Página 435 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 434, 435, 436 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4341  _PABLO_ 02 Octobre 2023, 10:51 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Fantástico estado. Enhorabuena.


Gracias Jasvy. Tuve una unidad antigua antes que esta que vendí por 1.800€ el año pasado.
Tenía algunos leves roces que no me dejaban satisfecho del todo. Así que la vendí y me propuse esperar con paciencia hasta encontrar el Wild Guns soñado, el que de verdad me gustaría ver en mi colección.
Y apareció un buen día un contacto, y me lo pasó.

Aquí una foto del antiguo:

polish-20230831-165057911

Y aquí otra de este recién adquirido:

polish-20230831-164616114

Ahora sí estoy contento con este imprescindible de SNES.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4342  Sheva 17 Noviembre 2023, 11:10 PM

El Black Friday ha llegado...Y he comprado el Sonic Superstars en PS4, a 30 euros, vale la pena.

Y he cogido el GTA The Trilogy, he comenzado la saga con el IV, hace tiempo que queria jugar con los antiguos GTA también.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4343  segatasanshiro 18 Noviembre 2023, 06:40 PM

Buenas compras amigo Sheva, con gusto y a precio contenido. Yo esta semana que viene haré las mías, estoy pendiente de varios juegos que tengo en mi radar a ver cual o cuales de ellos se pone a tiro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4344  Sheva 18 Noviembre 2023, 09:15 PM

Gracias amigo Segata, espero que se vendan muchos Sonic Superstars.

Cuales son los juegos que buscas?

Yo estoy esperando ver bajar de precio el R-Type Final 2 en PS4 desde muchos meses y es imposible encontrarlo en segunda mano.

Me estoy preguntado también si vale la pena comprar algunos shoot-em'ups como G-Darius HD, Dariusburst Another  Chronicle EX+ y Andro Dunos 2?

Los hay por aqui que los han jugado?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4345  segatasanshiro 19 Noviembre 2023, 02:26 PM

Pues en primera línea estoy buscando varios que son los siguientes :

Evil West que es un hack & slash ambientado en el antiguo Oeste, los Raiden II  y IV que son dos mata-marcianos, también el JoJO Bizarre Adventure- All Star Battle y el The House of  the Dead Remake, todos en versión One, este último hay que evitar la versión Switch porque por fallos de programación el mando de la consola no ofrece la precisión necesaria.


Ese R-type Final 2 es difícil de pillar sobre todo la versión One que me costo tiempo en pillar uno, en Ps4 por lo que me ha dicho un colega es mas frecuente de ver amigo Sheva.


Los Darius suelen ser unos mata-marcianos muy buenos, aunque difíciles, yo no los tengo porque no tengo todavía la Switch, cuando la tenga aparte del Bayonetta 3 y el Cereza pienso ir a por esos y a por los recopilatorios de Psykyo. Es por lo que me llama más la atención esa consola.

Hay un análisis en Vida Extra muy interesante sobre el Darius Cozmic Collection que pienso que te podría ser muy útil para decidirte amigo Sheva

https://www.vidaextra.com/analisis/darius-cozmic-collection-arcade-console-analisis-review-precio-trailer-experiencia-juego-para-ps4-nintendo-switch

Dale un vistazo a ver que te parece.


Yo lo veo bastante completo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4346  Sheva 19 Noviembre 2023, 04:05 PM

Gracias por la respuesta amigo Segata.

Evil West, creo que lo vas a ver muy rapido bajar de precio, aqui lo he visto a 25 euros en Carrefour.

La saga de los Raiden me interesarian también, que sea el III, IV o V. El V parece super dificil de encontrar.

Wow, pues que suerte por el R-Type Final 2 que lo hayas pillado, yo o lo veo a 60 euros o no lo veo, imposible encontrar este juego a 30-35 euros.

Me gusta mucho la saga Darius también, los tengo en Saturn, y los demas los juego en emulacion. Asi que estas compilaciones del que me hablas amigo Segata no me interesan tanto. Ademas, exageran mucho, te venden 2 lotes y el precio es demasiado alto...

No me gusta esta forma de hacer, es como lo que ha pasado con las compilaciones de Wonder Boy, te venden un Wonderboy Collection y meses después llega un Wonderboy Anniversary Collection.

La recopilacion de Psyko también me puede interesar mucho!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4347  segatasanshiro 20 Noviembre 2023, 06:21 PM

Eso espero amigo Sheva que baje pronto, que bien surtido están los Carrefour de tu zona, aquí de Play y Switch traen de todo, de Xbox da pena, asco y vergüenza, no llegan a una docena de juegos diferentes.


El R-type final 2 no creas que fue fácil pillarlo, en mi zona no había manera, pero después de muchos meses lo capturé en un Game que esta a unos 100 km de mi comarca.

Lo de los lotes de los Darius es cierto que es un poco abusivo, no te cuento nada ya sobre lo de los Wonderboy.


La de Psykyo también creo que son dos si la memoria no me falla, ahora eso sí son juegos mas complicados de ver de otra manera.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4348  Sheva 20 Noviembre 2023, 09:31 PM

Jo, que mala suerte, y como ademas vemos que las ediciones fisicas de los juegos van desapareciendo...Tiene que ser muy decepcionante ver como se ignora a la Xbox...Y me molesta ver también tantos goodies y Funko Pop en mis tiendas de JVs...

Enhorabuena por  R-Type Final 2, eso si que fue una buena sorpresa amigo Segata  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4349  segatasanshiro 22 Noviembre 2023, 12:52 PM

Lo de por fin comprar el R-type Final 2 ciertamente fue un triunfo después de todo el tiempo que lo estuve buscando amigo Sheva.


Lo de los físicos es una batalla para según que juegos sin duda alguna y más donde vivo, fíjate que ayer fui a la tienda de referencia de mi zona de cierta cadena conocida por todos y la esquina de la pared donde están los juegos de Xbox One nuevos, estaba bloqueada sin posibilidad de acceder a ellos por un montón de cajas de cartón que no se que querían hacer con ellos, vale que quedaba una hora para cerrar pero tu no puedes cerrar el acceso a productos que vendes en una tienda.


Y no es que estuvieran trabajando colocando lo que había o hubo en las cajas porque estaban las dos empleadas en el mostrador, seguro que eso no lo hacen con la zona de los juegos nuevos de Play o de Switch.


No es la primera vez que lo hacen, lamentablemente.


Hoy iré otra vez a ver si puedo ver lo que hay y llevarme alguno.


Cualquier día como se crucen los cables les voy a decir que quiero mirar esos juegos y que así no se puede.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4350  Sheva 22 Noviembre 2023, 10:34 PM

Ya me diras lo que piensas de R-Type Final 2 amigo Segata, he visto de todo, a personas que le gustaban y otras que no estaban tan entusiastas.

Tenemos que ser conscientes que dentro de muy poco, los juegos fisicos van a desaparecer, para mi eso seria el final de la aventura y continuaria con mis consolas actuales.

Lo de la Xbox es una catastrofe, tiene que haber un efecto GamePass también no?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 435 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 434, 435, 436 ... 438, 439, 440  Siguiente