Lo malo de la versión de PC es que (de base) está íntegramente en inglés...sorry, pero donde esté la versión de PSX que se quite la de PC o el remake de NGC, esa obra maestra se tiene que jugar en una PSX .
Ostras no me di cuenta de la ironia "Yo tambien le di mi dinero a SONY" .
¡¡Son los de PC!! Jajaja.
Entonces tendrias MGS en inglés, lo cual es un sacrilegio
Si os digo la verdad, nunca me pareció una tragedia que el juego estuviese en inglés.
Hombre, os puedo dar la razón en cuanto a que el juego al menos podría haber salido con los textos traducidos, pero en lo que respecta desde luego al doblaje ya digo que no le di mayor importancia. Ya había tenido constancia del doblaje en PlayStation ajenas, pero yo lo que quería ANTE TODO,era el juego en una plataforma que tenía y con la que podía jugar, y eso lo conseguí gracias a la versión PC por muy íntegramente en inglés que estuviese.
A día de hoy de todas formas, si quiero jugar a Metal Gear Solid en castellano, me basta con utilizar el correspondiente bleem de Dreamcast para hacerlo. Y aún así, le sigo viendo más encanto y teniéndole más aprecio a la versión PC.
Es que Wesker, me da a mí, es el típico japonófilo incurable
¿Y eso qué tiene que ver aquí, si el juego precisamente está en inglés?
Ahora, no quita ello el hecho de que los juegos japoneses, efectivamente, suela preferirlos con su doblaje original japonés siempre que esté la posibilidad a mano y especialmente en los numerosísimos casos en los que susodicho doblaje le da quinientas mil vueltas en calidad interpretativa a los doblajes en inglés o español (o alemán, francés, etc). Pero precisamente considero que Metal Gear Solid no es uno de esos casos y además ya digo que me lo tuve que jugar forzosamente en inglés.
Sobre los doblajes creo que ya me he pronunciado: Busco la MEJOR calidad, y me da igual que esta venga de la O.V, de una versión en catalán, élfico; o en Latín.
Basta ya de encerranos en la OV, japonesa o de donde sea, de manera irracional. Busquemos lo mejor sin prejuicios de por medio.
A no ser claro que se esté buscando un "feeling" concreto, como el japonófilo, la interpretación del actor original es una peli, etc.
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Re: NOVEDADES PERSONALES
Versión japonesa de Metal Gear Solid para PC te digo desde ya que no existe.
Con lo de los doblajes yo respeto al 100% las opiniones ajenas, pero la mia suele ser esa y no por ninguna preferencia particular, sino porque a lo largo de los años he aguantado bastantes juegos japoneses con doblajes occidentales aberrantes en comparación con los originales japoneses y prefiero evitar el acabar quedándome sordo con ellos.
Re: NOVEDADES PERSONALES
yo lo digo por la de psx
debo decir que, aunque sea seguero
la ps1 tiene un catalogo que no se puede decir que es malo
ademas que la mayoria de los cancelados de saturn por motivos comerciales salieron para psx
por ejemplo estoy ahora en brasil y deje mi dc en casa para traer la psx
y si, soy japonofilo
siempre en mi vida he preferido escuchar japones que ingles
asi que...
Fecha y hora actual: Jueves, 23 May 2013, 12:58 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario