Me pongo al día con el asunto.
Se me a echo un tanto complicado tanto por tiempo, dinero y apoyo, pero aunque algunos tal vez han perdido las esperanzas en esto les aviso que sigo trabajando dentro de lo posible, y créanme que el Openbor no esta a la altura con respecto a lo que yo esperaba por lo que me a echo el trabajo mas difícil y e decidido optimizar lo mas humanamente posible el apartado gráfico con este motor. Intento tener los mejores resultados posibles en la DC pero es complejo, no por hardware si no por software a si que reconstruí algunos escenarios y los volví a renderizar y también me encuentro en la reconstrucción de los personajes del juego para acomodarlos a una consola (menos polígonos con texturas mas trabajadas y menos peso en los archivos para la ram)
Todo esto también por que decidí portar la versión real (3D) en UNITY, puesto a que es mas "facil" de trabajar y portar a otras plataformas y con la esperanza de portar a Dreamcast como se merece.
1-. La espada a lo Soulcalibur a sido eliminada y reemplazada por una katana (mas concreta mente la original y real)
2-. También estoy probando unas patrañas con el motor para poder añadir mas cambios durante el juego (subir nivel y ganar habilidades nuevas al pasar los niveles del juego)
3-. Mas exactitud con la perspectiva de los diseños, cámaras y distancias de los escenarios.
Y eso! Les dejo un avance del asunto:
http://www.megaupload.com/?d=F9H6I0DH
Usen las teclas <- y -> en Quick time player para recorrer el escenario.