¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 243, 244, 245  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
1 Million de unidades vendidos por este juego ya, cifra bastante impresionante, para los que dicen que los gamers no quieren JRPG!

ob_d24117_djqcrdqx4aa6e-2

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Octopath traveler, es un pepinaco de juego ,RPG vieja escuela auténtico y bien hecho .


Yo también le estoy tirando. Es muy grande. Lo que pasa que mientras lo juego me está hypeando juegos de 32bits que combinaban fondos poligonales con pj sprites XDDDD lo juego pensando en otra :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Es porque tenemos demasiados juegos y poco tiempo :cry:

Yo hago una sesion juegos de lucha en Xbox 360 con Tekken Tag Tournament 2, Phantom Breaker y Arcana Heart 3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo también le estoy dando al Octopath Traveller. Y sí, me está gustando mucho.

Y hace poco me pasé el Halo 5 en Xbox One X... Me ha parecido un buen juego de disparos, pero nada por lo que comprarse la consola, la verdad. Me parece que la serie Halo está demasiado estancada, este es el peor, desde mi punto de vista.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Francamente a mi tampoco me ha terminado de convencer el Halo 5 no transmite la grandiosidad de los anteriores amigo Jasvy, espero que el 6 que esta al caer, lo supere y devuelva a la saga a su gloria.


Segundo día de Batman Arkham, al nivel de los otros tres y con gran participación del Batmovil en el juego.Seguiremos informando.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
En Saturn estoy jugando al Decathele. Lo he comprado recientemente, versión japonesa.

¿Donde está el hilo de las últimas compras? Solo encuentro alguno antiguo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Se encuentra en Sega Saturn- Juegos, la última compra registrada de hace poco.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo también le estoy dando al Octopath Traveller. Y sí, me está gustando mucho.

Y hace poco me pasé el Halo 5 en Xbox One X... Me ha parecido un buen juego de disparos, pero nada por lo que comprarse la consola, la verdad. Me parece que la serie Halo está demasiado estancada, este es el peor, desde mi punto de vista.


Joder peor que el 4? Menos mal que abandoné la saga. La historia acabó en el 3 y la saga en el Reach... que la dejen descansar en paz. Yo no les voy a dar ni una oportunidad mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Pues Halo 5 es un juego con unos buenos niveles de producción, unas cinemáticas brutales en calidad... y una historia mediocre en la que no pasa nada destacable y que no logra despertar interés en ningún momento. Casi todo el juego está protagonizado por otro Spartan que no es el Jefe Maestro, y en general es otra historia de amenaza terrible contra la humanidad 2.0. Respecto al gameplay... pues otro Halo. Sí, funciona bien, pero en cierto modo se nota limitado. Pocos vehículos... el control del Warhog es literalmente horrible... Y por si fuera poco la historia es la parte central de una trilogía, por lo que ni empieza (eso fue Halo 4), ni termina. Y encima lo han simplificado. Vas siempre con un equipo de otros tres personajes controlados por la IA. Si caes le das a un botón y viene alguno a revivirte, con lo que en modo normal morí apenas dos o tres veces en todo el juego. Y el último nivel super facilón... En ningún momento tuve la sensación de estar en una batalla épica o algo así. Por no decir que el cariz que toma la historia con Cortana para mí no tiene ningún sentido más allá de querer darle una vuelta de tuerca... creo que todos los cambios hacen de Halo 5 un juego bastante peor. Ni siquiera gráficamente me parece destacable. Sí, es de 2015, pero jugándolo en una Xbox One X la iluminación me ha parecido más propia de la generación anterior. Todo tiene un aspecto como muy de plástico...

Sobre el multijugador no te puedo decir, porque yo no juego online.

Vamos, que me ha parecido un juego mediocre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues Halo 5 es un juego con unos buenos niveles de producción, unas cinemáticas brutales en calidad... y una historia mediocre en la que no pasa nada destacable y que no logra despertar interés en ningún momento. Casi todo el juego está protagonizado por otro Spartan que no es el Jefe Maestro, y en general es otra historia de amenaza terrible contra la humanidad 2.0. Respecto al gameplay... pues otro Halo. Sí, funciona bien, pero en cierto modo se nota limitado. Pocos vehículos... el control del Warhog es literalmente horrible... Y por si fuera poco la historia es la parte central de una trilogía, por lo que ni empieza (eso fue Halo 4), ni termina. Y encima lo han simplificado. Vas siempre con un equipo de otros tres personajes controlados por la IA. Si caes le das a un botón y viene alguno a revivirte, con lo que en modo normal morí apenas dos o tres veces en todo el juego. Y el último nivel super facilón... En ningún momento tuve la sensación de estar en una batalla épica o algo así. Por no decir que el cariz que toma la historia con Cortana para mí no tiene ningún sentido más allá de querer darle una vuelta de tuerca... creo que todos los cambios hacen de Halo 5 un juego bastante peor. Ni siquiera gráficamente me parece destacable. Sí, es de 2015, pero jugándolo en una Xbox One X la iluminación me ha parecido más propia de la generación anterior. Todo tiene un aspecto como muy de plástico...


Todo esto es perfectamente aplicable a cuando comparas las tres primeras entregas de Gears of War con cosas cómo "Jugdement".

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 243, 244, 245  Siguiente

Página 129 de 245


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.8283s (PHP: 0% SQL: 100%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado