Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#21  segatasanshiro 24 Agosto 2018, 01:55 PM

Lo de no responder los mensajes de Illduci es un desprecio y una falta de educacion sin duda alguna, me parece una gran cagada por esa parte, además se les olvida que el español es el segundo idioma mas hablado del mundo cuyo uso se extiende no solo por España, Sudamerica y Centroamerica sino también en gran parte de Estados Unidos donde es el segundo idioma mas hablado después del Ingles.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#22  Ryo Suzuki 26 Agosto 2018, 07:14 PM

Lo muevo de foro porque ahora que me doy cuenta esto no tiene nada que ver con Shenmue 3...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#23  Sheva 27 Agosto 2018, 09:41 AM

20 paginas sobre los bugs en Shenmue I & II en un hilo en Shenmue Dojo ya     .

Leo los reviews de Yakuza Kiwami 2, y han hecho un remake impecable e impresionante, se ve cual es la prioridad de Sega.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#24  segatasanshiro 28 Agosto 2018, 02:01 PM

Muy mala política por parte de Sega, esta como empresa y para mejorar su reputación deberia cuidar sus productos de manera superlativa como bien hace Nintendo, la palabra Sega deberia ser sinonimo indiscutible de calidad y si no hay recursos e interés en ello es mejor no sacar un producto que sacarlo mal y arrastrar tu nombre.

¿ Estais de acuerdo amigos?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#25  Sheva 28 Agosto 2018, 11:20 PM

Amigo Segata, esta pregunta se merece un hilo especifico, lo acabo de hacer   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#26  Ryo Suzuki 29 Agosto 2018, 11:47 AM

Por lo que he ido viendo tiene bugs intolerables.

No sé cómo han podido sacar al mercado algo así.

Yo me espero a jugarlo. En principio lo haré en Xbox One, pero creo que si le doy algo de tiempo para que arreglen las cosas gordas mejor...

P.D: O me compro el Akura para jugarlo en Hdmi en mi 4k con el 16:9 hack y lo juego otra vez en Dreamcast xD
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#27  Ristar 29 Agosto 2018, 11:53 AM

A mi Shenmue me da totalmente igual. Es un tipo de juego que no me gusta.

Pero siempre es recomendable comprobar en primera persona los bugs, dedicándole horas al juego en cuestión.

Hay muchos intereses "ocultos" en Twitter, Youtube... para echar mierda sobre determinadas cosas.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#28  Ryo Suzuki 29 Agosto 2018, 12:39 PM

Es posible.

Yo he visto vídeos en los que se ven escenas cinemáticas importantes para el desarrollo del juego y de la trama en las que no se ve nada, prácticamente todo en negro. Un bug con las cámaras supongo.

Eso está contrastado, y más cosas. No son bulos raros ni gente intentando echar mierda, es un hecho.

No sé, para gente que nunca haya jugado al juego y lo tenga que jugar en esas condiciones (perdiéndose parte de la historia porque literalmente no se ve) me parece algo bastante fuerte.

Hay otras cosas no tan graves con el sonido, etc... Aún así te revienta la experiencia del juego (he visto uno de cuando llegas por primera vez al puerto que es una escena épica y con música al descubrir lo grande que es y también por un error no hay audio ahí, te parte todo).

En mi opinión el port ha salido de manera apresurada y sin el control de calidad necesario. Entiendo que pueda haber algo que pulir en alguna de las tres versiones, pero nunca cosas tan graves.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#29  Ristar 29 Agosto 2018, 12:47 PM

Siempre soy partidario de descubrir las coaas por mi mismo. Soy muy paranoico con eso.

Pero con eso del sonido que comentas, según he oído por ahi (me contradigo con eso de no hacer caso a nadie), basta con cambiar el volumen del sonido (ambiental, musica o dialogos...) porque realmente si hay musica.

Pero vamos, que hay muchos intereses cruzados. En un bando que intenta echar mierda y en otro bando, que intenta justificar o defender algunos fallos que pueda haber.

El punto medio es el correcto.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Luchemos Por Shenmue I Y II HD En Castellano

#30  Ryo Suzuki 29 Agosto 2018, 10:12 PM

Comprendo amigo, yo intento estar en el punto medio también en la medida de lo posible.

Pero ya te digo que hay cosas que son muy evidentes. No son fallos menores o cosas muy rebuscadas, son errores graves que impiden que la experiencia del juego sea satisfactoria.

Lo de que haya música, me parece de traca. O sea se supone que yo llego al puerto, y cuando aparece esta escena cinemática tengo que ir a opciones y cambiar lo del audio para poder escucharlo, vamos... no sé...

Yo no tengo ningún interés ni pretendo echar mierda pero por lo que he visto que han reportado hasta ahora creo que me hago una idea aproximada de cómo es el port y es uno de los motivos por los que voy a esperar un poco para jugarlo.

Un saludo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente