Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#11  CarrieFernandez 24 Enero 2017, 08:00 PM

Bueno, jejeje.

Yo es que ultimamente voy a lo práctico   . Bastante se complica la vida sola.

Naturalmente que el ver la consolita motiva, lo comprendo perfectamente. Yo en otra epoca la hubiera comprado.

Pero a mi, la Raspberry si me da sensación de jugar casi a las consolas originales. Teniendo en cuenta que es un cacharrito conectado a la tele y que dispongo de mandos de PSX por bluetooth, mando de Saturn / Megadrive por USB y varios mandos retro.

Por ejemplo, juego al Gran Turismo, Tomb Raider o Ridge Racer Type 4 exactamente igual que lo haria si mi pereza me dejara sacar la PS2 del armario donde la metí. Y es que claro.. ¡Uso el mismo mando!

r_psx01

No me hagas caso, estoy tan desganado ultimamente y me he hecho tan comodo por culpa de la séptima y octava generación que ya le he cogido alergia a los cables. Anda que no me da gustito tner el salón sin ningun cable de por medio.

Y para colmo, reseteo desde el mando. Lo dicho, ya es que no tengo ganas ni de moverme   . Entre trabajar, hacer deporte (natación) y vivir se me va toda la energia.

Cuando llego a casa no me muevo del sofá. Ya le estoy haciendo la forma de mi cuerpo.        
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#12  alucard8 24 Enero 2017, 11:41 PM

Yo he probado una nes mini y mi sensación es que tenia bastante lag. Me costo varias vidas pasarme la primera fase del Mario 3, cosa que hago a la primera sin despeinarme en mi nes. Me daba la sensación de que había un retraso considerable en la respuesta.
 



 
avatar
 alucard8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#13  CarrieFernandez 25 Enero 2017, 10:42 AM

El Imput Lag a veces es culpa de la tele.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#14  Jasvy 25 Enero 2017, 11:15 AM

Eso te iba decir. No tiene ningún tipo de lag perceptible. El lag muchas veces es culpa de la televisión. Debe estar en modo "juego", tener desactivado cualquier tipo de suavizado, etc. Las teles actuales por defecto hacen un suavizado normalmente por interpolación de frames, lo que hace que esperen varios frames y luego interpolen. En total se te puede ir un montón de tiempo, y eso se traduce en input lag. Es muy importante configurar bien la tele.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#15  segatasanshiro 25 Enero 2017, 01:52 PM

Esta mas que claro que si el espacio fisico en tu casa lo permite, es necesario tener una tele de tubo para vivir la experiencia perfecta, salvo que tengas mucha suerte con tu tele plana claro esta.

La NES mini se esta poniendo ultimamente imposible pillarse una sin arruinarse por culpa de la especulación,espero que sean ciertos los rumores de que van a sacar una nueva remesa.

¿ Habeis escuchado algo vosotros amigos?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#16  Jasvy 25 Enero 2017, 05:58 PM

Sí, Nintendo ha dicho por activa y por pasiva que sacarán más remesas.

Al parecer las estimaciones de venta eran mucho, mucho más bajas. El target era gente de 30-40 años que había vivido la consola original y quisiera revivir las sensaciones de forma sencilla y barata. Al final se ha vendido a espuertas incluso entre el público más joven, padres que se las regalan a sus hijos, etc. Yo pude reservar la consola pero para cuando quise reservar el segundo mando (segundos después) ya estaban agotados en todos los sitios. No he podido comprarlo todavía, porque ni loco pago 70-80 o 100 euros por algo que vale 30. Por cierto, los mandos clásicos de Wii valen en NES Mini, tienen cable largo y permiten resetear pulsando Home. Como segundo mando me vale.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#17  Carles 25 Enero 2017, 10:30 PM

Al final con la tonteria de vender nuevamente estaconsola van a vender mas PITENDO-NES/mini que ps2
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#18  CarrieFernandez 25 Enero 2017, 10:54 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, los mandos clásicos de Wii valen en NES Mini, tienen cable largo y permiten resetear pulsando Home. Como segundo mando me vale.


Ey eso ya me gusta mas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#19  Jasvy 26 Enero 2017, 11:32 AM

Si antes lo hablamos. Ya han repuesto Nintendo Mini en USA, y es de suponer que en Europa lo harán dentro de poco. Aunque esperen que se agoten de nuevo pronto... os recomiendo reservarla si os interesa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: NES Mini Hackeada... Uffffff

#20  segatasanshiro 26 Enero 2017, 12:00 PM

Es conveniente hacerlo salvo que querais que ciertas tiendas de segunda mano se forren a vuestra costa, las he llegado a ver a 145 lerus del ala, por obra y gracia de especuladores que se las llevaban de tres en tres de las tiendas normales para venderlas en estas tiendas.

En mi zona hay un pajarraco de estos al que conoce toda la comunidad gamer que no deja titere con cabeza, ¿teneis alguno similar vosotros?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente