Peter Moore recuerda a Dreamcast en su 15º aniversario del lanzamiento norteamericano


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
Je,je el macaco mola mucho eh :lol:

Si se ve bien cyclops entonces no la mutilo ,con tu confirmación me es suficiente . Con tu ojo clínico si hubiera un defecto se lo habrías detectado ,casi seguro :wink:

Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
Cholas, yo he probado el VGA box oficial, es decir, el cable original. Decirte que la calidad es sublime, no he probado el otro, al igual que Cyclops, pero me imagino que la diferencia será nula, prácticamente será igual, pero mutilas a la blanquita y yo paso de movidas de esas.
La imagen luce perfecta, los juegos ganan más brillo, las texturas parecen más vivas. Todo lo que te diga del VGA box se queda corto la verdad.
Compra asegurada junto con la DC. TE aviso de antemano que ciertos juegos no soportan el modo VGA (una minoría) siempre puedes probar la versión Ntsc que con esas no tendrás problemas, pero la gran parte del catálogo lo podrás soportar sin problema.[/quote]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 01:56 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
Gracias dreamercast ,no tengo necesidad real de ningún mod, ire entonces por una pal ,pero completa con todo, uno es un sivarita en tema de consolas 8)
En cuanto al monitor de cyclops seguro que ya sería la leche :roll:
mis anelos son muchos pero la paciencia de mi mujer es muy corta :lol: ya tendre que lidiar con ella en plan Berserker cuando descubra otra "niña" en mi guarida y todo veterano del Gears of war sabe a que me refiero

Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
En cuanto al monitor de cyclops seguro que ya sería la leche :roll:
mis anelos son muchos pero la paciencia de mi mujer es muy corta :lol: ya tendre que lidiar con ella en plan Berserker cuando descubra otra "niña" en mi guarida y todo veterano del Gears of war sabe a que me refiero


Sí, sé de qué hablas... :oops:

Dreamcast tenía su talon de Aquiles técnico en la memoria, no hay duda. Eso es precisamente lo que hubiera hecho difícil juegos tipo GTA, que mantienen un escenario enorme sin cargas. ¿Hubiera podido sacar buenos juegos en 2004? Claro que sí, pero de cara al comprador potencial cada vez sería más evidente que en las demás consolas salían juegos que Dreamcast no podía mover. En el fondo hubiera dependido de si Sega podía seguir alimentando a la consola de juegazos al mismo ritmo.

Dicho esto, creo sinceramente que desde que empecé a coleccionar retro Dreamcast es, con diferencia, la consola que más me ha sorprendido y con la que más he disfrutado. Sus juegos soportan perfectamente el paso del tiempo, y tienen una calidad media asombrosa. Qué narices: ¡Sólo por Shenmue merece la pena comprar una Dreamcast! Es una máquina muy especial, la verdad. Yo ahora voy persiguiendo un VGA Box y un Arcade Stick.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 01:56 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
Yo el aracde Stick lo tengo desde hace muchos años, lo compré en su día con el Dead Or Alive 2. Me costó relativamente barato, unos 40€ o así, nada que ver con los Stick Arcade de ahora que te pueden llegar a costar 120€ a lo mínimo.
No podemos esperar calidad de algo que costaba en la época menos que un mando de control actual.
Pero bueno, a mí me agrada el Arcade Stick, apenas lo uso (prefiero mil veces el mando), pero no esta mal experimentar a veces lo que sentía cuando jugaba en las recreativas Naomi. Pero ahora mismo no merece la pena gastarse en uno 80€ la verdad (la gente infla los precios por inflar).
Cyclops mejor no lo ha podido explicar (buen post te marcaste por cierto, no te dejas detalle alguno).
:putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
Lo suyo es fabricarse uno de cero o bien utilizar la caja de alguno existente cambiando el interior por piezas profesionales,pero si eres mu fetichista y te lo encuentras a precio modico el original de Dreamcast es un objeto vintage de colección nada despreciable.

Ya que estamos con el tema ¿ que te parece Cyclops un mando con caja de madera con botones y palancas de maquina arcade?Te lo comento porque tengo un colega que te los hace para cualquier consola y no termino de decidirme.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peter Moore recuerda a Dreamcast en su 15º aniversario del lanzamiento norteamericano
Yo para jugar a juegos de lucha en Dreamcast utilizo esto.

sega-saturn-controller-mod2



Sí, efectivamente, el mejor pad que se haya creado jamás y que de hecho le da un millón de vueltas al propio de Dreamcast.

De hecho, no sólo lo utilizo para juegos de lucha, sino para todo aquel juego de Dreamcast que no requiera utilizar cruceta + analógico por narices para jugar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Peter Moore Recuerda A Dreamcast En Su 15º Aniversario Del Lanzamiento Norteamericano
ldesky
Y aun preguntas cacho sinvergüenza :shock:
Si el juego es arcade y la consola es potente para reproducir ese juego en condiciones ,yo ya estaría comiendo oreja a ese amigo .
Donde este un buen mando arcade no hay pad ni por asomo que le pueda hacer sombra respuesta del mando y botones ,tampoco mandos arcades de 80 o 120 euros son gran cosa en la mayoría de los casos .

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 6 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0209s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado