Página 353 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 352, 353, 354 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3521  Jasvy 05 Noviembre 2018, 12:23 PM

Pues yo estos meses me he centrado en el retro. En concreto en Saturn

En estos últimos tres o cuatro meses he pillado unas cuantas gangas... y alguno que no era ganga:

Por menos de 10 euros:
- Virtua Cop 2
- Daytona USA (el primero, ya tenía en CCE. En formato Japo)
- Sega Touring Car Championship
- Hexen
- Manx TT Super Bike
- Last Bronx
- Duke Nuken 3D
- Quake

Todos con caja y manual en estado aceptable (que no perfecto), bueno e incluso alguno MINT

Entre 20 y 30 euros:
- Fighting Vipers
- Die Hard Arcade

Caja y manual en muy buen estado.

Y luego me volví un poco loco y me he agenciado estos dos:
- Shinobi X
- Guardian Heroes

Estos ya a precio especulativo medio. Es decir, algo menos de 100 pavos cada uno... una locura, la verdad. Los compré porque, dentro de lo que cabe, estaban muy bien de precio (no suelen bajar de 150) y en perfecto estado, y me ha pillado en un momento en el que podía (cancelar la reserva de PSX Classic Mini me ayudó a decidirme).

Como veis, todavía se pueden encontrar gangas de juegos interesantes de Saturn. La pena es que hay muchos juegos a precios ridículos. He estado mirando Galactic Attack, Burning Ranges... PDS... locuras de precios. El PDS ya está en 400 euros con la caja como si la hubiera masticado un mastín.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3522  Sheva 05 Noviembre 2018, 11:31 PM

Veo esta lista y me imagino todas estas licencias en las nuevas consolas, ya ma gustaria ver un nuevo Last Bronx, Manx TT, Fighting Vipers , Sega Touring Car en PS4/X1    

Ya creo que no vamos a poder tocar a algunos juegos de Saturn, siempre imagino que va a haber un bajon de precios pero nunca ocurre.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3523  Jasvy 06 Noviembre 2018, 12:42 PM

Pues he cometido la gran locura... hace poco tuve una paga extra inesperada (a veces compensa el esfuerzo), y decidí que si encontraba Panzer Dragoon Saga por menos de 250 euros en buen estado lo compraba. Puse varias subastas de eBay en el sniper (Gixen) y...                    

A cambio renuncié a Red Dead Redemption 2, NeoGeo Mini y PlayStation Mini. Cancelé las reservas con buen criterio. Si sumas... me hubiera gastado más.

230 euros un PDS PAL en casi perfecto estado, completo. Lo único es alguna marca menor en la caja de cartón externa, que espero poder restaurar. Ni de coña esperaba sacarlo por ese precio... de hecho después me he arrepentido a medias, porque no dejan de ser 230 euros del ala.      Pero es que todas las subastas desde hace un mes terminaban en más de 350 euros, incluso por copias incompletas, sin caja externa, sin manual... Ahora mismo hay a la venta directa alguna copia en peor estado por 400 euros.

Una locura, no me gusta fomentar la especulación, pero la verdad es que este título lleva en lo más alto de mi lista de deseados más de 10 años, y no para de subir. Salieron 9000 unidades PAL, si no recuerdo mal, por lo que la demanda no hará más que subir.

Uno de los motivos por los que últimamente he invertido en Saturn es porque veo que los precios se están disparando cosa loca. Loca... literalmente. Mirando precios de Saturn, la cosa está muy rara... me ha sorprendido estos últimos meses que todavía se pueden encontrar gangas, como las que puse arriba. Más si tiras de mercado japonés, donde puedes encontrar maravillas a puñados tiradas de precio. Pero en cuanto te vas a PAL (o incluso USA) la cosa se vuelve muy loca con determinados géneros: No hay Burning Rangers por menos de 200 euros. El Deep Fear es otro que no baja de ese precio o incluso más. Me ha sorprendido el Mortal Kombat Trilogy. Por algún motivo es carísimo. He visto alguna unidad precintada por 600 euros!!! Y sin precintar por 400. Estuve mirando shooters... sabemos que Radiant Silvergun es caro, pero la verdad que a día de hoy es prácticamente imposible encontrar ningún shooters de Saturn, de la región que sea, por menos de 100 euros.

Y luego hay algunos títulos que están subiendo de precio poco a poco, y que empiezan a salirse del alcance. Guardian Heroes en versiones occidentales es difícil de encontrar por menos de 100 euros, aunque yo lo he encontrado hace poco por menos. Shinobi X igual. En ambos casos aún puedes encontrar las versiones japonesas por menos de la mitad .

Si miráis en página de subastas, veréis que hay juegos con una variedad de precios muy grande. Por ejemplo, mis copias de Fighting Vipers y de Die Hard Arcade han salido por menos de 30 euros GI. Completos y en buen estado. Pero es la excepción. Esos juegos en compra directa suelen estar entre 50 y 60 euros... He conseguido algunos por 8 euros GI, como Duke nuken 3D. Ese mismo juego en compra directa está entre 30 y 60, dependiendo del estado. Los precios son muy variables, y veo que en poco tiempo será muy difícil encontrar este tipo de gangas. Así que os recomiendo ir a por los baratos si podéis... porque por algún extraño motivo juegos como AMOK se están poniendo por las nubes. Así que los buenos que aún son baratos no sé lo que durarán.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3524  segatasanshiro 06 Noviembre 2018, 04:04 PM

Muy buenas adquisiciones sin duda amigo Jasvy, ese Panzer Dragoon Saga es la joya de la corona sin desmerecer a los otros.

Tiene tela que cosas como el Amok se pongan por las nubes. Yo hace poco por poco me quedo tieso de ver un Panzer Dragoon Zwei por 90 leuros de vellon.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3525  Sheva 06 Noviembre 2018, 10:30 PM

Me parece extraordinario para ti porque dices que este título lleva en lo más alto tu lista de deseados desde más de 10 años, asi que estoy muy contento por ti, ya que ha tenido que ser un gran momento tener en tus manos PDS Saga   .

Por otra parte es bastante triste tener que pagar estos precios por juegos, hablamos sobre eso siempre ya lo sé, y todo depende de nuestros gustos y deseos claro.

Mismo Fighting Vipers...pensaba que se podia encontrar por 5 euros, tonto que soy  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3526  _PABLO_ 07 Noviembre 2018, 01:03 AM

Final Fight 2 español distribuido por Arcadia Software en 1993 para Super Nintendo:

img1541184574359

img1541184746928

img1541184943061

img1541185068130

img1541185411469

img1541185615942

img1541185726850

img1541185859899
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3527  ShdowVader 07 Noviembre 2018, 03:16 AM

Hermosas esas fotos como siempre, Ultra las tomas con Camara supongo?
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3528  _PABLO_ 07 Noviembre 2018, 10:11 AM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Hermosas esas fotos como siempre, Ultra las tomas con Camara supongo?


Gracias compañero. No uso cámara, son tomadas con un simple teléfono móvil de 150 míseros euros, un Samsung J7    Pero hace fotos bastante apañadas...
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3529  ShdowVader 07 Noviembre 2018, 04:09 PM

pues hermosas quedan, yo tengo un iPhone 6 y se miran bien pero tambien tengo una camara Canin y pense que por ahi andarian la calidad de las mismas, bastante bien la calidad la verdad
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3530  commander 07 Noviembre 2018, 10:28 PM

Red Dead Redemption 2 y Yakuza Kiwami 2, al precio normal  

el segundo lo he disfrutado bastante y el primero, he de reconocer que es una gozada
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 353 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 352, 353, 354 ... 438, 439, 440  Siguiente