Action Replay Vacilón


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Action Replay Vacilón
Bueno, es el segundo juego con el que me pasa, junto al KOF 96.

Mirad que bonitos sprites.

05122012946

¿Es cosa de mi Action Replay o qué? Me jodería mucho porque tiene 2 semanas xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
lo primero es descartar que sea la consola,deberias de probar juegos que no necesites de action replay para cargarlos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
:arrow:

última edición por Cyclops el 07 Octobre 2015, 01:29 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
Estoy jugando con la consola japonesa que la tengo con el Modchip, por cierto y el Action Replay me da mucha memoria extra que es básicamente para lo que lo quiero.

Los únicos juegos que me dan problemas son esos dos, Samurai Spirits IV y KOF 96.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
De cualquier forma el action replay no hace distinciones con los diferentes modelos internacionales(de hecho se limita a ejecutar la señal nativa de la consola anfitriona) y los problemas en juegos comprobados de SNK -como el Real Bout- permanecen.

Yo que tú quitaba el bicho ese para los juegos SNK que te den problemas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
Bueno, he de dicer que Vampire Hunter (4mb), Cotton 2 (1mb) y Samurai Spirits 3 (1mb) me funcionan perfectamente, no creo que sea cosas de los discos de Samurai Spirits 4 y KOF 96 ya que están en perfecto estado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
esos juegos no necesitaban de un cartucho ram extra??quiza sea por eso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
Yo por hay he oido que ciertos Actions replay causan problemas con ciertos juegos de SNK (creo que se presenta mas en ese que se conectaba a la computadora para actualizarla) yo descartaria que fuera en juego totalmente.


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
:arrow:

última edición por Cyclops el 07 Octobre 2015, 01:29 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Action Replay Vacilón
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Sakai escribió: [Ver mensaje]
no creo que sea cosas de los discos de Samurai Spirits 4 y KOF 96 ya que están en perfecto estado.


Es que con toda probabilidad no lo son.

Lo que dije acerca de lo de los muchos action replays que dan fallos en los juegos SNK no es ninguna opinión mía, o algo que se me ocurriese ayer porque me aburriese, es que ya lo comentaba el type team(Loading, GameType) en sus revistas; y si los conociste sabrás que eran fanáticos de la compañía.

Prueba un Real Bout una temporada, a ver qué pasa con las voces de tal o cual personaje.

Citar:
esos juegos no necesitaban de un cartucho ram extra??quiza sea por eso


Si fuese eso directamente no funcionarían.



Dicho de otro modo probar con el cartucho RAM original de los que venian en los juegos de SNK no les he visto caros, mejor pillar uno y probarlo...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0268s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado