Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Alone in the Dark

#1  MegaMacho 21 Enero 2006, 02:01 AM

Hoy dia 20 me armé de valor para ir al cine  para contemplar una nueva exibición  de una nueva pelicula basada en una saga de renombre que en lo unico que se asemejan videojuego y film es en el nombre.

para empezar dar garcias al señor boll por haberse esforzado en  mejorar el apartado de efectos especiales que nada tienen que ver con los de house of dead ,hay que reconocer que son mucho mejores .
Pero no os hagais ilusiones , la pelicula es una pura mierda de cabo a rabo .
Para empezar el argumento no tiene absolutamente nada que ver con nada de la saga  alone in the dark .

Las caracterizaciones son lamentables no se que parecido le saco el encargado del casting a cristian slater con Edward Carnby.
Luego tenemos a la tia buena de turno y al supuesto cachitas que en este caso nisiquiera lo es (Stephen Dorff ¨blade¨).
Las actuaciones son en la linea del film lamentables en todos los actores(yo se de muchos cullo cache va a bajar como la espuma despues de esta pelicula)y es nuevamente LAMENTABLE ver el tremendo contraste entre el cristian slater en Murder in the First y en alone in the dark.

El guion tambien es muyyyyyy malo ,muchos dialogos carecen de sentido y en su mayoria suele ser muy insipido haciendo que el espectador se aburra e incluso llegue a dormirse.
si es que no dan alicientes por ningun lado :evil:  

Por otro lado tenemos una puesta en escena muy desigual con escenas que hacen pensar que la pelicula tome mejor rumbo con efectos a veces que parecen hasta estar medio decentes pero nada, todo se jode a cada rato con un desencuadre tremendo a la hora de filmar a los actores y unas escenas de acción demasiado caoticas e incomprensibles .

Los diseños de las criaturas son muy simples y predecibles .
se artan de repetir el mismo mostruo en escenas determinadas dando una sensación de poco esfuerzo que se nota a una legua.

Critica tambien para el encargado de diseñar el vestuario por que JODERRRRRRR....tio, los soldados parecen ¨skaters¨los tios estos maquinas de los monopatines en plan Tony Hawks (con todos mis respetos puesto que tony es el dios del skate) fijaos en el casco y las coderas .


En resumen pensando en encontrarme una posible mejoria en el señor uwe,pero  he salido muyyyyyyyyyyyyyyyy decepcionado del cine casi estafado diria yo,que imagen damos a entender al mundo los usuarios de videojuegos permitiendo que se hagan MIERDAS tan grandes como esta pelicula supuestamente basadas en videojuegos ,esto empieza a ser una epidemia .

LA PIRATERIA NO HUNDE AL CINE LO HUNDE LA ESCASA CALIDAD DEL CINE ACTUAL.
Es que ya no se puede ir ni al cine .

Lo queramos o no la culpa es de las empresas del videojuego por vender las licencias por puro interes lucrativo.
Nuevamente nos meten un nabajazo trapero a los usuarios y seguidores.:x



KONAMI que as hechoooO!!!!!!!!!!!!

Dios nos asista si Metal gear llega al cine ,aunque yo ya tengo mi trauma personal por la noticia de la adaptación de la saga castlevania a la cada vez mas pequeña gran pantalla.


Bueno en fin creo que a quedado claro mi descontento.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#2  Ryo Suzuki 21 Enero 2006, 02:05 AM

Gracias por el comentario.

Quiero verla, no he visto nada del bueno de Uwe
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#3  Ashtyr 21 Enero 2006, 04:44 AM

Ryo Suzuki";p="3808 escribió: 
Gracias por el comentario.

Quiero verla, no he visto nada del bueno de Uwe


Oye Ryo si quieres te paso mi numero de cuenta y me ingresas esos 6 euros, total al menos yo prometo darles un buen uso,  que tirarlos en ir a ver "eso"   .

Pero bueno mi consejo es que antes de ir a verla te trag...  digo veas House of the dead, si aguantas eso ya estaras a prueba de todo.

Y sobre adaptaciones al videojuego aun tengo esperanzas con Halo, sobre todo por que en esta ocasion no se han desentendido de la pelicula el equipo del juego, mas bien todo lo contrario se involucraron hasta el limite de tener control sobre guion y diseños, que nos ignifica que no la puedan cagar, pero es nuestra unica esperanza.

Ahh oye ahora que caigo las pelis de Playboy estan muy bien , ya ya vale no son adaptaciones del juego Playboy the mansion, pero estan muy bien     
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  darumo 21 Enero 2006, 01:11 PM

pues el Dead Or Alive es otra pelicula que no creo que cambie esto del cine basura basado en juegos... asi que nos queda por sufrir. Ya veras tu que al final la mejor adaptacion de juego a pelicula va a ser el minimamente decente Doom (aunque tenga algunos errores notables) al menos es  de lo poco que se puede ver sin que te de el sentimiento de que has sido timado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#5  Ryo Suzuki 21 Enero 2006, 01:52 PM

Ashtyr";p="3810 escribió: 

Oye Ryo si quieres te paso mi numero de cuenta y me ingresas esos 6 euros, total al menos yo prometo darles un buen uso,  que tirarlos en ir a ver "eso"   .


G G, creo que si coges una camara de video y ruedas un bodrio rapido y camara en mano sera mejor que la obra de este monstluo-director

¿Donde ingreso?

P.D: Dije que quiero verla, no que vaya a pagar por ella

Y Dead or Alive tiene pinta tambien de ser un pestiño del quince.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  JuMaFaS 21 Enero 2006, 01:52 PM

darumo";p="3811 escribió: 
pues el Dead Or Alive es otra pelicula que no creo que cambie esto del cine basura basado en juegos... asi que nos queda por sufrir. Ya veras tu que al final la mejor adaptacion de juego a pelicula va a ser el minimamente decente Doom (aunque tenga algunos errores notables) al menos es  de lo poco que se puede ver sin que te de el sentimiento de que has sido timado.


La unica adaptación al cine de un videojuego que he visto es la del Super Mario. Y por lo menos los personajes se parecian a los del videojuego.  

Y una pregunta, la peli Comando del Chuachenejer, ¿es la "adaptación" del videojuego Commando que habia en esa época de los 80?
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Denymetanol 21 Enero 2006, 02:55 PM

Juas juas..---de Commando, la estabamos doblando en plan cachondo, jejeje,......... algun siglo de estos os la pondremos, creo que hemos superado la original que era UNA COMEDIA BASTANTE BUENA, jajaa.....

Pero creo que CAPCOM no cedió la licencia ni nada por el estilo........(a buenas horas, por si no tuvieron bastante con STREET van damme FIGHTER)

La cosa del señor Uwe es que no se como se las apaña pero logra sacar dinero para financiar sus delirios de cineasta. Por que si no fueran títulos llamativos para nosotros, a buenas horas iria la gente a ver sus bodrios.

Por lo que leo de los comentarios de MegaMacho... Alone sube un poco su listón, pero no se salva de la "cremà" de las fallas, jeje........
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#8  MegaMacho 21 Enero 2006, 02:56 PM

Citar:
La unica adaptación al cine de un videojuego que he visto es la del Super Mario. Y por lo menos los personajes se parecian a los del videojuego.  


Venga ya ,no jodas es otro castañon como una casa de grande,lo de que se parecen a los personajes quitando el mono rojo de mario..........
fijate en el kuppa.


Citar:
Y una pregunta, la peli Comando del Chuachenejer, ¿es la "adaptación" del videojuego Commando que habia en esa época de los 80?

No,no tiene que ver nada con el juego.


Darumo de verdad te parece aceptable doom?
la verdad que yo trago hasta la mitad de la peli cuando la cosa va tranquila y mantiene un pelin de tensión pero personalmente pienso que todo se va al carajo con la mala caracterización de los mostruos .
Desde cuando los bichos tochos del doom 3 que es la base  del diseño de los de la peli se meten unos carrerones por los decorados de a qui te espero.
En el juego los caracterizaron como seres muy grandes y brutales eren lentos y pesados no ivan pegando saltos por hay.

igual con los imps ,donde estan las bolas de fuego?


aparte de eso trago lo de los zombis soldados y los cientificos tocaos del ala puesto que en el juego los hay.

Pero cuando llegamos a la escenita de marras en plan subjetivo se me queda una mala cara eso no parece doom joerrr ,se asemeja mas a un juego estilo house of death la accion es mal lenta y raya la absurded con detalles como el zombi que se parte de risa antes de que le vulen la cabeza con una risa tonta .

tal vez el enfrentamiento del tullido convertido en mostruo-perro y los gritos de terror del protagonista cuando le mordisqueaba eso si me molo

pero luego llegamos al final en plan ¡MORTAL KOMBATTTT!!!!!!!!!!!!!! entre  karl urban y la roca haciendo wrestling y ya el parecido con el juego termina de joderse.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#9  Skysaturn 21 Enero 2006, 03:42 PM

la verdad es q las pelis basadas en videojuegos dejan mucho q desear

de todas formas, yo he depositado todas mis esperanzas de ver una buena peli basada en un videojuego, en halo (a ver q tal sale) y en silent hill q he visto un trailer y la verdad me parece bastante fiel al juego, aunq habra q ver el argumento y demas...
si alguien no ha visto nada de esta peli y quiere ver un trailer, q se deje caer por aki ;) : http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2334
yo ahora mismo me estoy bajando el segundo trailer ^^


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#10  Skysaturn 21 Enero 2006, 03:59 PM

joder la puta leche

acabo de ver el trailer q me estaba bajando y joder, yo no me he pasado ningun silent hill, pero si he jugado y visto en varias ocasiones el juego y me parece muy fiel, es mas, he llamado a mi hermano para q vea el trailer q el si se ha pasado algun q otro silent hill, y me ha dicho q es muy fiel al juego
alguien sabe cuando se estrena¿?


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente