me encantan, cuanto más simulador mejor, pero hay muy buenas opciones en cualquier plataforma. Excepto Switch, claro. Crackdown 3 es un juego que, al menos por ahora, me están vendiendo como un sandbox un poco cafre y desenfadado... y enfocado al multijugador online para sacarle partido. Eso para mí no es un punto a favor, precisamente. Y luego tenemos State of Decay 2, que para mí es el más interesante, aunque de nuevo buscando centrarse en el multijugador online. No me gustan los juegos multijgador online, y aunque a a alguno le acabé cogiendo el gustillo, no suelen ser plato de mi gusto.

Te estás dejando Ori and the Will of the Wisps, que es el juego de largo que más me interesa de One en el próximo año.

El problema realmente no son estos 5 juegos. El problema son las declaraciones de Microsoft diciendo que las exclusivas no importan, "porque yo lo digo". Y lo más gracioso es que los foros se han llenado de Xboxers diciendo que claro que no importan... O sea, que si de pronto Microsoft se sacara de la manga una nueva IP gloriosa, tipo HALO en su día, en exclusiva para Xbox, todos dirían: "oh, no, Microsoft, me has traicionado, las exclusividades no importan". ¿No se incendiarían los foros, más bien, con Xboxers alardeando de lo grande que la tienen y que su consola es la mejor? Como ha sido siempre, vamos. Como pasa con los Sonyers ahora mismo, claro.

Ya os digo. Que Microsoft venga One X a espuertas no sé si es bueno o no, porque no sé si me gusta el concepto de "consola mejorada" a mitad de generación. La consola en sí es un pepino, bienvenida sea. Le deseo a Microsoft lo mejor porque, como bien decís muchos, una Microsoft fuerte le baja los humos a Sony y eso sólo puede ser bueno. Pero si Microsoft empieza a comerle el mercado a Sony con esta política... ¿qué conclusión sacarán en Sony? Pues que, efectivamente, los exclusivos no importan. En ese momento pensarán que no hace falta invertir millones en juegos... y dejarán de hacerlo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#83  _PABLO_ 05 Septiembre 2017, 10:46 AM

Bueno pues al menos 4 exclusivos son. Se que son pocos... bueno 5 con el Ori que citas. Como dije, algo es algo.

El que sea rpgro creo que se sentirá algo abandonado en esta consola pero a quien le gusten los juegos de coches sabe que tendrá el mejor juego exclusivo de carreras. Algo es algo.

Es que no se puede traer más de momento. Sony lo ha hecho muy muy bien. Barrió a Nintendo y a MS juntas. Ahora son 5 exclusivos y Multis mejor que ninguna otra consola en ONE X... esperemos que el día del mañana traigan muchos más. Sólo me queda ser positivo y no creer todo lo que la prensa dice. Sería estúpido no querer exclusivos. MS lo sabe.
Puede que no quiera dar más pistas de lo que se guardan en la manga.... no lo se.

En cualquier caso muchos (prensa incluída) daban casi por enterrada a la consola, y no, no está todo dicho ni vendido. A partir de noviembre viene algo de esperanza.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#84  Jasvy 05 Septiembre 2017, 11:15 AM

Muerta nunca ha estado. Según http://www.vgchartz.com/, que suele ser conservadora en sus cifras (demasiado), la consola lleva vendidos unos 30'5 millones de unidades.

 worldwide_totals

Probablemente sean más, porque esta web siempre da cifras más bajas que las oficiales. Teniendo en cuenta que todavía quedan al menos un par de años de generación no son en absoluto cifras malas. Probablemente One termine la generación por encima de los 50 millones, lo que son unas muy buenas ventas. PS4 está arrasando con 61 millones vendidas según esta web, aunque Sony ha distribuido más de 69 millones que sepamos. Son cifras espectaculares, pero no le resta valor a las ventas de One, que son bastante altas a pesar de la falta de exclusivos. Algo hará bien Microsoft.

También hay que tener en cuenta que Sony tiene una baza en la manga con la que Microsoft no puede competir: Japón. Sony es LA CONSOLA de sobremesa en Japón. Microsoft allí no existe y Nintendo juega a otra cosa. Así que sólo por eso Sony se garantiza un buen montón de exclusivos provenientes del ya no tan acabado desarrollo japonés. No sólo JRPG. Cosas como Nioh o  Yakuza, por ejemplo. Y por supuesto, un montón de JRPGs, claro. Sólo eso ya le da a Sony un plus de interés.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#85  _PABLO_ 05 Septiembre 2017, 12:37 PM

Totalmente de acuerdo y de hecho, se lo digo a muchos compañeros. Vender más de 30 millones de consolas no es ni mucho menos poco (imagina Dreamcast dónde hubiese llegado vendiendo más de 30'5 millones)
Y como muy bien dices también.....quedan mínimo dos años más .... y ahora empieza ONE X  a entrar en la palestra y a las putitas gráficas (como yo) se las llevará de calle con las mejores versiones de los BIG TRIPLE AAA MULTI.
No está todo dicho aun.

Estoy deseando ver qué dice Digital Foundry cuando comparen el ANTHEM o el RED DEAD REDEMPTION en ONE X frente a PS4.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#86  segatasanshiro 08 Septiembre 2017, 11:02 AM

Ese sera un momento de luto, crujir de dientes y dolor para los Sonyers mas recalcitrantes amigo Ultra.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#87  Jasvy 08 Septiembre 2017, 01:42 PM

Jajajajajaja

A ver, ya han salido algunas comparativas en Digital Foundry, y la diferencia es mayor de lo que pensaba yo que sería. Yo he visto una de Rise of the Tomb Raider. No puedes ver el tema de la resolución, claro, pero sí hay una mejora en las texturas bastante evidente en One X, comparando con PS4 Pro.

Está claro que si buscas un pepinazo de consola donde jugar los multis, esa es One X.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#88  Sheva 09 Septiembre 2017, 10:42 AM

Viendo el precio de la bestia, es lo minimo que puedes esperar, sino, que interés de pagar 499 euros?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#89  segatasanshiro 09 Septiembre 2017, 07:03 PM

Microsoft puede y debe recuperar el terreno perdido con la One X y esto retroalimentara la producción de juegos exclusivos, a mas ventas mas de estos saldran y todos salimos ganando, una generación con una clara ganadora es algo que no es nada bueno para los usuarios sin duda alguna.

Solo hay que ver todos los juegos que salian para la generación anterior y los que salen para esta.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?

#90  _PABLO_ 10 Septiembre 2017, 08:26 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Viendo el precio de la bestia, es lo minimo que puedes esperar, sino, que interés de pagar 499 euros?


Estoy de acuerdo. Y precísamente eso es lo que ofrecerá. Acabo de leer que ya está listo la actualización de otro juegazo mítico The Witcher 3 que se verá mejor que en ninguna otra consola de sobremesa (o híbridas también jeje).

Yo que no tengo ONE....es más que suficiente para pagar ese precio. Supongo que si PS4 le lleva 30 millones de ventaja a ONE en cuanto a clientes, en esos 30 millones estarán la mayoría de potenciales clientes (como yo) que hasta ahora no habían dado el salto a ONE en esta GEN.

Y créeme, ya va engordando mi lista de buenos motivos para la X y eso es buena señal.

Jugar a ese Tomb Raider que se mea en cualquier PS4....oye su morbo tiene desde luego. Y el nuevo Assasins, y el The Witcher 3 y el Red Dead 2 y el futuro Anthem y el Dragon Ball FighterZ y el Rime....
Todos juegazos eh! y las mejores versiones en ONE X......por no hablar de Forza 7 que ese también se mea en cualquier cosa que Sony me traiga para PS4.

Ya os digo que esto no ha hecho más que empezar. En mi grupo de wasap de los 16 que somos ya somos 8 futuros usuarios con una ONE X reservada.

 
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente