| Autor |
Mensaje |
MORDAC
SEGA Fan

Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
no me ha salido muy bien de precio el mas barato de todos los del grupo.
con estos 4 juegos he terminado la saga street figther, la tohosiden, mortal kombat, la de xmen.
ahora a buscar el virtua fighter remis caja de carton espero pillar uno en buen estado.
|
#244 Miercoles, 29 Febrero 2012, 12:21 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Bueno, mi ultima adquisicion ha sido ( Ademas de un THE LAST STORY de Wii, que me tiene un poco atrapadillo...) una Saturn modificada a 60 hz con selector de palancas. Una joya de maquina, por cierto (mi tercera Saturn  ).
Tambien me he comprado una tercera Megadrive I (  ), por si acaso se me rompen las otras dos algun dia y por tener mandos de reserva.
|
#245 Sabado, 03 Marzo 2012, 09:34 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Yo todavía recuerdo cuando estuvo frente a mis ojos el Sonic CD fue amor a primera vista  . La caja, el manual , el cd y todo.
|
#246 Sabado, 03 Marzo 2012, 10:19 PM |
|
 |
Nekketsu 
Donante Unreleased € Segata Sanshirō

Bueno, mi ultima adquisicion ha sido ( Ademas de un THE LAST STORY de Wii, que me tiene un poco atrapadillo...) una Saturn modificada a 60 hz con selector de palancas. Una joya de maquina, por cierto (mi tercera Saturn  ).
Tambien me he comprado una tercera Megadrive I (  ), por si acaso se me rompen las otras dos algun dia y por tener mandos de reserva.
que tan terrible es la sega saturn en 50hz? yo tengo el resident evil europeo y la verdad es que no se nota gran diferencia al jugarlo con action replay en mi saturn japonesa :O el que si se nota es el daytona usa circuit edition europeo, se ve ligeramente torpe pero tampoco es muy notorio.
|
#247 Domingo, 04 Marzo 2012, 08:25 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Mi otra Saturn va a 50 hz, se nota en algunos juegos. Lo mas bestiajo para mi ha sido el NIGHTS a 60 hz (se nota mucha mas fluidez).
Hombre, por lo demas el juego es el mismo...
|
#248 Domingo, 04 Marzo 2012, 08:31 PM |
|
 |
Migl
Miembro de la Elite

|
que tan terrible es la sega saturn en 50hz? yo tengo el resident evil europeo y la verdad es que no se nota gran diferencia al jugarlo con action replay en mi saturn japonesa :O el que si se nota es el daytona usa circuit edition europeo, se ve ligeramente torpe pero tampoco es muy notorio.
Si juegas el Resident Evil PAL en una Saturn NTSC estás jugándolo a 60 Hz  No depende del juego, depende de la máquina. Aunque eso sí, existen algunos juegos PAL adaptados a 50 Hz para que corran más rápido y que no les salgan franjas negras al estar "estirados" y esos harán "cosas raras" si los pones en una consola a 60 Hz, jejeje.
Bueno, disfrútala mucho y cuídala, ya que al final no se viene conmigo por lo menos se la queda alguien "de por aquí" y sé que estará mimada. ¡Menuda adquisición!
|
#249 Lunes, 05 Marzo 2012, 02:03 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Para jugar a Resident Evil a 60hz es quizás mejor jugar con la versión norteamericana (o la japonesa, aunque en este caso en japo) porque la versión europea, aunque a simple vista parece que no es el típico juego optimizado que tiene la imagen adaptada/ensanchada para evitar que a 50hz se recuadre con franjas, sí que tiene en cambio el timing de los diálogos reajustado a la velocidad de los 50hz para que estos no tengan descuadres/desajustes respecto a la gesticulación de los personajes.
Debido a esta circunstancia, ni que decir tiene que con el juego europeo a 60hz, se pierde la paridad de los diálogos y gestos y estos se descuadran unos de otros, aunque es un detalle que se puede pasar por alto ya que el resto del juego funciona perfectamente.
PD: Como bien ha dicho Migl, los hz dependen de la máquina, no del juego. El juego lo único que tiene es una serie de parámetros implementados para adaptarse mejor a una u otra frecuencia.
#250 Martes, 06 Marzo 2012, 02:15 AM |
|
 |
Migl
Miembro de la Elite

|
Anda, no sabía que el RE de Saturn PAL tuviese tocada la sincronización de los diálogos para que cuadrasen... aunque claro, tiene todo el sentido del mundo.
¿Sabes si con la versión de PSX se molestaron en hacer algo parecido? Voy a buscar algunos vídeos a ver, será curioso... xD
|
#251 Martes, 06 Marzo 2012, 12:07 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Interesante eso de los hertz.
|
#252 Martes, 06 Marzo 2012, 01:33 PM |
|
 |