Página 1 de 1
 
 

Mensaje A Peter Jackson tampoco le gusta Electronic Arts

#1  Ryo Suzuki 26 Octobre 2005, 12:02 AM

En más de una ocasión se hace difícil de contar la cantidad de usuarios que odian profundamente a  Electronics Arts

A pesar de los éxitos que ha cosechado en los últimos años, a muchos no se les escapa que es una empresa que se nutre de juegos mediocres y sus "siempreternas" franquicias. Sin embargo en yankinlandia venden como churros, y en todo el mundo :shock:; prácticamente EA es la personificación de una compañía de malos juegos, que triunfa en el mercado a costa de todos los incautos que se dejan engañar.

peter_jackson_127636a

Pues bien en este caso ha sido el bueno de Peter Jackson el que ha largado en contra de la "querida" EA. A pesar de su alianza exitosa con El Señor de los Anillos, en su nuevo film -King Kong- ha prescindido de ellos para realizar la adaptación a videojuego.

Como ya sabréis el desarrollo ha caído en el saco de Ubisoft, y ahora con las cosas ya más tranquilas y definidas Peter da su opinión y motivos reales de su rotura de relaciones con EA.
Aquí tenéis el artículo completo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Peter Jackson tampoco le gusta Electronic Arts

#2  MegaMacho 26 Octobre 2005, 12:16 AM

pues a mi personalmente EA no me a solido defraudar ,sobre todo en la epoca de los 16 bits cuando conversionavan juegos de gran calidad pero vamos, que es mi opinion .
si es cierto que en los 128 bits si que han hecho algunas cacas,pero tampoco mucho mas diferente de lo que hacen las demas copañias,pieso yo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Gainsborough 26 Octobre 2005, 12:58 AM

[off-topic]Mira lo que es el gordo ese[/off-topic]

Para mi EA es una gran compania y por supuesto tiene sus juegos muy buenos (NFU2 :baba:) y otros que se son muy malos, para mi es medio exagerado lo que estan diciendo y eso de engañar a la gente no me lo creo.
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Peter Jackson tampoco le gusta Electronic Arts

#4  Ashtyr 26 Octobre 2005, 02:08 AM

Dejando al margen la calidad de sus titulos, EA ha protagonizado algunas de las mayores putadas a ususarios de consola que he visto jamas, deberia de caersele la puta cara de verguenza.

Aquel que sea usuario de XBOX sabra de lo que hablo, para el resto es muy simple.


EA suele traducir sus juegos para PS2, mientras que en XBOX y Cube los deja en ingles, en Cube no se, pero en XBOX esos mismos juegos que estan en ingles si te pones a mirar el DVD descubres que hay una bonita carpeta con el nombre SPANISH, que contiene la traduccion del juego, pero estos "señores" han pensado que seria muy gracioso deshabilitar el español del juego a pesar de tenerlo traducido, si tienes chip lo puedes arreglar , si no a jugar en ingles. :evil:

Por no decir de la capada que le metieron al juego Star wars Knights of the old republic, que nuevamente debieron pensar que era buena idea capar las actualizaciones por live para los usuarios españoles :evil: .


Juntemosle ser el maximo representante del "cutre-port".

Y su largo historial de absorver compañias para disolverlas poco despues quedandose sus licencias, Bullfrog, Maxis, redwood, origin, etc etc etc etc.

Que alguien hace un juego mejor que el tuyo, bien tenemos tres opciones:


A) Mejoro mi juego

B) Compro la exclusividad para desarrollar el juego y paso de mejorar una mierda

C) Compro la compañia que me esta haciendo sombra, la exploto hasta secarla y chapo el chiringito


Mnnn hace falta decir que hace EA , SEGA le puso las cosas muy dificiles con sus juegos deportivos 2K4 y 2K5, los juegos salieron  en EEUU a apenas 20 euros ( aqui a 45,( bueno al  menos mejor que los famosos 65 de EA), y encima era bastante superior al juego de EA, respuesta de EA, compro la licencia de ESPN, e intento de comprar la licencia de NBA, compra de licencia de la NFL , asi se acabo la historia de los juegos deportivos de SEGA.

Que  se lo pregunten a los seguidores de la Nascar cuanto mal esta haciendo la exclusiva de EA.

Que quieres jugar por live a los juegos de EA ( que tela que en PS2 se pudiera y en XBOX con el mejor servicio online no ), vale para empezar MS debe de dejar de hacer juegos deportivos ( todo sea por que no haya competencia y la gente pueda ver cuan rastreros son sus juegos).

Lo siento EA me repatea el higadillo, es la compañia mas poderosa del mundo del videojuego, con una capacidad bestial, pero va a la ley del minimo esfuerzo/maximo marketing , ojala EA gastase un poco mas en hacer grandisimos juegos, pero va a ser que no.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Peter Jackson tampoco le gusta Electronic Arts

#5  Ryo Suzuki 26 Octobre 2005, 03:01 PM

Je! yo ya pensaba que lo habia soñado todo   y que EA era una compañia maravillosa, es + habia contemplado chapar esta web y abrir una dedicada exclusivamente a EA

Ahora en serio, Ashtyr ha explicado muy bien algunos de los motivos. A mi me parece una de las empresas más deleznables de la industria.

De todas formas, me sirve de lección para la proxima vez redactar una noticia :oops:. Hay opiniones para todos los gustos y hay que intentar ser un poco mas neutral
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Peter Jackson tampoco le gusta Electronic Arts

#6  elvizius 28 Octobre 2005, 01:35 AM

Electronci Arts es a los videojuegos lo que Bill Gates con los sistemas operativos.(Sobran mas comentarios) :evil:
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1