Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#1  cholas00 25 Agosto 2015, 11:13 PM

Me gustaría saber si aparte de un servidor, hay más gente que como yo que siempre tengo una serie de juegos que no paro de rejugamos,y por muchos años que paso no consiguen que me cansen de ellos.

Si mañana me mandan de misión a marte me llevaría estos juegos
Lo necesito como el hielo a un gin tonic, como el aire que respiro, si no puedo jugar unas partidistas alguno de ellos no tengo la semana completa.

Cada cierto tiempo tengo que hacer unas partidistas al teenage mutant ninja turtles arcade del 89 de Konami
wuprka

También al Street Fighter II arcade de capcom del 91, el juego que más veces he jugado en toda mi vida

kzjckd

Y como no mi mascota virtual favorita, el Sonic
Tanto al 1 como al 2
elbjhj

Y algunas veces al de la competencia   al Super Mario Bros Arcade o de Nes
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#2  segatasanshiro 26 Agosto 2015, 11:10 AM

Son muchos,casi todos de SEGA,por ejemplo Golden Axe,Streets of Rage 1 y 2,Daytona USA CCE,Sega Rally,Virtua Cop 2,Jet Set Radio,Confidential Mision,The House of the Dead 2,Age of the Empire 2,Empire Earth,Diablo II.

Los Marvel VS Capcom,Guardian Heroes,Nigths into Dreams,Gears of Wars 2 y 3,Bayonetta,Crazy Taxy.

Son estos asi a bote pronto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#3  Sheva 26 Agosto 2015, 12:35 PM

Para mi los juegos de lucha de SNK, que sean los Last Blade, Garou MOTW, los KOF, los Samurai Shodown...

-Virtua Fighter 2, VF Kids y VF 5

-Sega Rally y Manx TT

-Shenmue 1&2

-Los puzzle-games como Puyo Puyo Sun, Waku Waku Monster,  Tokimeki Memorial Taisen Puzzle Dama, Sakura Wars Hanagumi Taisen Columns....

-Otros juegos de lucha como Pocket Fighter, Golden Axe The Duel, Suiko Enbu: Fuuun Saiki

 
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#4  VIPER 26 Agosto 2015, 01:06 PM

  estamos igual amigo cholas; el street fighter 2 es el juego que mas veces he jugado en mi vida, primero en version arcade, despues en su version super nintendo ( el dia que salio jugue 8 horas seguidas junto a mis primos) y ahora en la version ps2 ( que es la misma que la de psx).

despues de ese juego vendria el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2, que los he jugado cientos de veces y no me aburren; aunque en general los fighthing games puedo jugarlos siempre y nunca me aburren, pero en especial estos 3 son los que mas he jugado.
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#5  Cyclops 26 Agosto 2015, 01:22 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#6  CarrieFernandez 26 Agosto 2015, 02:26 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]


Cada cierto tiempo tengo que hacer unas partidistas al teenage mutant ninja turtles arcade del 89 de Konami
wuprka



Yo nunca me canso de jugar a TORTUGAS NINJA II, aunque en mi caso, como sabeis lo hago con la versión NES.

tur2_fase3

Digan lo que digan siempre he pensado que es una versión cojonuda del arcade, salvando las distancias, es el mismo juego:

turtles2_003
Arriba: Arcade
Abajo: NES


Es uno de mis mayores vicios, y mas desde que se lo dejé a un primo mio y el muy gilipollas lo perdió y nunca me lo devolvió. Y me tocó comprarmelo de segunda mano siendo el mio nuevo de trinca comprado en su dia.    

CYCLOPS:

Buena idea, colega.

Yo también iré poniendo poco a poco los juegos que de verdad no me canso de rejugar por sistemas. Ahora mismo no puedo, ya he dejado caer las tortugas ninja, pero no es suficiente. Creo que voy a haceros un recorrido completo de la Atari 2600 a la PS3.

Y coincido contigo perfectamente en los juegos que has puesto, RRT4 posiblemente sea el mejor juego de coches de su generación, aunque nos pese. Buenos gràficos, velocidad, buena música, un modo historia bastante emotivo, geniales repeticiones...

Cada vez tengo mas claro que lo mio es lo retro. Ahora ya nada me impresiona como me impresionaba, me daba mas impresión de tecnologia ese RIDGE RACER TYPE 4 que ningún juego de carreras HD de ahora.

Por cierto, 3 juegos unicamente para según que consolas se me quedan cortos.   Puede que para las consolas mas actuales te puedas quedar con solo 3 titulos, pero... de Dreamcast hacia atrás me cuesta triar solo tres...    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#7  cholas00 27 Agosto 2015, 12:47 AM

Muchos títulos son viejos conocidos de cualquier lista, me llama la atención el RRT4 de cyclops, no me imaginaba que sería uno de sus rejugable hasta la muerte.  Y la versión de 8 bit del arcade de Virtua, sin duda un pepino de Nes.

Pero como dicen más arriba, son los "realmente" a los que juegas los juegos que no te cansas de rejugar nunca, te lo pide el cuerpo, décadas enganchada al mismo juego y rejuegas habitualmente porque no puedes evitarlo  
También podría incluir el sega rally y Aero Fighters 2, pero la verdad es que esos que puse más arriba los tengo que jugar cada 1 o 2 semanas necesariamente  

Esta pregunta surgió con mi hermano, el sabe de sobra mi chaladura por los juegos retro y le comenté que últimamente solo estoy jugando a esos,a "los intocables de cholasness".
Y me sorprendió que un pcero también tiene sus viejas glorias de intocables que no se cansa de rejugar, era el soldier of fortune que no para de jugarlo desde su salida hace un porrón de años y el mortal kombat 2 y shinobi arcade  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#8  Cyclops 27 Agosto 2015, 01:05 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#9  Sheva 27 Agosto 2015, 10:48 AM

No me pesa leer que " RRT4 posiblemente sea el mejor juego de coches de su generación" amigo Virtua, me dais aun mas ganas de buscar este juego y probarlo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#10  Cyclops 27 Agosto 2015, 01:05 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente