Página 1 de 1
 
 

Mensaje Érase una vez la SATURN, video de Pep y Goukizero

#1  Ryo Suzuki 26 Marzo 2014, 12:19 PM

Con nada que estéis un poco al tanto del mundillo retro patrio seguro que sabéis del bueno de Pep Alacant. Yo por casualidad lo he conocido en persona hace unos meses y doy fe que es un tio de puta madre y tiene hasta un corazoncillo seguero  


Coñas mías a parte, todos sabréis de su canal de Youtube con casi toda seguridad. El caso es que ahora se ha decidido a meterle mano a nuestra Sega Saturn, me parece que es una de sus máquinas fetiches...

Secundado por el amigo goukizero (que callado se lo tenía) nos trae este video que grabaron en directo en el que van probando muchos juegos de la 32 bits de SEGA.

Es un video largo, son más de 3 horas, en el que van jugando a varios títulos y comentando experiencias. Yo no he podido verlo completo porque estos días ando con bastante trabajo, pero en breve me lio con el y unas palomitas

Estoy seguro que os gustará, echadle un ojo!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Érase Una Vez La SATURN, Video De Pep Y Goukizero

#2  segatasanshiro 26 Marzo 2014, 01:51 PM

Muy buen aporte Ryo siempre trayendonos lo mejor a los foreros de sega saturno, lo disfrutare este finde para poder verlo como se merece.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Érase Una Vez La SATURN, Video De Pep Y Goukizero

#3  DreamerCast 26 Marzo 2014, 09:40 PM

Todo un grande de Yutu, ya era hora que se metiera en el mundo de Saturn. Haber si este finde lo veo.
     
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Érase Una Vez La SATURN, Video De Pep Y Goukizero

#4  omi_payaso 27 Marzo 2014, 02:20 AM

Gracias por el enlace jefe Ryo la verdad estoy sin tiempo pero que rayos ya vi todo el video no me pude contener . Ese Santa Claus es el verdadero y que regalazos va repartiendo . Ahora que no me esperaba que comentaran el Castlevania   que bueno que lo hicieron y de paso oir a los expertos en juegos algunos de esos juegos ya los habia catao   otros ni idea tenia pero ahora ya están en la lista de pendientes . 3 horas y minutos que se fueron como agua y es la primera vez que veo funcionando el action replay .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Érase Una Vez La SATURN, Video De Pep Y Goukizero

#5  AngelSega 27 Marzo 2014, 02:28 AM

luego lo vere , no puedo ya hoy
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Érase Una Vez La SATURN, Video De Pep Y Goukizero

#6  Fandu 29 Marzo 2014, 12:28 AM

¿Te puedes creer que llevo tres noches escuchándolo a ratos?, qué casualidad jajaja!!.
Eso sí, a veces cuando opinan sobre algún juego o dan algún datillo informativo me han hecho decir, WTF !!   , pero ha sido alguna vez puntual.
Me parto cuando empiezan a jugar a algún juego y de lo concentrados que están no hablan   . Ojalá pa la próxima subsanen los problemas técnicos que tuvieron en este directo.
Thanks!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Érase Una Vez La SATURN, Video De Pep Y Goukizero

#7  jojo073 29 Marzo 2014, 12:49 PM

Hice un esfuerzo y me lo vi entero, pero costo...
En mi opinión carece de interés, un par de aficionados jugando a juegos de saturn y soltando tacos...  
Puede que en la intimidad de mi casa haya soltado algún taco de vez en cuando, (fijo) pero estoy seguro que no lo he grabado y subido para que lo escuchen los niños que purulan por youtube... y los adultos....jejeje  

Referente al contenido... lo veo flojo, no aporta mucho más allá de ver unos juegos de saturn... Si solo se pretendía eso pues genial!!!

Esta es solo mi opinión, tampoco es que yo sea presidente de ninguna academia de audiovisuales...  
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Érase Una Vez La SATURN, Video De Pep Y Goukizero

#8  Carles 01 Abril 2014, 06:04 PM

Enhorabuena por el video. Os animo a que sigais pegándole a mas juegos de Saturn. A mi me ha gustado mucho
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1