Defendiendo la Sega Saturn tenemos la figura del incombustible Segata Sanshiro pero no es bueno ni aconsejable que la Saturn sea defendida por una sola persona y he pensado que podriamos dar nuestras ideas sobre una femina capaz de tan honorable tarea y que ademas alegre la vista de todos nosotros, yo despues de sesudas deliberaciones he pensado en una mujer de armas tomar con larga experiencia en sueperbatallas,cada uno puede poner a la que le gustaria a el o las que le gustaria.
Pues esta princesita que esta desempleada desde hace años puede ser contratada para defender ahora a SEGA. :lol:. Ya sea que la quieran más real o más original .
PD: Como siempre no pude subir las imágenes pues según el servidor no estaban en el formato correcto y también quiero agregar que no "pesaban" mucho solo eran unos cuantos kb ni siquiera un megabyte.
No estan nada mal chicos pero de momento la mia es la que me pone mas palote solo hay que ver la cara de mala leche que pone la colega,me pone mucho,la Palicki me pone muy paloteeee jajajajajajajaja
Re: Defensora Femenina De La Saturn
Bueno veo que los posts de féminas triunfan por aquí eh
Aquí os dejo mi elección, la mejor defensora de una Saturn, que conoce bien sus circuitos, también de fabricación japonesa.
Bueno veo que los posts de féminas triunfan por aquí eh
Aquí os dejo mi elección, la mejor defensora de una Saturn, que conoce bien sus circuitos, también de fabricación japonesa.
Fecha y hora actual: Miercoles, 22 May 2013, 04:48 PM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario