Gracias. Pues la verdad que si, para mi todos son unos titulazos y algunos no los había jugado como el silent hill 3 y el 4 the room (que por cierto este último me está encantando, al igual que lo hizo el shattered memories)
¿En serio?
A mi el 2 me parece el mejor de la saga. El primero y el tercero, buenisimos. Pero el The Room no me mola que el tio no lleve radio ni linterna, ni el rollo de la habitacion y los agujeros...
El Shatered Memories, no me mola que sea una "escapada" ni que Cybil o Lisa puedan cambiar de aspecto o actitud. Y eso de que Harry este casado con Alessa Guillespie... .
El Origins está bien, pero tiene serios problemas con la camara.
Y el Homecoming sin ser mal juego... Es inferior.
Adoro esta saga, por cierto hace un mes o dos, los puse a la venta todos pero... ¡Los he quitado! Es que me hacia falta pasta.
Yo estoy de acuerdo, si hablamos de playstation 2, que el mejor es el 2 sin duda. En el 3 sentí mucha falta de más calidad y más idea en hacer el desarrollo. El 4 en ese aspecto mejora pero para mi no tiene nada que ver con la saga. El shattered pues con decir que solo lo jugue 5 minutos y me aburrió a morir. Ni vale la pena hablar de otro pero eso si debo decir que el primero de PSX mis respetos: el único que me ha causado miedo en serio es ese y solo ese en esta saga de silent hill.
Peazo de juego tio lo tengo desde el 96 y de vez en cuando lo pongo y le doy duro.Sus graficos no son nada del otro mundo pero pica muchismo y jamas te aburres con el.
Despues de mas de un año buscandolo port todas las tiendas especializadas en cien kilometros a la redonda a un precio razonable por fin me he hecho con un ejemplar del Sonic Unleashed de la Xbox 360 por 11.95 lerus.
Pues bueno, esta es mi última compra y estoy superconteto con ella (tanto que ya he encargado otra).
Todo nuevo a estrenar. No tengo palabras para describir lo que he sentido cuando desembalaba una máquina nueva a estrenar, con la caja en perfectísimo estado y buffff...... no hay palabras. Los juegos 3/4 de lo mismo. A destacar entre los juegos que me venían, el Blazing lazers y el legendary axe.
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Re: NOVEDADES PERSONALES
A mi me gustaría hacerme con una PC-Engine japonesa algún día, especialmente por el tema del Super CD-ROM² y el catálogo que tiene. De momento no me lo planteo, pero ya lo consideraré.
A mi me gustaría hacerme con una PC-Engine japonesa algún día, especialmente por el tema del Super CD-ROM² y el catálogo que tiene. De momento no me lo planteo, pero ya lo consideraré.
Si, yo he encontrado algunos Turbo Duo-R que vienen con el lector incorporado y con salida RGB y VGA, multiregión, y con todos los condensadores o noseque cambiados (una virguería cuyo precio es por supuesto bastante elevado, en torno a 250-260€ o más) ya que encontrar un lector de estos independientes para el turbografx es tarea dificil por lo que he leido y, además, creo que sólo cierto modelo es compatible con él (aunque estoy muy verde en este tema) pero me atrajo un montón estos que he comprado porque eran nuevo, sin usar y, por lo tanto, el estado es impecable. Lo que nose es si mediantes una flash card podrás jugar a los juegos que originariamente venían en cd. Si es así es una excelente alternativa.
Ps: Ya sabía yo que se me olvidaba algo importante. El otro componente que le habían cambiado por uno nuevo es el lector.
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Re: NOVEDADES PERSONALES
Sí, bueno, ya puestos es probable que me salga más a cuenta una PC-Engine Duo que una PC-Engine con el Super CD-ROM² por separado. Al fin y al cabo es prácticamente lo que hace todo el mundo que se mete en el coleccionismo de la consola de NEC/Hudson Soft.
Sí, bueno, ya puestos es probable que me salga más a cuenta una PC-Engine Duo que una PC-Engine con el Super CD-ROM² por separado. Al fin y al cabo es prácticamente lo que hace todo el mundo que se mete en el coleccionismo de la consola de NEC/Hudson Soft.
A mi lo que me gusta es la maquina en si, la turbografx, que fue la maquina que veía en las revistas... Aquí en españa se vendía con el vigilante. Me hice con una a muy bajo precio que resulto que funcionaba, así que pille unas tarjetillas...
Fecha y hora actual: Martes, 21 May 2013, 11:27 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario