¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 242, 243, 244  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Qué envidia con The Last Guardian. Bueno....algún dia.
Yo me hice al final con un flash cart de mega, el mega driver de los chinos, por un precio muy bueno. Y estoy jugando al Fantasy Star IV, es una pasada. Me apunto el Greylancer seguramente sea el siguiente en caer.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Aviso que no es para todos los paladares. Ya os digo: Si os gustó ICO, este os va a encantar. Si no... pues este tampoco.

Tengo pendiente el Phantasy Star IV. Lo tengo original, pero no funciona en mi Nomad porque tiene bloqueo regional y no arranca en NTSC. De hecho tengo pendientes el 2, el 3 y el 4. Sólo he jugado parte del primero de Master System. Es una de esas sagas que me reservo, como el buen vino.

GleyLancer es impresionante, aunque si eres un gurú del pad a lo mejor te parece fácil. El original sólo está en japonés. Yo tengo una repro en inglés, y se agradece mucho el idioma porque las intros son increibles y merecen que te enteres de lo que pasa. Si tiene un cartucho flash busca la rom traducida.

Por cierto, al parecer el juego debía llamarse GreyLancer, con r, haciendo referencia al color de la nave, pero el japonés que le puso el nombre no sabía mucho inglés. Y luego ya era tarde para cambiar el nombre... All your base are belong to us

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo le estoy dando ahora al Alice Madness, un juego no muy común de ver y que me ha costado encontrar si gastarme mas de la cuenta que pille hace unos meses.

Tiene una ambientación siniestra que le sienta bastante bien y es bastante ameno de jugar, ademas cuenta con el añadido de bajarte el Alice de American Mcgee que es la primera parte que solo salio en Pc hace unos doce años y que mola bastante también, un dos por 1 de lo mas interesante.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo estoy dándole al Metal Gear Solid Peace Walker en la 360.

Lo intenté en su versión original de PSP, pero no acababa de hacerme con los controles y demás. Jasvy me avisó ya :roll:

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo tb lo intenté en un a psp go que tengo y es imposible. Está muy mal diseñada para este tipo de juegos

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo me he quedado anclado en el pasado xD. Estoy descubriendo el catálogo de GameCube y Wii.
Mis últimas partidas?, terminarme el Resident Evil 2 con Claire (gamecube) y Mario Sunshine.
Por cierto, me he pillado el pad edición Smash bros para WiiU , el negro, pues es una pasada, parece ser que incluso es más largo que el original en su día y tiene vibración incorporada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues ahora estoy jugando a The Last Guardian.
ce!


El juego que yo esperaba para PS3...

Entre esto, Uncharted 4, los videos de Ni No Kuni 2 y Shenmue III te empiezo a tener envidia :lol:

Disfrútalo tio! Yo me seguiré conformando con el Majin...

Fandu, la GC es fabulosa. Te va a dar muchas horas de juegos sorprendentes. Si quieres te recomiendo algunos. A mi casi me gusta mas el catálogo global de GC que el de Dreamcast..

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Amigo Virtua que tal el Majin? Merece la pena hacerse con el?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Virtua escribió: [Ver mensaje]


Entre esto, Uncharted 4, los videos de Ni No Kuni 2 y Shenmue III te empiezo a tener envidia :lol:


Incluiria también el Yakuza 0 que viene de salir y que parece realmente divertido :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Pues ahora me he puesto a pasarme el Chrono Trigger y, aunque enseguida te das cuenta de lo bueno que es y el pelotazo que tuvo que ser en su dia, creo que este va a ser el último JRPG clásico que juegue. Sencillamente me aburro, y sigo avanzando por cabezonería. Ya no se disfrutan igual estos juegos que cuando tenía 12-14 años.
Me desestreso con Striker 1945 II para nuesta Saturn.

El Majin de PS360, a mí no me pareció mal juego. Pero pasó por mi vida durante una semana, me lo acabé, y no me he vuelto a acordar de él nunca. Igual me pasó con el Enslaved. Creo que este hecho habla por si solo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 242, 243, 244  Siguiente

Página 112 de 244


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0726s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado