Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 438, 439, 440  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
Banda sonora de Shining Force 3 por 10€, en wallapop. Jamás creería poder comprarla por ahí. Super contento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Lost Oddisey para la XBOX 360 en estado 10 de 10 solo con el precinto quitado por solo 4.95 en cierta conocida franquicia de videojuegos.

Si os gustan los juegos de este estilo o sois coleccionistas a saco paco, corred insensatos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Yo compré una PSTV (super hiper mega descatalogada) a un buen precio, unos 35€, y no podría estár más contento con ella :)

Objetivo: Re: Novedades Personales
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lost Oddisey para la XBOX 360 en estado 10 de 10 solo con el precinto quitado por solo 4.95 en cierta conocida franquicia de videojuegos.

Si os gustan los juegos de este estilo o sois coleccionistas a saco paco, corred insensatos.


Sega Saturn Shiro.


Esto si lo llamo ganga :shock:

Enhorabuena tambien a apietoteae por el PSTV, a ese precio literalmente es un robo.

Objetivo: Re: Novedades Personales
Si, ya me gustaria encontrarlo a 5 euros también, enhorabuena Segata :shock: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Gracias por la felicitación amigo Sheva, no me lo crei cuando lo vi, me dije pellizcate a ver si es verdad y senti el pellizco.

Amigo apietoteae tu tampoco has escapado malamente con esa adquisición sin duda. :D , te felicio.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Gracias, la estoy disfrutando como un enano :putoamo:

La consola ha sido muy infravalorada. Al liberarla, tienes TODA la Scene de la PsVita (emuladores, juegos... ETC). Totalmente compatible con psp/psx, y por supuesto, con megadrive.

La tengo modificada al máximo, y ha hecho que guarde mi raspberry en un cajón para siempre.

Felices fiestas :putoamo:

Objetivo: Re: Novedades Personales
img1546785658328

img1546798867609

img1546785755491

Joyita Disney versión española precintada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Magnífica adquisición amigo Ultra, no quiero pensar el pastizal que te habra costado semejante joya en tan buen estado.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Magnífica adquisición amigo Ultra, no quiero pensar el pastizal que te habra costado semejante joya en tan buen estado.


Sega Saturn Shiro.


Sí que mola amigo, al menos a mí personalmente, todo lo que hizo Disney en 16BIT (o casi todo) me parecen juegos de una calidad excepcional.
Yo me enamoré de MEGA DRIVE al leer un fanzine casero que hacían unos chavales "mayores" de BUP en mi colegio Salesiano cuando yo andaba por 5° de EGB en el que hablaban del QUACKSHOT.
Ese juego y otros como CASTLE OF ILLUSION, WORLD OF ILLUSION, EL REY LEON, ALADDIN etc siempre fueron juegos que me marcaron en aquellos tiempos por sumagnífica calidad.
En SUPER NINTENDO yo jugué más al primer MAGICAL QUEST pero este GREAT CIRCUS siempre he querido conseguirlo, más incluso que su versión de GENESIS, pues me parece ligeramente mejor versión.

De precio me ha salido bastante bien y además valoro mucho haber encontrado una unidad MINT y precintada que para mi perfil coleccionista es el sumum de satisfacción. Esta joyita lleva en estado virgen 25 años. Mi intención es conservarla durante muchos años más.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 438, 439, 440  Siguiente

Página 357 de 440


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0898s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado