De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente

Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
HAZTE!!! con un KOF XIII

ES UNA ORDEN!!!


:)


Es una jodida obra de arte, y uno de los mejores KOF de la historia después del 98 y 96 ;)

El nuevo no me atrae sorry.....esos graficos ufff :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
Un Street fighter hoy en día vende 1,4 millones sin despeinarse aunque sea un truñaco.
Cualquier mierda con publicidad y renombre vende hoy en día esa cifra y más.

El capitalismo y el consumo hace el resto.

Pero después los consumidores con venda en los ojos se dan cuenta que es un porquería, por comprar sin mirar antes que estas comprando.

Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
Ha vendido esa cantidad porque mucha gente que lo ha comprado,confiando en la marca y sin saber como era lo adquirio,pero y si hubieran sabido lo que era,¿en cuantos se habrian quedado?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
Totalmente de acuerdo. Se ha comprado cientos y cientos de miles por fidelidad borreguil.

Algo que no me pasará con el KOFXIV de gráficos de PS2 ese que pretende parir SNK. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo. Se ha comprado cientos y cientos de miles por fidelidad borreguil.

Algo que no me pasará con el KOFXIV de gráficos de PS2 ese que pretende parir SNK. :mrgreen:


Que malo :lol:

Yo lo compraré, hay que ayudar SNK y ver nuevos juegos. A mi tampoco me gustan estos graficos, que continuen con la 2D por favor, era lo mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
Te entiendo perfectamente amigo sheva, pero ese concepto de "ayuda" o "apoyo" no lo comparto.

El fin, no es que SNK sobreviva por sí. Sino que sobreviva una SNK como la de antaño. Es decir:
Una compañía que sea la vanguardia del 2D clásico en juegos de lucha (por ejemplo)

Saquen lo que saquen, no lo voy a apoyar.

Si no espabilan, que se j....

Yo hoy día prefiero apoyar a la SNK del siglo XXI llamada ARC SYSTEM WORKS.

Esta compañía hoy por hoy es la heredera natural de la esencia de SNK Clásica (muchos ex-SNK se fueron a ella)

Y representa todo lo bueno de la SNK de antes:
Arcades punteros de lucha versus en 2D.

Por favor, apoyad a esta gente. Ellos son los pocos valientes que aun hoy en pleno 2016 siguen potenciando, desarrollando y creyendo en el 2D clásico, y por ello merecen todo mi apoyo con estas dos sagas impresionantes:

GUILTY GEAR REVELATOR - XRD SIGN

images-q-tbn-and9gcq66nczhug76gj5egaufxiszguccs3gywepuokiohusupropwwj

y

BLAZZBLUE CHRONO PHANTASMA EXTEND.

bb01


En mi modesta opinión de adorador del retro, ellos son merecedores de ese apoyo de los fans ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
Aun me acuerdo del Guilty Gear X en DC, gran juegol!

Pero amigo Ultra, confieso que los personajes de SNK son mucho mas carismaticos, siempre he preferido las licencias de SNK.

Hay que tener esperanza con el nuvo SNK, muchas personas que trabajaban antes en SNK han vuelto de nuevo y han cogido un crack de Capcom como Ishizawa:

http://shoryuken.com/2016/04/01/key...r-snk-playmore/

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
Se te olvido incluir dentro de esta linea de juegos de lucha 2D los Persona Arena que son muy buennos también amigo Ultra.

Yo pienso que Snk debe seguir existiendo ya que fue una institución en el mundo de los videojuegos y tiene todavia mucho que dar.

Aunque pienso que no solamente deberian hacer juegos de lucha y podrian sacar juegos en 2D de otros generos como plataformas,beat-em-ups,ahora el mercado es mas grande y hay muchos nostalgicos que los comprarian.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
screenshot_2016_05_14_13_30_24


Si van a dedicarse a hacer un kof con gráficos 3D de 2001... conmigo esta nueva SNK va a pasar hambre y penuria de la buena.

Hasta que no vuelvan a la gloriosa senda de KOFXIII no pienso apoyarles.

Gráficamente me gusta más cómo luce el Tekken Tag de Playstation 2 que este KOFIV.

Para ellos todito :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: De Porqué No Arranca La Generación, Expectativas Y Reviews
Lo que más me gusta del Tekken Tag son los bolos. Menudos vicios.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente

Página 39 de 44


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0299s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado