Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#1  CarrieFernandez 24 Julio 2011, 02:14 PM

http://www.youtube.com/watch?v=XLSWr-gYzlI

¿Creeis que esto puede ser real? Se supone que el tio esta completamente adicto al WoW y su novia le borra todos sus personajes.

Mirad como se pone.

Pero mas fuerte es esto:

Este niño, sin comentarios... Me ha dejado helado... ¿O es mentira o se puede ser tan adicto a un juego?

http://www.youtube.com/watch?v=BR4TEEvH2ak


  Como nota de humor aqui os dejo un video-parodia donde un tio se hace adicto al WoW y lo obligan a desintoxicarse como su fuera un drogadicto   , para terminar jugando al Halo en la 360  

http://www.youtube.com/watch?v=6BaEG5gwBpQ
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#2  segatasanshiro 24 Julio 2011, 04:59 PM

El primero tiene toda la pinta de ser real entre otras cosas porque si hay destrozos y parece una reaccion mas impulsiva y autentica,el segundo en cambio mucho grito y tal por parte del niño que se envuelve veinte veces en la manta y chilla como una rata pero no se carga nada,parece medido para dar espectaculo sin ninguna consecuencia para el mobiliario.

Entrando ya en temas de hondura ¿quien se cree que es la novia del tipo para borrarle los personajes? el tio puede ser el mayor adicto del mundo pero eso es su problema,se habra tirado mucho tiempo para conseguir el nivel que tenia en esos personajes para que ahora llege la novia y se los borre.

¿Quien ha puesto a esa mujer por encima del bien o del mal para decidir borrarle los personajes al novio?

Es como si yo juego mucho a la Saturn y ahora llega una novia mia o mi madre o cualquiera y dice esta enganchao le tiro la consola o se la escondo.¿Quien narices se creen que son esos salvapatrias?

Yo no me enfadaria por el hecho en si,sino por la intromision en mi libertad de jugar o no y cuanto tiempo dedico a ello,ese hombre podia ser un enganchao o no,no lo sabemos pero si la novia consideraba que lo era podia haberlo hablado y si no llegaban a un acuerdo pues nada que lo deje si no le interesa un novio enganchao,porque repito el puede ser o no un enganchao pero nadie es quien para hacer lo que hizo esa mujer porque su libertad acaba donde empieza la libertad del otro y ese hombre jugando a ese juego por mucho que lo hiciera no hace daño a nadie.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#3  CarrieFernandez 24 Julio 2011, 05:43 PM

Cuatro personajes en nivel 80 son muchisimas horas, muchas muchas muchas...

Lo suyo es hablar con la pareja y entenderse. Mi tia le rompio la consola a mi tio una vez porque cuando venia de trabajar el pobre hombre a las 9 de la noche le gustaba jugar un rato al "Galaga" y "Galaxian" en cambio ella se pasa la vida regando las plantas del jardin y mi tio no se quejaba     . Que mala costumbre tienen algunas personas de ver con buenos ojos lo que ellos hacen y con malos ojos lo que hacemos los demas.

A mi si mi novia me borra el personaje del WoW lo cierto es que me mosquearia pero no hasta ese punto. Otra cosa es que me rompa la Saturn, la Dreamcast, la Megadrive.

Jeje, yo como dice la Belén Esteban: Por mi consola.... Maaa-tooo   ¡¡Andreaaa comete el polloooo!!    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#4  omi_payaso 25 Julio 2011, 03:08 AM

Pues si es posible. Acá de vez en cuando en el transporte colectivo nos encontramos a un tipo que no despega los ojos literalmente del PSP y hasta le pide a las personas sin mirarlas siquiera que le saquen el dinerop del bolsillo del pantalón para pagar su pasaje y al subir y al bajar no mira siquiera ni a los lados......todo el camino hasta donde baje nunca utiliza las manos para sostenerse y se va equilibrando quién sabe cómo. . Si ese nivel de adicción se da pues me imagino la variedad que debe haber por allí en algún lugar . Total que la novia es la que manda por lo que se ve   :P.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#5  CarrieFernandez 25 Julio 2011, 09:48 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues si es posible. Acá de vez en cuando en el transporte colectivo nos encontramos a un tipo que no despega los ojos literalmente del PSP y hasta le pide a las personas sin mirarlas siquiera que le saquen el dinerop del bolsillo del pantalón para pagar su pasaje y al subir y al bajar no mira siquiera ni a los lados......todo el camino hasta donde baje nunca utiliza las manos para sostenerse y se va equilibrando quién sabe cómo. . Si ese nivel de adicción se da pues me imagino la variedad que debe haber por allí en algún lugar . Total que la novia es la que manda por lo que se ve   :P.


Hombre, el WoW desde luego hay mucha gente enganchada.

A mi por ejemplo una cosa que no me gusta de el es que como es Online no puedes pausar la partida si te llaman por telefono, o si te llaman en casa para algo...

Tienes que estar pendiente, lo cual da a entender que estás enganchadisimo aunque no sea asi...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#6  segatasanshiro 25 Julio 2011, 10:54 PM

Lo que hicieron con tu tio no tiene nombre,yo le hubiera tirado las macetas sinceramente hay  que tener mala uva para hacer eso.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#7  CarrieFernandez 25 Julio 2011, 11:42 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lo que hicieron con tu tio no tiene nombre,yo le hubiera tirado las macetas sinceramente hay  que tener mala uva para hacer eso.

Sega Saturn Shiro


A mi me la rompe y le pego fuego al jardín  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#8  segatasanshiro 26 Julio 2011, 05:46 PM

Una ofensa asi no puede quedar impune amigo mio  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#9  CarrieFernandez 26 Julio 2011, 08:43 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una ofensa asi no puede quedar impune amigo mio  

Sega Saturn Shiro.


¿Y que me dices de los que se dedican a robar juegos? A mi me robaron un WIPEOUT de mi habitacion algun amigo de mi hermano (de la epoca de adolescentes).

10 años despues... Si lo pillo me compra uno y precintado por ebay.

Si lo pillo: me lo compra nuevo o se entera.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Adicto Al WOW, Su Novia Borra La Cuenta... ¡¡Que Fuerte!!

#10  segatasanshiro 26 Julio 2011, 11:01 PM

Yo si pillo a algun amigo mio o de mi hermano mangandome un juego de la habitacion abusando de la confianza lo pongo calentito porque no es solo por el robo es por la traicion que comete a la hospitalidad prestada por quien le abre la puerta de su casa.

El que roba algo ya sea un juego o cualquier otra cosa en una casa  en la que esta como invitado es un gentuzo y como tal sera tratado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente