Parafilias Consoleras.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Lo de los 512 mbits es una chorrada, perdonadme que os diga, porque existían sistemas de compresión muy avanzados como el MosyS/X, y si no que se lo digan a Conquers Bad Fur Day y sus chorrocientos diálogos comprimidos. O a Resident Evil 2....

El problema es que el cartucho era un soporte caro, y claro, si no vendías un determinado número de unidades no recuperabas la inversión; y a nadie le gustaba arriesgarse.


Hombre es una chorrada pero a la vez no lo es tanto, por muy buenos sistemas de compresion que hubiera este hecho privaba a la consola de juegos tan impactantes como final fantasy (que la misma square dijo que no cabia en n64) o parasite eve por ejemplo en 3 o 4 cds, pues en n64 no podian intercambiarse los cartuchos, hacia que los juegos no pudieran contener pistas de audio en varios idiomas por esta limitación de espacio, hacia que los videos fueran de mala calidad, más similares a gif que a videos propiamente dichos, aun asi, tenia sus juegazos, yo la tengo y me encanta pese a estas carencias pues tambien tenia ventajas como las texturas suavizadas, ausencia de tiempos de carga, graficos sin deformaciones en sus texturas - tipico de psx - ( aunque esa es otra historia pues segun en que juego esto era positivo o negativo) etc etc...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mr Sega no se de donde sacas lo de que la culpa de que no haya juegos de lucha en 2 D en la 64 sea de Sony porque si asi fuera hubiera sido igual en la Saturn que encima al haber salido casi a la vez con la PSX fue con quien se las tubo que ver en un principio,si no hubo ningun complot contra la Saturn no creo que lo hubiera contra la 64 mas bien creo que la usencia de este tipo de juegos es debida a politicas de Nintendo o a alguna incapacidad tecnica de la consola en si.

Sega Saturn Shiro.


Parece mentira que no me conozcas, segatasanshiro... Yo siempre le echo la culpa de todo a Sony a todo cuanto pase :twisted: :twisted: .

^^ Que la Dreamcast se va a pique. Culpa de Sony...

Que Resident Evil 5 no sale en Wii, la culpa de Sony...

Que me pierdo un episodio de los Simpson... La culpa es... ¡¡De Sony!! :twisted: :twisted:

Ese cariño que le tengo a los autores de la PLEY... :P

Lo de la limitacion de N64 al respecto de las 2D siempre me ha parecido que no es del todo verdad, pues lo leia en la PSMagazine donde echaban autenticas pestes de la 64 que no se correspondian con la realidad...

¿Que FINAL FANTASY VII no cabia en un cartucho? Si quitamos los videos y ponemos escenas generadas por la consola, igual si les hubiera cabido, otra cosa es que ya hiceron bastante gasto para desarrollar el juego como para gastarse aun mas dinero distribuyendo cartuchos cuando los CD les salian por cuatro duros.. :twisted:

A mi la N64 me encanta, la pongo por encima de la PSX y por debajo de la Saturn. Tiene un catalogo unico y exclusivo y unos juegazos que te hacen llorar de emocion, exactamente como la Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:51 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
La verdad es que si Nintendo 64 hubiera podido hacer videos los hubiera hecho pues era lo que impresionaba, era lo que estaba de moda, una intro espectacular (ahora se ha cambiado eso por juego in game animado ) y si hubiera podido hacer un final fantasy o algo similar lo hubiera hecho para atraer a jugadores de la epoca, ya se hubiera buscado otra licencia parecida o del estilo como hizo despues ( baten kaitos, la serie tales etc ), vamos que si hubiera podido meterle una intro a cualquiera de los multiplataforma en los cuales era la unica que no los presentaba no lo hubiera hecho?? de verdad os lo creeis?? tenia deficiencias a la hora de desarrollar videos, no lo digo yo, lo dicen las decenas de titulos para todas las plataformas que no los tienen en 64 y que sus competidoras si y en cuanto al sonido más de lo mismo, si tan sobrada iba porque no podia contener más de 1 o 2 idiomas doblados?

Nintendo 64 tiene sus puntos fuertes y sus puntos menos fuertes y eso es asi, tenia mejores texturas que play y saturn, tenia poligonos más estables, tenia menos resolución y estaba limitada por su soporte, juegos que ocupaban 4 discos con los datos ya comprimidos ( acaso creeis que no comprimian los datos en psx o saturn??) no pueden caber en 512mbits, no lo digo yo, lo dicen las mates.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
mediocre Mario Kart Double Dash de Gamecube.



AAAAAARGGGGGHH!!!!!!!!!!!!!!! Irás al purgatorio por estoooo!!! :twisted: :twisted: (la de horas que me echaba yo con esta joyaza).

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


La limitación 2D de la 64 es una falacia, ya que tiene procesador de sobra como para ejecutar un KOF como en Neo-Geo; y un señor cartucho para hacerlo mejor que Saturn y PsOne.



Me alegra que alguien mas entendido que yo en estos temas opine lo mismo. Eso de la limitacion 2D era una patraña que decia la PSMAGAZINE despotricando de la 64 (que mania de burlarse de las otras consolas tiene esta revista, la odio).

Tarantino

Como ya te han dicho, Resident Evil 2 tiene las introducciones del juego de PSX (ahi no puedo hablar porque yo para este juego jugaba en PSX y no lo he tenido nunca en mis manos). Y como bien sabes, pese a ser una moda, hay juegos como LEGEND OF DRAGOON que tienen escenas generadas por la propia consola que son incluso mas emotivas que un video.


YouTube Link


Otra cosa es que los FINAL FANTASY abusen de escenas CG que se comen la mitad del disco... Aunque pese a ello tambien tienen escenas generadas por la consola.


YouTube Link


Como ves, nada que NINTENDO 64 no pudiera emular, solo era cuestion de estudiar el sistema y hacer juegos para ella con sus limitaciones.


YouTube Link


Ay.. :cry: :cry: :cry: Adoro la N64, me pongo sentimental yo en este post...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:52 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
MrSEGA, es que después del magnánimo Mario Kart 64, las continuaciones son un churro en comparación. Incluso el de Wii.


A mi me moló el concepto de dos tios en el Kart y su singular modo de jugar...

El de la Wii es clasico y como siempre, se maneja mejor con el mando de Gamecube que con el Wiimote + Nunchuk (no hablemos ya del volante, bufff... es injugable...).

Bueno, si... ¡¡Acepto que el mejor fue el de la 64!! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:52 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Me lo he pasado genial (y sigo haciéndolo) con TODOS los mario kart, pero estoy en desacuerdo con que el de 64 (que es genial) sea mejor que el de Game cube, mas que nada por las multiples formas de jugar (cosa que no tenia el de N64)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Parafilias Consoleras.
Y si eran posibles los juegos en 2D tipo KOF como es que no existe ninguno?

Porque no se podia asin de sencillo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 4 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0302s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado