Alguien En Campus Party 2k8???!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Alguien En Campus Party 2k8???!
Hola, yo estoy aqui, en la campus party 2008. ¿Hay alguien más de segasaturno por aquí o estoy solito?

salu2! :mrgreen:

Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
Pues, sintiendolo mucho, yo no puedo ir, aunque no me moriré sin ir a todas las partys nacionales (algún día...). Una pregunta, ¿alguien tiene planeado ir al SIMO de este año?

Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
Tiene que haber algun Saturnero por ahi, hombre :lol:

Echa unas fotitos noentiendero, y nos cubres un "reportaje".

P.D: Pa cuando es el SIMO?

Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
Cuando pille una xD-card pa la camara nueva, que estos olympuseros le llaman "memoria interna" a 3 foticos...

Eso si, que donde queda la tienda? ni repajolera idea, y el stand de mocosoft tampoco, que tienen lavanderia jratis y regalos seguros (desde camisetas hasta xboxes trescientassesentas).

Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
El SIMO es para noviembre, pero es una feria sobre informática, no creo que haya mucha tela sobre videojuegos, pero puede ser una excusa perfecta para ver a los saturnianos de los madriles.

Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
Hay una MAME modificada chulisima con un mogollon de juegos, tiene hasta Sonics y Segas, y se ven bastante bien, sin pixelado... y no es de moneda, le das a un boton y mete credito... jejeje saque foto, ya pondre todo junto! :wink:

Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
que cabrón

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
Me da ami que los que curramos/estudiamos no podremos asistir a muchos partys de estos. La verdad yo nunca he ido a ninguno, pero para jugar al wow que por lo que vi en el reportaje es a lo que mas juega la peña, juego desde mi casa. Eso si menudos monstruos de ordenadores se veían por ahí campando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
Si quieres un monstruo campando, te presento a la señora cucaracha de mi cocina, te hace de todo xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alguien En Campus Party 2k8???!
Tienes cucarachas en la cocina??!! xD Comprate un gato que se las comen.

Bueno quien se va para valencia?, alguno que tenga vacaciones, no , nadie?

Zaza entre cucarachas y corridas por obtención de video juegos, ya no se que pensar de ti, y yo pensando que eras un chaval formal...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0173s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado