Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Amiga Cd32

#1  josesnk 21 Marzo 2008, 03:24 PM


hola amigos,me podriais decir donde conseguir juegos para la amiga cd32.
me he pillado una y me gustaria hacerme con los mejores juegos.
gracias
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#2  Denymetanol 21 Marzo 2008, 08:34 PM

Jejejej, felicidades por la adquisición, yo por desgracia todo lo que he pillado es de ebay, sea la página inglesa, WWW.EBAY.CO.UK y la alemana WWW.EBAY.DE , normalmente te prevengo de que muchos juegos vienen en cajas de cartón inmensas ( Microcosm por ejemplo) y otros tienen una presentación al comprador más modesta, como caja normal de cd y serigrafía normalita.

Te comento de que los juegos de CDTV son compatibles con la consola CD32 también  

Los modulos de expansiçon SX-1 son caros, pero te permitirían poder ponerle un teclado a la consola e incluso una unidad de diskettera, pero eso es caro y complicado de encontrar.

Ya nos cuentas tus impresiones
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#3  MegaMacho 22 Marzo 2008, 04:12 PM

Buenas ,yo tengo un amiga cd 32 desde hace ya un tiempo y tengo que decir que no he visto una sola tienda fisica,ni siquiera de segunda mano donde encontrar ni un solo juego.

Lo bueno del amiga es que parar jugar con backups no necesitas de ningun tipo de chip o arranque para jugar con ellos.,siempre y cuando tengas los originales....hay dejo eso.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#4  MegaMacho 22 Marzo 2008, 04:14 PM

Una cosilla que se me olvidaba, yo tengo la disketera y tengo que decir que la mayoria de los juegos de por ejemplo amiga 500 no funcionan o lo hacen de forma mala,falan en graficos o no cargan.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#5  zitror 22 Marzo 2008, 09:54 PM

¡Hola a todos!

Yo también tengo la suerte de poseer un AmigaCD 32 y la verdad es que es una chulada. Los juegos como dice Dany lo mejor es buscarlos en Ebay. Mira que he correteado tiendas pero nunca he visto juegos a la venta para esta consola en España, ni de primera ni de segunda mano.

Yo no tengo la disketera (cosa que me encantaría dicho sea de paso) pero el tema de incompatibilidades es una cosa normal entre ordenadores de la Serie Amiga. Algunos juegos del Amiga 500 no funcionan en los modelos 600, 1200, 2000 o 3000. Como el Amiga CD32 es realmente un AMIGA 1200 es normal que existan estas incompatibilidades. Megamacho, igual es que has tenido mala suerte con los disketes. Existe una recopilación en CD para Amiga CD32 (no oficial) con muchos juegos de A500 y me va de maravilla. Cargan todos desde el CD.

Por cierto, aprovecho para deciros que si alguien tiene un joystick de Amiga CD32 para intercambiar que por favor me lo diga. Tengo que jugar con uno de Megadrive pero no sirve para el 100% de los juegos. Tampoco me importaría tener la disketera, a mi CD32 le falta la tapa de atrás y sería un buen complemento.

Deny, no sabía la compatibilidad con el CDTV. Tengo que pillar algún original de este sistema para probarlo.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#6  darumo 22 Marzo 2008, 10:53 PM

el 1200 tenia un modo que era mas compatible con los juegos para Kickstart ROM 1.3 (Amiga500, el amiga 1200 traia la 3.1), muchas de las incompatibilidades era por la version de la Kickstart ROM (la bios por decirlo sencillo), por internet habia gente que le ponian una segunda Kickstart mas antigua para seleccionar entre la nativa y esa por lo que creo haber visto por algunos foros.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#7  Denymetanol 22 Marzo 2008, 11:20 PM

Existía un DISKETTE para que el 1200 rulase en modo compatible ROM KICKSTART 1.3 (amiga 500) o algo así, pero eso lo usaba mi tio con su 1200 y se perdió, pero bueno, otro modo de FORZAR la emulación del chipset antiguo. ES CON UN RATON DE AMIGA, con el puerto de mandos 2 del cd32, os cuento.

PULSAMOS NADA MAS ARRANQUE LA CONSOLA AMBOS BOTONES y nos sale un menú en el que podemos poner el modo compatible y deshabilitar tanto disketteras como unidades de disco duro si tuviesemos. Elegimos CHIPSET como ORIGINAL, pasamos del BEST AVAILABLE. Pulsamos reboot y probamos esos juegos CONFLICTIVOS que deberían ir MEJOR. EL disco que comentaba ZITROR anda por la mula rebuznando y es un MUST HAVE.

Yo solo tengo un único PAD de cd32, la tapa por desgracia la necesito, creo que incluso con el modulo FULLMOTIONVIDEO MPEG para leer VIDEOCDS la tapa aun sirve para TAPAR la consola, en cambio si pillara un SX-1 o algo asi bestiajo no me importaria mandarte mi tapa, por que ya no la necesitaria, jejeje ;-) De la unidad de floppy creo que sin el SX-1 no rularía, no=? Un teclado tampoco vendría mal, muchas APPS de amiga requieren escribir un poco, o incluso juegos.

De la CDTV que si os la comprais me teneis en vuestra casa en dos minutos   ,  hay algunas cucadas como LEMMINGS, XENON2 ambos con audioCD. Y deben de haber muchas enciclopedias por lo NOVEDOSO del CDROM. Pero enseguida salieron los 1200 y la CD32 dejando poca biblioteca para el sistema. EL mando inalámbrico es una cucada, parece un poco a lo JAGUAR por que lleva numeritos y tal. Un miniteclado, vaya.

AMIGA FOREVER, hala, ya lo he dicho
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#8  zitror 22 Marzo 2008, 11:35 PM

Gracias por la explicación Deny "melapunto", pero con el CD ese que indicamos    me doy ahora mismo por contento, independientemente de que tengo mi Amiga 500 siempre dispuesto  

Yo he estado un par de veces tentado de pujar por un CDTV en Alemania pero los gastos de envío ya superaban ampliamente mi presupuesto  

Como digo siempre, "todo se andará"  

Ya sabéis, si encontráis algún pad de CD32 acordadse de mi.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#9  Denymetanol 23 Marzo 2008, 12:55 AM

Os he hecho un video, pero teneis que ser muy rápidos, o probadlo como yo con el emulador WINUAE. Luego probare a hacer más videos, a ver si saco algun juego del A500 con algún problema funcionando en modo 1200 y así vaya.

Siendo un EMULADOR igual falla igualmente pero por probarlo que no quede.

Una vez arranque el sistema , el video no contiene nada más.


YouTube Link

 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amiga Cd32

#10  MegaMacho 23 Marzo 2008, 03:30 PM

Deny muchas gracias por el video la verdad no sabia de eso de la compativilidad desde la bios tal y como tu lo haces.

A ver yo tengo el amiga cd,una disquetera de las que se conectan atras que tapa toda la parte de atras y que tambien lleva unas salidas de video y audio.
De esas salidas saco con un cable especial salida rgb,creo que tambien hay posibilidad de sacar vga pero no toy seguro.
Tambien tengo un raton de amiga,pero al igual que el compañero ,no tengo pad original de amiga cd32 .Juego con uno de megadrive y como tambien comentan muchos juegos no funcionan correctamente .
 lo del cd recopilatorio lo tengo desde el primer dia que tube la consola,me venia,ahora tengo creo que 5 recopilatorios con una barbaridad de juegos de amiga 500 pero  ciertos juegos no vienen incluidos que son los que yo mas busco o no vienen o  no tiran.

Los juegos de cdtv tngo unos cuantos y a mi si que me funcionan creo que la inmensa mayoria,pero tambien decir que flojean mucho estos ultimos,tambien sera cuestión de gustos.

Para lo de la compatibilidad habia varias posivilidades, incluso con la instalación de un disco duro y desde hay con algun programa.
Tambien hacer un downgrader de la bios pero eso casi que mejor yo no lo pruebo.

Tengo un amigo con un amiga 500 y de hay pruebo los juegos de disket algunos funcionan pero la verdad ,muy pocos.

pd :yo tambien me apunto a lo de comprar pad si alguien sabe algo agradeceria que me dejara un aviso.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente