Página 237 de 243
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 236, 237, 238 ... 241, 242, 243  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2361  Jasvy 21 Febrero 2024, 05:24 PM

Pues yo después del hilo de traducciones de SNES tenía ganas de meterme con alguno de esa lista. Me estoy jugando Alcahest, una aventura que me recuerda mucho a Story of Thor, aunque este tiene menos de RPG que el de Megadrive.

alcahest_esp_2020_12_13_17_02_13  alcahest_esp_2020_12_13_17_08_47


El juego está programado por HAL Laboratory. Sí, los mismos que hacen los Kirby desde siempre y que hicieron los primeros Smash Bros. Es un estudio mítico que comenzó siendo independiente, aunque pronto entrelazó sus pasos con los de Nintendo, de los que empezó siendo second party antes de acabar dentro de la propia empresa. De este estudio salió por ejemplo Satoru Iwata, que de hecho ya trabajaba allí cuando se hizo este Alcahest. Es un muy buen juego que podría haber funcionado perfectamente en occidente. En la comparación más evidente, con Story of Thor, sale perdiendo. Aunque no por mucho. Gráficamente está muy bien, aunque no es espectacular. Y sonoramente da el nivel, aunque de nuevo no es nada especialmente llamativo. Jugablemente está genial. Manejamos a un espadachín que debe hacer lo habitual: evitar que renazca un demonio legendario que quiere destruir el mundo cada mil años. Para ello tendrá la ayuda de algunos compañeros de viaje y de los cuatro Espíritus Guardianes, que le darán distintas ventajas una vea los liberemos. Para avanzar tendremos que luchar contra imnumerables enemigos (hacen respawn en cuanto mueves un poco el personaje), encontrar objetos que nos permitan pasar por sitios inaccesibles a priori y resolver algunos puzles muy sencillos. Los escenarios requieren exploración, aunque el avance en el juego es completamente lineal. La historia está bien, aunque como he comentado no es lo más original del mundo. Nuestro personaje responde bien. Puede hacer ataques normales, ataques cargados (que dependen del guardián equipado) y utilizar la habilidad del guardián o del personajes secundario que nos acompañe en ese momento. Hay un inventario, pero en realidad está ahí sólo en modo consulta, porque no podemos hacer nada con él. No hay gestión ninguna, y los objetos que encontremos se usan sólos cuando deben usarse, sin necesidad de entrar en el inventario para nada. Tampoco hay tiendas, ni elecciones, ni nada similar. La dificultad está bastante bien medida. No es un juego especialmente difícil. Al menos hasta donde he llegado por ahora.

En general el juego está muy bien como está, aunque a mí personalmente me hubiera gustado mayor toque RPG. Algo más parecido a Zelda, Soleil o Story of Thor. Este es más sencillo y orientado a la acción. Muy buen juego, aunque no un imprescindible.

Lo estoy jugando con la traducción de Jackic. La tradu está genial: he encontrado algún pequeño fallito, pero nada que rompa la experiencia o sea sangrante. Eso sí, me he encontrado con un password en el nivel 7 que no funcionaba (lo introduces y te dice que es incorrecto).  Pero parece que es sólo ese en concreto, y pasar esa zona para que te den uno nuevo no es mucho tiempo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2905
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2362  Jasvy 22 Febrero 2024, 01:27 PM

Terminado Alcahest. Pues me ha gustado bastante. Es un juego cortito. En un par de tardes te lo puedes pasar. Es una curiosa mezcla. Lo he visto por internet definido como un arcade-rpg, y me parece buena definición. Realmente tiene más de aventura que de RPG como tal. Pero es muy buen juego. Una pena que no saliera aquí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2905
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2363  Sheva 23 Febrero 2024, 03:15 PM

Ayer he podido jugar brevemente a los juegos que he recibido:

G-Darius HD: Básicamente, en la versión original tenemos una realización al estilo PS1, y en resolución HD una realización al estilo PS2. Es soberbio para ser 3D de 1997, es espectacular, parece el arcade de la época, ¡parece un juego de Dreamcast ! Ya sé que voy a pasar mucho tiempo con este juego.

Jitsu Squad Para los fans de los juegos de arcade de los 90's, es un must-have. Acción sin interrupción, design adorable, muy facil de jugar...Los que han hecho este juego tienen mucho talento y por este precio, se merece una oportunidad.

Darius Burst CS Chronicle Saviour Otro Darius! Bueno, hablo primero del punto negativo, se ve el juego en "wide screen" esto se traduce en un área de juego de "pantalla ancha", un poco como las peliculas de antes con las rayas negras, a mi no me apetece tanto la verdad.
El juego es espectacular, una pequeña maravilla para los amantes de shooters..Es dificil y hay un monton de niveles  (200!!!!!!) Imagino que Darius II y Darius Gaiden continuaran siendo la referencia claro, pero es super agradable tener un juego asi en una consola next-gen.

ps4-dariusburst-cs-01
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4456
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2364  alitanet 25 Febrero 2024, 02:34 AM

mariocover_2
-Mario Rabbids Kingdom battle de Nintendo Switch-
Juegazo de estrategia por turnos con los personajes de Nintendo.Uno de esos juegos que llegó sin hacer mucho ruido y sorprendió a todos en su día.El juego también cuenta con los famosos Rabbids de Ubisoft y su peculiar sentido del humor.Un imprescindible :).La batalla final es muy dura y requiere de un leveleo previo para poder vencer a Bowser.

En su día lo jugué en una Switch original pero por desgracia tuve que venderla,gracias  a la emulación he podido terminarlo.Va perfecto en Ryujinx usando Vulkan.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2365  Sheva 25 Febrero 2024, 11:27 AM

Ni sabia que se podia emular ya la Switch, funciona bien?

He continuado de probar los juegos que he recibido.

Andro Dunos 2 es una gran sorpresa, ya me gusto mucho el primer opus, no me esperaba tampoco a una genialidad, pero el juego es muy divertido, el gameplay es simple, eficaz, en pocos segundos estamos totalmente inmerso en el juego. Es un shoot old-school, también es dificil.

Final Vendetta...Lo siento por la gente que va a pagar 400 euros por tenerlo en su Neo-Geo honestamente. Es un beat'em up bastante basico, se inspira mucho de SOR pero esta muy lejos de la calidad de esta saga. Podemos pasarlo bien durante algunas horas pero Final Vendetta no tiene ningún encanto, es demasiado simple, es un juego sin sabor particular, por desgracia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4456
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2366  segatasanshiro 25 Febrero 2024, 01:32 PM

Yo sigo con el R-Type Final 2, ya tengo 107 naves de las 110 posibles, desde luego que por variedad de naves no va a ser   .


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2367  alitanet 25 Febrero 2024, 03:30 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Ni sabia que se podia emular ya la Switch, funciona bien?

He continuado de probar los juegos que he recibido.

Andro Dunos 2 es una gran sorpresa, ya me gusto mucho el primer opus, no me esperaba tampoco a una genialidad, pero el juego es muy divertido, el gameplay es simple, eficaz, en pocos segundos estamos totalmente inmerso en el juego. Es un shoot old-school, también es dificil.

Final Vendetta...Lo siento por la gente que va a pagar 400 euros por tenerlo en su Neo-Geo honestamente. Es un beat'em up bastante basico, se inspira mucho de SOR pero esta muy lejos de la calidad de esta saga. Podemos pasarlo bien durante algunas horas pero Final Vendetta no tiene ningún encanto, es demasiado simple, es un juego sin sabor particular, por desgracia.


La emulación de Nintendo Switch funciona bastante bien a día de hoy, no van todos los juegos al 100% pero hay bastantes que van muy bien.A día de hoy me he pasado Mario oddysey , Mario kart 8 , Arms y Mario Rabbids y van casi perfectos.El ordenador que uso tiene ya su tiempo, es un portátil con una gtx 1070 , un i7 8750h de 6 nucleos ,32 gigas de ram y 2 ssd cada uno de 2tb.Todavía tira bastante bien

header
-Tiger heli de arcade-

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2368  Sheva 25 Febrero 2024, 09:33 PM

Jo, pues genial Alitanet, tu PC es una bestia comparado al mio    Disfrutalo mucho, ni me imaginaba que ya era posible emular una consola como la Switch.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo sigo con el R-Type Final 2, ya tengo 107 naves de las 110 posibles, desde luego que por variedad de naves no va a ser   .

Sega Saturn Shiro.


Madre mia, pero si vas a destrozar el juego amigo Segata      
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4456
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2369  Jasvy 25 Febrero 2024, 10:58 PM

Pues yo estoy dándole últimamente a la Super Nintendo. Tras terminar Alcahest he empezado una partida a Secret of Mana traducido al español por Traducciones Magno. Tengo una repro en cartucho de esta tradu, aunque lo estoy jugando en el SD2SNES. En su día empecé una partida pero no me enganchó y lo dejé. Ahora sí que me ha hecho "click" y lo estoy disfrutando. Eso sí, es más difícil de lo que pensaba.

Ah, y he podido recuperar mi Game Gear!!!!!!

El problema era esta placa, que es la que da potencia a la consola.

placa_ac


Lo sospechaba... la consola murió porque le conecté el adaptador de corriente de la Megadrive 1. Ya había leído que no era buena idea, aunque es verdad que la información por Internet es contradictoria. Lo había hecho muchas veces sin problema... hasta que se quemó. Pero tengo otra consola por casa, recapacitada pero sin modificar nada más. Así que hice la prueba de abrir ambas consolas y probar a conectar la placa de la consola sin modificar en la que había muerto. Y funcionó perfectamente.

gg_1708894425_220354


La pantalla de la consola sin modificar me daba muchísima pereza... pero ya tengo mi Game Gear con pantalla moderna funcionando de nuevo sin problema. Ahora a ver si arreglo la otra.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2905
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2370  alitanet 02 Marzo 2024, 12:46 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues yo estoy dándole últimamente a la Super Nintendo. Tras terminar Alcahest he empezado una partida a Secret of Mana traducido al español por Traducciones Magno. Tengo una repro en cartucho de esta tradu, aunque lo estoy jugando en el SD2SNES. En su día empecé una partida pero no me enganchó y lo dejé. Ahora sí que me ha hecho "click" y lo estoy disfrutando. Eso sí, es más difícil de lo que pensaba.

Ah, y he podido recuperar mi Game Gear!!!!!!

El problema era esta placa, que es la que da potencia a la consola.

placa_ac


Lo sospechaba... la consola murió porque le conecté el adaptador de corriente de la Megadrive 1. Ya había leído que no era buena idea, aunque es verdad que la información por Internet es contradictoria. Lo había hecho muchas veces sin problema... hasta que se quemó. Pero tengo otra consola por casa, recapacitada pero sin modificar nada más. Así que hice la prueba de abrir ambas consolas y probar a conectar la placa de la consola sin modificar en la que había muerto. Y funcionó perfectamente.

gg_1708894425_220354


La pantalla de la consola sin modificar me daba muchísima pereza... pero ya tengo mi Game Gear con pantalla moderna funcionando de nuevo sin problema. Ahora a ver si arreglo la otra.

Menos mal!! que la disfrutes

Yo he terminado un juego que tenía a medias:
jasqpwxulp0qsx-big
-Arizona Sunshine 2 de Realidad virtual-
Segunda entrega de la saga de Zombies ,en esta ocasión nos acompaña Buddy un simpático perro.Con él podremos atacar a las hordas de muertos vivientes.Buddy nos ayudará a cargar con nuestro arsenal de armas como granadas,minas etc.

A nivel técnico se nota el salto técnico entre el primero y esta segunda parte.La duración está en torno a las 7 horas y la inmersión está muy conseguida.

Como punto negativo el perro a veces no responde a nuestras órdenes ,otras veces el perro sale volando o se queda atascado,supongo que lo arreglarán en futuros parches.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 237 de 243
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 236, 237, 238 ... 241, 242, 243  Siguiente