Página 10 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#91  DreamerCast 24 Octobre 2015, 04:27 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Si en esa epoca se porto muy bien,luego con Saturn ya es mas cuestionable ya que las versiones de la 32 bits de Sega no aprovechaban el potencial de la compleja arquitectura de esta.

Lo sangrante fue con Dreamcast que no lanzo ni un juego para ella aunque hay que reconocer pero tampoco hay que darle importancia,EA se estaba estancando con unos fifas mediocres mientras konami empezaba a pegar fuerte con la saga iss pro.


Una lástima, pero la pésima relación entre la vertiente americana y la japonesa creo que lastraron el apoyo de EA y otras muchas grandes compañías. A mí me dio igual, ya que Capcom  y SNK nos brindó el resurgir de una Neo GEO en pleno año 2000. Para mí la mejor consola de SEGA la Dreamcast y la peor tratada por los errores del pasado....
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#92  segatasanshiro 24 Octobre 2015, 07:00 PM

Es cierto que los Fifas de esa epoca eran mediocres pero tenian mucho tirón publicitario y si le añades que en la DC tampoco hubo Pros pues la verdad es que en futbol estaba bastante coja y eso sobre todo en Europa fue un lastre importante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#93  DBZ_Saturn_Legend 24 Octobre 2015, 07:14 PM

Juegos que nunca me canso de jugar:

Panzer dragoon zwei
Baku baku animal
Tomb raider
Jet set radio
Final fantasy 9
Nights
Manx tt superbike
Radiant silvergun
Guardian heroes
Resident evil 1
Steep slope sliders
Dragon ball z legends
Fire emblem awakening

Estos son los juegos que juego normalmente todos los años, alguno se me habra olvidado, como curiosidad decir que todas TODAS las navidades tengo como tradicion pasarme el christmas nights que venia con mi saturn y el DBZ legends durante las navidades y eso desde el año que me la regalaron mis padres... Tambien juego bastante en navidades al steep slope sliders, ya se que no es la polla pero ir surfeando y escuchar hold me close y kiss me trae muchisimos buenos recuerdos de mi infancia... Un saludo!
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#94  Sheva 24 Octobre 2015, 08:16 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es cierto que los Fifas de esa epoca eran mediocres pero tenian mucho tirón publicitario y si le añades que en la DC tampoco hubo Pros pues la verdad es que en futbol estaba bastante coja y eso sobre todo en Europa fue un lastre importante.

Sega Saturn Shiro.


Pues si, no sé porque Sega no ha continuado con los Worldwide Soccer en Dreamcast amigo Segata, hubiera sido genial. El Virtua Striker 2 en DC es un poco decepcionante.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4465
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#95  DBZ_Saturn_Legend 24 Octobre 2015, 08:50 PM

Dreamcast si tiene al menos un wws. Creo que es del 2000. Lo tengo en casa junto al 97 y 98 de saturn. Chicas viciadas que me he pegado con el y los amigos jeje. Es igual de regulero que los de saturn, sin ser un fan del futbol divierten y sobretodo hacen reir con las cantadas de los porteros cuando tiras desde lejos y los ves ahi rotando sobre si mismos mientras el balon va hacia la portedia jajajaja

Pd. Se que el juego no es de los mejores de futbol, pero a mi son los que mas me gustan. Un saludo.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#96  Light crusader_1988 24 Octobre 2015, 10:27 PM

¿Alguno de vosotros habeis jugado al bully(canis canem edit) que esta disponible en PS2,WII,PC y 360?. Yo lo tengo en PS2 y es un Sandbox bastante divertido que me lo he pasado un par de veces,muy recomendable para los que tengais cualquiera de las plataformas que tengais.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#97  DreamerCast 25 Octobre 2015, 12:49 AM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
¿Alguno de vosotros habeis jugado al bully(canis canem edit) que esta disponible en PS2,WII,PC y 360?. Yo lo tengo en PS2 y es un Sandbox bastante divertido que me lo he pasado un par de veces,muy recomendable para los que tengais cualquiera de las plataformas que tengais.


Lo he jugado, divertido, gustoso de ver por su estética "malota", no se, a mi me mola mucho, más que los GTA de turno la verdad. Ese rollo universitario americano me mola mucho y luego lo de los grupos de clases sociales, macarras, pijos, etc. No se, me mola xD.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#98  cholas00 25 Octobre 2015, 02:30 AM

El Bully no puedo dejar de pensar en Ferran Adria haciendo delicatessen para la peña, no se escribe igual pero suena igual

Ahora al tema ese juego está bien por lo que decís es otro de mís ausentes de Rstar en mi colección, tengo entendido que prácticamente es hacer el Malote por el insti, pero nunca me decidí a comprarlo.
Cual es su mejor versión, se que hay una para ps2 y otra para 360 que en teoría debería ser la mejor.¿no?
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#99  DreamerCast 25 Octobre 2015, 04:19 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
El Bully no puedo dejar de pensar en Ferran Adria haciendo delicatessen para la peña, no se escribe igual pero suena igual

Ahora al tema ese juego está bien por lo que decís es otro de mís ausentes de Rstar en mi colección, tengo entendido que prácticamente es hacer el Malote por el insti, pero nunca me decidí a comprarlo.
Cual es su mejor versión, se que hay una para ps2 y otra para 360 que en teoría debería ser la mejor.¿no?


Yo he probado la versión de pc y la de PS2. La de PC mejora a la de PS2, tiene extras y además una mejora de frame rate y sin bajones aparentes, port perfecto a mi juicio. La de Xbox 360 no creo que difiera mucho de la del PC.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#100  Jasvy 30 Octobre 2015, 12:54 PM

Yo tengo la versión de Wii, pero no he podido jugarla. 4 euros me costó...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 10 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente