Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Abrimos la tienda de SEGA Saturno
Autor Mensaje
Mensaje Abrimos la tienda de SEGA Saturno 

Pues sí, hemos decidido dar un otro paso más y abrir una pequeña y humilde tienda, donde podreis comprar sobre todo videojuegos, consolas, algo de merchandising, comics... en definitiva todas las vertientes frikis

Image

A ver que tal funciona la cosa, esperamos que os guste y podais encontrar algo que buscais a un precio interesante. Si recordais hace unos meses ya posteamos una supuesta inocentada sobre la apertura de la tienda, pues bien ya estabamos trabajando en ella y haciamos un poco de coña con el tema

Supongo que más adelante haremos algun concurso o sorteo con productos de la tienda, alguna promoción especial... no se, poco a poco iremos integrando cosas del portal con la tienda.

Todavía estamos añadiendo productos, practicamente diariamente iremos poniendo novedades, hay algunas categorias algo vacías y otras por crear pero con ya casi 400 artículos se puede inaugurar con un mínimo de garantias.

Todos los productos que veis los tenemos en stock y se envían en 24-48 horas, más adelante si eso haremos preorders y encargos.

La Tienda SEGA Saturno la teneis en:

http://tienda.segasaturno.com

o bien en:

http://www.segasaturno.com/tienda

En fin, que continuamos creciendo por y para vosotros

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Abrimos La Tienda De SEGA Saturno 

¿Con la primera compra te regalan un Panzer Dragoon Saga PAL en estado impoluto, o un juego de Saturn a elegir? ¿Una blanquita quizás? ¡En ese caso tenéis un comprador asegurado!

Sería un buen reclamo, y siempre se puede sacar beneficios por otras fuentes...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Genial noticia.

A ver si meteís algún accesorio de Saturn y más juegos de 360 que estén bien de precio para poder realizar mi primera compra  

PD ¿Existe la posibilidad de hacer encargos?

Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Abrimos la tienda de SEGA Saturno 

Paso a paso. De Saturn no tenemos muchos accesorios en stock, pero todo se andará y es un sistema que evidentemente tenemos que potenciar en la tienda

De 360 si que tenemos mas juegos en stock, casi todos precintados y buenas ofertas, mirare de darle prioridad para ir dandolos de alta en la tienda.

Y que aceptamos encargos, enviame un Mensaje Privado y te lo miramos lo que quieras

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Buena suerte con la aventura Ryo.

Y ahora en cuanto tenga un rato lo anuncio en el blog.  ;)

Si no tienes banner me preparo uno cogiendo la cabecera de la tienda, pero habrá que dejarlo fijo en el menú lateral.  ;D

Image

We love SEGA Touring Car
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ya está, avisados están los que leen mi blog de la apertura de la tienda.  ;)

Image

We love SEGA Touring Car
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Genial Ryo , me pasare aver que hay y ánimo con la tienda ;)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Acabo de echarle un ojo y he visto que también vendéis manga. La pregunta es si yo podría vender ahí, tengo cosas en perfecto estado y son buenas y conocidas, y las vendo por cuestión de espacio. Por ejemplo el 1 y el 2 de Negima (Glénat), el 1 y el 2 de Karekano (Glénat), el 1 de "El juguete de los niños" (Kodomo no Omocha en japonés), de Planeta...

Felicidades (un poco tarde) por la apertura Ryo.

Deciros que tiene un servicio excelente, y que sus precios están pero que muy bien. Animaros a pedir algo que yo ya lo he hecho y me ha llegado en nada.

Un abrazooo  

Image

Fantastico, el gasto de envio era lo que me echa patras en las compras Online, asi que perfecttt.

¿lo llevas tu solo Ryo?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos