[Released] Earthworm Jim 2 (3 levels prototype)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [Released] Earthworm Jim 2 (3 levels prototype)
Estaba hablando con NewDump sobre este proto que se liberó hace tiempo, diciendole precisamente que lo había tenido pero que no lo conservo. Pues sí, sí que lo tengo entre los recovecos de mi HD :lol:

earthjim2_saturn_beta3_3

Así que le ahorro el trabajo de subirlo.

Este proto contiene 3 niveles solo. Y te lleva directamente a jugarlos sin pasar por un main screen ni nada. No he podido testearlo a fondo aun -y no recuerdo cuando lo hice años atras- asi que os lo pongo y ya lo comentamos entre todos.

Unas screenshots:

earthjim2_saturn_beta3_2

earthjim2_saturn_beta3

No sé si es cosa del emu, pero no aparece nada ahi en pantalla. Espero que sea eso :lol:

En fin, que al grano. A la descarga:

sonic_boton

Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Bueno acabo de subir el juego asi que aqui teneis un mirror :)

www.bizarrechan.com/Unreleased/Dreamcast/ew4j2.7z

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Quedo pendiente de probarlo en un emu de PC porque en el Yabause de la wii con el framerate tan bajísimo con que se ejecuta me ha sido imposible pasar de la zona de las abuelitas en las sillas mecánicas, imposible calcular para evitar que corrieran a paraguazos al pobre Jim :roll: Durante aquella época tenía a Dave Perry en el más alto de los altares y ni me importó que no se currasen absolutamente nada el port para 32 bits; Tommy Talarico genial también, dicho sea de paso. Gracias al equipo por el servicio de recuperación y difusión. El server de segasaturno se va convirtiendo en una cueva de los tesoros...

De vez en cuando me da por echarle al yabause de wii algún juego de los que considero que no le daban demasiada caña a la Saturn (como es el caso), a ver qué tal se comporta. Por supuesto, no albergo casi casi ninguna esperanza de ver algún día nada ejecutándose a velocidad decente pero me gusta probar estas cosas.

Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Ryo , si es el mismo prototipo que descargué de alguna parte hace mucho (quizás alrededor de 3 años) siento decirte que no es cosa del emulador.
Lo probé entonces en SSF y tampoco se veían los sprites, pero era "jugable", o sea, aunque no vieras nada, controlabas al personaje ya que la pantalla se iba moviendo con tus saltos y demás. Por eso digo que no es cosa del emulador, aunque tampoco me pusé a cacharrear mucho.

Igualmente, hace un par de navidades en assembler, creo que fue SegaFreak, se hizo una release de otra beta de Earthworm Jim 2. Pero esa no lo llegué a probar. Tampoco sé si era la misma que ésta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Eres el mismo roberam de snesorama? O_o

Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
Eres el mismo roberam de snesorama? O_o


mmm, sí, aunque hace mucho tiempo (años) que no me paso por ahí.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Mierda, ni sabía que hablabas español XD pensé que eras yankee :lol:

Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Cuándo yo estaba por ahí, muchos del staff eramos "no yankis". De hecho los dos admins que había entonces no lo eran.

Pero de eso hace ya mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Si, cambiaron muchas cosas... los unicos que siguen por allí son matrlx y vamp como admins (cleido se fue a la mierda, aunque no se sabe por que exactamente), M0on (con quilombos en la universidad), tigg (con muchos problemas de salud, hace 2 meses que no sabemos nada de el), chaosritter, gladiator y algunos mas... en fin, me alegra saber que seguis vivo XD

Objetivo: Re: [Released] Earthworm Jim 2 (3 Levels Prototype)
Aclaro que aquí salimos todos por peteneras :P :

se ven los sprites, en el Yabause sí.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0216s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado