| Autor |
Mensaje |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Re: Poniendote Palote Con Nintendo
Más allá de mis gustos personales, considero que la SS tiene un mejor catálogo que el de Nintendo 64 por la sencilla razón de ofrecer varias alternativas de calidad por género, mientras que la N64 ostenta propuestas sobresalientes (obras maestras si lo preferís) en determinados géneros; y en otros exhibe unas carencias lamentables.
Para mí, gustos al margen, eso es que una consola tenga mejor catálogo que otra. En la Nintendo 64 un jugador puede gozárselo con FPS, plataformas, y aventuras rollo Zelda... pero será muy infeliz si además también pretende jugar a JRPGs, juegos de lucha, SHMUPS, beat em up, y toda clase de géneros en los que la consola de Nintendo o bien no tiene representantes; o bien los que tiene son escasos y de calidad mediocre.
Aunque repito, a pesar de esto, yo en lo personal no cambiaba la 64 por la Saturn.
P.D: Y -por supuesto- la Play Station tiene mejor catálogo que las otras dos
|
#28 Jueves, 23 Febrero 2012, 01:53 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

La Sega Saturn esta claramente mejor dotada por catalogo pero no por ello debemos considerar a la N64 la oveja negra de las consolas Nintendo.
Sega Saturn Shiro.
|
#29 Jueves, 23 Febrero 2012, 02:57 PM |
|
 |
TimeDevouncer 
Donante Unreleased € SEGA Fan

|
En mi humilde opinión, la Saturn le da un repaso a N64 en cuanto a variedad, apoyo third y géneros cubiertos, pero en cambio N64 tiene más "Master Pieces". Creo que son dos consolas que se combinan a la perfección.
|
#30 Jueves, 23 Febrero 2012, 03:15 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Las dos juntas son la alternativa del lado luminoso de la fuerza frente al reverso tenebroso.
Sega Saturn Shiro.
|
#31 Jueves, 23 Febrero 2012, 03:47 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
|
#32 Jueves, 23 Febrero 2012, 11:26 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
DCVirtua escribió: No me gusta comparar la N64 con las demás, Nintendo no tuvo culpa de que las 3rd parties pasaran de ella.
Peor si cabe fue lo de SG-1000 y lo de Master System fuera de Europa, o lo de Mega Drive en sus dos primeros años.
#33 Jueves, 23 Febrero 2012, 11:37 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Wesker escribió: DCVirtua escribió: No me gusta comparar la N64 con las demás, Nintendo no tuvo culpa de que las 3rd parties pasaran de ella.
Peor si cabe fue lo de SG-1000 y lo de Master System fuera de Europa, o lo de Mega Drive en sus dos primeros años. 
No me gustan los monopolios, tenga la culpa quien la tenga. Al margen del negocio siempre he pensado que los videojuegos deberian llegar al mayor numero de usuarios.
Y llevamos ya tres generaciones que para disfrutarlos tienes que comprarte al menos 3 consolas de la misma generacion. Una lastima, eso casi no pasaba con las 16 bits, aunque, claro, siempre habian exclusividades.
Hay cosas y cosas, que no saquen un Street Fighter IV para Wii me parece una lastima, igual que no saquen SONIC COLOURS para PS3. Asi se retan mercado y obligan al usuario a tener todas las plataformas.
|
#34 Jueves, 23 Febrero 2012, 11:44 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Se creen que somos ricos para comprar varias palataformas por lo visto.
Sega Saturn Shiro.
|
#35 Viernes, 24 Febrero 2012, 01:03 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
segatasanshiro escribió: Se creen que somos ricos para comprar varias palataformas por lo visto.
Sega Saturn Shiro.
Mi novia y yo hemos tomado una decision drastica. Una portatil y una sobremesa por generacion.
Y por supuesto... De Nintendo  . Ruego a SEGA que lo haga en WiiU y 3DS mas o menos como lo hizo en Wii y DS  .
¡No somos ricos para comprar tanta consola!
Y menos para sacarle tan poco rendimiento a segun que consolas... Porque macho, PS3 y PSP se han lucido...
|
#36 Viernes, 24 Febrero 2012, 01:10 AM |
|
 |
|
|
|