Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force) 

Tienes razon. Explosion sonica o estampido sonico (este ultimo me gusta especialmente) serian lo mas adecuado segun el diccionario. Aunque  Boom sonico parece ser que si que se usa bastante. Habra que verlo.

INFORME DEL DIA

Ey parece que aqui hay algo. Creo que hay algo aqui. En este castillo hay algo escondido. ¿Hay algo aqui?. Creo que hay algo aqui escondido. Diria que aqui hay algo. He oido historias acerca de un objeto escondido en este castillo. Creo que aqui hay algo. TEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTO TEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTO
TEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTO
TEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTOTEXTO

AD INFINITUM...

Mi pregunta es: Si todos los personajes dicen lo mismo. Por que aparecen las mismas frases en el mismo archivo ocho veces distintas¿?¿?¿?

Es un trabajo ABURRIDISIMO, pero alguien tiene que hacerlo

Para no repetirme mucho, he hecho tambien un trozo de la intro de Wein.
 weinintro  weinintro2  weinintro3

Mañana tengo un concierto asi que no creo que haga nada. Nuevo informe, el domingo.

Criticas / comentarios / maldiciones... seran bienvenidos.

Un saludo

....Salchichas como almohadas....

DonGloton - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

DonGloton escribió:  

Mi pregunta es: Si todos los personajes dicen lo mismo. Por que aparecen las mismas frases en el mismo archivo ocho veces distintas¿?¿?¿?

Tiene que tener explicacion

Informe!!

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Informe:

El sabado concierto y el domingo resaca asi que de Legendra hubo poco. Sin embargo este lunes ha dado bastante de si. Ademas de terminar la intro de Wein, que tampoco es mucho, he avanzado bastante tanto en su historia como en los dialogos insufribles que comentaba el otro dia del tipo: "Parece que hay algo aqui", "Quieres ayudarnos a ganar la guerra?", "Es un placer anunciar que el castillo ha ganado dos niveles" y demas coñazo que se repiten una y otra vez sin motivo aparente. Seguire trabajando hasta las cuatro o cinco de todas formas para avanzar mas y lo mismo cuando acabe si no estoy hecho polvo colgare las pantallas de rigor.

Un saludo a todos.

Gracias por mantenernos al dia.

Esos screenshots son impagables!

Ryo Suzuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Parece ser que si que estaba hecho polvo  
Lo de las frases repetidas hasta la infinidad... tiene un motivo, cada personaje informa sobre lo mismo, pero lo dice de diferente manera, acorde a su personalidad. Es una de las pequeñas genialidades de Dragon Force, saber mantener el carácter de cada personaje intacto (y mira que hay unos cuantos) sólo con pequeños detalles o frasecillas cortas, no necesariamente diálogos. Si hubiese una frase o dos genéricas para los personajes, no sería lo mismo, perdería mucha de su gracia.

¡Ánimo, man, continúa con ese entusiasmo y constancia!

Migl - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

INFORME:

Efectivamente, ayer estaba que me dormia por los rincones.

La traduccion avanza a buen ritmo. Estoy con las historias de Wein y Teiris y tengo que decir que el juego es mucho mas interesante de lo que recordaba. Aunque lo he jugado bastante, no recordaba tanta profundidad en el argumento. Cuanto mas avanzo mas lo disfruto. Es un script estupendo sin duda. Ahi os dejo fotos. Estan bastante mas atrasadas de lo que en realidad llevo, pero es muy aburrido llegar a los sitios cada vez que avanzo una parte. Creo que voy a investigar el modo debug.  

Saludos a todos

astea_1  hilga  mapa  rudger

joer DonGloton ha entrado como un torbellino!

hahaa si que le echas "valor" al asunto.

saturn_worship - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que crack!

cuanto mas fotos veo mas se me cae la baba

Pon un paypal o algo pa que te donemos algo por la currada y que te tomes unas birras a nuestra salud

Que va tio, paso de eso

Pero os agradezco mucho el apoyo. Con eso es suficiente.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos