Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 'Encuentro no casual' tendrá una demo exclusiva jugable en la Retrobarcelona

#1  Ryo Suzuki 03 Octobre 2017, 11:12 PM

Me llega de buena tinta, más que nada porque soy yo mismo   , que mi pequeña aventura-visual novel para Dreamcast programada en BennuGD se podrá probar en la Retrobarcelona que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

indie homebrew demo Encuentro no casual Non-casual encounter BennuGD dreamcast retrobarcelona 2017 bennu

Habrá algo parecido a una demo jugable así que los visitantes de la Barcelona Games World 2017 que se  pasen por el pabellón de Retrobarcelona podrán hacerse una idea de cómo es el juego.

En lugar de ser una especie de trial donde se podrá jugar los primeros minutos del juego he pensado que sería mejor programar algo exclusivo en clave de humor que explique más o menos cómo lucirá y cómo funcionará todo. Ya lo tengo listo y aunque es algo corto creo que puede ser divertido y el título estará de forma jugable en el evento.

Si os pasáis por el stand de SEGASaturno & Dreamcast.es podréis ver 'Encuentro no casual', 'Dreamcastnoid Retail Edition' y muchas sorpresas más.

Nos vemos este fin de semana por allí!

[UPDATE Diciembre 2021]

El prólogo ha salido años más tarde y el juego espero que esté listo en 2022.
Web oficial con información y el lugar para comprarlo:

https://www.dreamcastencounter.com

encuentro_no_casual_official_site_dreamcast

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro No Casual' Tendrá Una Demo Exclusiva Jugable En La Retrobarcelona

#2  ULTIM4TEGAM3RPR0 05 Octobre 2017, 05:21 AM

Genial noticia! Suerte con los stands!  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro No Casual' Tendrá Una Demo Exclusiva Jugable En La Retrobarcelona

#3  Jasvy 05 Octobre 2017, 10:00 AM

Mucha suerte por allí!!! Qué envidia!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro no casual' tendrá una demo exclusiva jugable en la Retrobarcelona

#4  Ryo Suzuki 06 Octobre 2017, 01:02 AM

Gracias.

Colgaremos fotos estos días no redes sociales.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro No Casual' Tendrá Una Demo Exclusiva Jugable En La Retrobarcelona

#5  Fandu 08 Octobre 2017, 10:26 PM

Qué envídia Ryo, espero con ansias poder ver esos proyectos, ¿habrá algo homebrew de Saturn...? algún unreleased?. Mejor me espero a que llegue el evento.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro no casual' tendrá una demo exclusiva jugable en la Retrobarcelona

#6  Ryo Suzuki 09 Octobre 2017, 10:55 AM

De unreleased al final no tuvimos nada (iba a llevar algo de Dreamcast Blai pero finalmente no pudo ser).

Lo más parecido sería la beta del Sonic Z-treme que había gente que se pensaba que era el X, jaja.

La demo de 'Encuentro no casual' parece que gustó bastante. Creo que me salió con bastante humor, más de lo que llevará el juego final (que también tiene, ojo).
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro No Casual' Tendrá Una Demo Exclusiva Jugable En La Retrobarcelona

#7  Chocobo 10 Octobre 2017, 01:39 AM

Me reí bastante con la aparición de cierto personaje en la demo y las respuestas, buen trabajo!
Lastima que no llegué a probar la demo de Sonic Z-treme...
 



 
avatar
spain.png Chocobo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro no casual' tendrá una demo exclusiva jugable en la Retrobarcelona

#8  Ryo Suzuki 10 Octobre 2017, 11:53 AM

No te vi jugarla, estaría por ahí yo liado en ese momento.

¿Qué final sacaste? Se puede decir que había tres opciones, una se podría considerar la buena.

Tengo que mirar porque podría liberar aquí la "demo" para que la juguéis los que no pudisteis pasar por la Retrobarcelona. Es algo que hice rápido con el engine del juego en plan así de broma y para que el jugador pueda hacerse una idea de cómo son los gráficos, la música, etc... pero que al final parece que ha gustado bastante.

Ah! y si tengo permiso liberaré también la del Sonic Z-treme que me pasó Johannes.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro No Casual' Tendrá Una Demo Exclusiva Jugable En La Retrobarcelona

#9  Chocobo 10 Octobre 2017, 07:58 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
No te vi jugarla, estaría por ahí yo liado en ese momento.

¿Qué final sacaste? Se puede decir que había tres opciones, una se podría considerar la buena.

Tengo que mirar porque podría liberar aquí la "demo" para que la juguéis los que no pudisteis pasar por la Retrobarcelona. Es algo que hice rápido con el engine del juego en plan así de broma y para que el jugador pueda hacerse una idea de cómo son los gráficos, la música, etc... pero que al final parece que ha gustado bastante.

Ah! y si tengo permiso liberaré también la del Sonic Z-treme que me pasó Johannes.


Si, la probé cuando volví. Después de la conferencia del Dissidia y después de la demo ya me puse con el Resident de Saturn. No recuerdo ahora si había varios finales, cuando apareció cierto personaje, le di a la opción de
Spoiler: [ Mostrar ]
tengo que jugarlo mas veces para acordarme de todo.
 



 
avatar
spain.png Chocobo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2016
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Encuentro no casual' tendrá una demo exclusiva jugable en la Retrobarcelona

#10  Ryo Suzuki 11 Octobre 2017, 06:49 PM

Comprendo.

¿Tenías la VMU?

Hay un final bastante complicado de sacar, la verdad
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente