Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#31  zeros 03 Febrero 2015, 11:24 AM

Opini lo mismo ke Jasvy. Esta claro que mola que lo hagan, y es un trabajazo. Pero los videos que han enseñado distan mucho de los videos que se vieron en su dia.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#32  ivanelpuma88 04 Febrero 2015, 01:52 PM

se sabe algo de aluna release que funcione en satun,o solo sigue siendo para pc,alguien me podria explicar la de las tres versiones y cuales son,yo tengo una que sonic va para alante en una zona verde y nunca termina
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#33  zeros 04 Febrero 2015, 03:16 PM

Si rulase en Saturn ya habriamos hecho una fiesta XDD

Esa que dices del cesped interminable, es basicamente el motor del juego solo(creo ke es el del Nights, pero no estoy seguro, de esto otros compañeros podran informarte mejor). Esta Build es completamente diferente. De momento solo tira en PC, lo que estan haciendo es portarlo a PCs modernos.

Dudo bastante que puedan llegar a hacer un port decente pa Saturn.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#34  ivanelpuma88 05 Febrero 2015, 12:01 AM

muchas gracias por responderme haber si algun compañero puede iluminarme,como digo yo la que tengo es la del cesped verde interminable,pero yo recuerdo haber visto videos no se si del e3 del 96 o de donde los sacaron con un sonic muy al estilo mario galaxy,entonces hay tendriamos dos sonic,pero dijeron que avia tres,este es el otro o es al segundo que yo me refiero haer si me podeis echar un cable
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#35  ShdowVader 05 Febrero 2015, 01:41 AM

El problema es que la version de Ofer Alon (esta que vemos aqui) es la mas sencilla de las 3 que se conocen, de hecho por su estilo de vista ojo de pez es que fue cancelada en virtud de la otra de la que casi nada se sabe en videos que fue la que enfermo a Chris Senn y se hizo que se cancelara el proyecto.

Viendolo en perspectiva reconozco que si la version de Alon hubiera sido la final, hubiera sido un Sonic curioso pero quizas malo y la verdadera revolucion venia con el que se cancelo al final, aun asi veremos que tanto se completo de este proyecto, acordemonos que fue el ultimo que se cancelo ya que aun se siguio trabajando algunos meses en el despues de que se anunciara la cancelacion para Sega Saturn. veremos como termina.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#36  ivanelpuma88 05 Febrero 2015, 10:46 AM

gracias ShdowVader,haber en que termina esto y si algun dia podremos probarla en nuestra saturn
 



 
avatar
spain.png ivanelpuma88 Sexo: Masculino
Ivan Gonzalez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2015
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#37  Cyber 06 Febrero 2015, 10:27 PM

Yo según he leído y he entendido (mi nivel de inglés no es muy allá XD)

La "versión" o build que maneja esta gente no es de las mas avanzadas , creo que en esta versión sonic no puede hacer loops

En vídeos como éste vemos como al principio sonic activa un interruptor y hace el loop , pues en esta versión creo que no se puede

https://www.youtube.com/watch?v=5QtZtQBwLZs

Pero vamos , que tampoco me hagáis mucho caso XD
 



 
avatar
 Cyber Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#38  Fandu 07 Febrero 2015, 02:06 AM

Sinceramente, para ser un Sonic, o ya simplemente un juego , lo veo feo, no me gusta la estética ni la elaboración de las fases ni la vista de ojo de pez. No me atrae nada más allá del hecho de que es Sonic de los 90´s y en Saturn y el sentimiento nostálgico.

La versión del build que se filtró y liberó era como bien han dicho una muestra de otro motor gráfico para el juego, creo que se les mostró a los directivos de Sega pero no convenció. Y también había algo de que usaba el motor del Nights into dreams y a Yuki Naka no le gustó que usaran su "trabajo" y el motor que había inventado sin autorización, ( ya sabemos como era Sega en eso de facilitar el uso de herramientas de programación, ni siquiera a nivel interno de sus estudios donde había un pique tan impresionante como ridículo), y amenazó con irse de Sega   . Creo que los videos de la fase del jefe donde Sonic lucha contra Metal Sonic también usan ese motor.

Y terminar diciendo que lo más que se ha acercado este proyecto a una Saturn es que han logrado ejecutarlo en emulador si no me equivoco, páginas atrás creo que lo comentan.
Saludos!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme

#39  segatasanshiro 07 Febrero 2015, 08:25 PM

La actitud de Yuki Naka en ese punto fue harto caprichosa e infantil porque debio de haber pensado en el bien de la compañia para la que trabajaba y en los fans de Sonic entre otras cosas,tambien fue un fallo de los directivos que no lo pusieron en su sitio recordadonle que todos estaban en el mismo barco y que debian de remar unidos en la misma direccion.

No entiendo como no se puso coto a esos piques y peleas ridiculos que llevaron a  la lamentable situacion actual.

Si un Sonic en condiciones hubiera salido en la Saturn la historia hubiera sido probablemente muy diferente a como hoy la conocemos y Sega estaria ahi dandolo todo y luchando como una mas contra la competencia con su consola propia porque viendo las cifrasd de venta de videoconsolas esta bastante claro que hay sitio para otro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aparece la build a un 70% terminada de Sonic Xtreme

#40  Ryo Suzuki 24 Febrero 2015, 12:40 PM

Me comenta el amigo worship por privado (seguro que no le importa que lo ponga aquí también)

Citar:
Pues resulta que además de estar trabajando en la versión del STI con fish eye lens para Saturn , el señor JollyRoger ha encontrado una build jugable del port que estaba haciendo la gente de POV para Saturn, el port infame que los directivos de SEGA vieron y decidieron que el juego debía correr todo en el boss engine de Coffin..

sonic xtreme sega saturn


Espero que pronto tengamos las 2 versiones...


Esa captura es de Saturn, of course
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente