A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
Hola el otro día me llego el virtua Fighter 2 y total me pongo a jugar tranquilamente y hasta ahi todo normal, el caso es que me puse a hechar unas partidillas con mi hermano y de repente desaparece el ring donde estabamos luchando :shock: y a partir de ahi no ha vuelto a aparecer. Probe a reiniciarla, a limpiar el disco y nada :( , los rings co aparecian :x . Aquí os dejo las imágenes hechas desde el emulador:

- Captura 1

- Captura 2

- Captura 3

¿Esto es algo normas? ¿O es algun fallo que tiene el juego en si? :?: Saludos :?

última edición por rokon32 el 13 Febrero 2008, 11:41 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
estaria bien que probaras metiendo una version de las nuevas, borrando previamente la configuracion de la que tienes ahora. (podria ser que hayas desactivado algo detalle grafico al pulsar algun boton tambien)

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
Darumo, creo que se refiere a que se lo hace tambien en una Saturn real, ¿no?

P.D: Algo parecido a lo que pasaba con el CROC sin cabeza :shock:

Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
Es posible que esto ocurra porque el CD esta muy gastado. Yo tenia un Sonic R en el que los escenarios se volvian de color azul o desaparecian, y al mirar el disco vi que tenia rallas por todas partes. Que tal si lo limpias con alcohol y algodón?

última edición por Cralfer el 14 Febrero 2008, 04:12 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
Hola si en la Saturn también ocurre Darumo y Cralfer el disco no tiene casi ningun arañazo, está casi perfecto :cry: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
Si segumos la teoria del Croc sin cabeza, prueba a encender la consola sin juego y luego ejecutalo desde la bios, a ver que pasa.

Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
quizad no sea que el CD este arañado, pero si que tenga algun otro defecto no visible, saldria de dudas al intentar hacerle un backup y probar.

última edición por darumo el 14 Febrero 2008, 07:18 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
Hola antes volvi a jugar y me salio una de las veces el tatami pero luego volvio a desaparecer, fue cuando luche contra Kage. He probado a hacerle backup y tampoco va :( .

Mangatron también he probado a encer la consola sin juego ejecutarlo desde la bios pero va iwal :( , pero muxas asias a todos de tadas formas. Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
a ver si puedo pillar el juego y pruebo si pasa igual, o a ver si alguien que lo tenga lo prueba.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Mi Virtua Fighter 2 Le Ocurren Cosas Raras
¿El juego es PAL o Japonés? ¿Lo haces funcionar a 50 o a 60 hercios? ¿Cómo es la consola, usas algún cartucho?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0199s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado