Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Doy un voto positivo a goukizero.

Quiero que se sepa que el señor goukizero y yo hemos cerrado una venta sin que intervenga PayPal ni ningún medio inducido por la desconfianza, sencillamente yo le hice un envío, le llegó, y me ingresó el dinero en la cuenta.

2012 caballeros, esto demuestra que aún hay gente LEGAL en el mundo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Yo tambien quiero otorgar su merecido positivo Cyclops ,si todo el mundo fuera como el este mundillo seria mejor y mas facil,muchas muchas gracias y estare atento por si sacas algo mas,un saludo caballero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Positivo para TimeDevouncer, con el que he hecho una transacción similar a la de goukizero. La verdad es que nos hemos pegado un buen susto ambos, todo por culpa del envío no certificado de correos, el cual aquí y ahora (y creo que hablo en nombre de TD también) DESACONSEJO:

- Nula garantía de compensación por pèrdida.
- Nula seriedad en el tiempo de envío, que puede tardar entre 1 y 2 semanas dependiendo de los currantes.
- Imposibilidad de seguir el trayecto de la mercancía.

Me gustaría dejar constancia también de la calidad humana que tiene el chaval, el cual al ver que no llegaba la mercancía; se ofreció voluntariamente a pagarme la mitad de lo acordado en compensación por la supuesta pérdida. Finalmente le llegó el paquete y me ingresó el dinero acordado.

Buena gente y de fiar, así que no dudéis en depositarle confianza en futuros tratos :wink:

última edición por Cyclops el 31 Enero 2012, 05:12 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Bueno, la verdad es que me he puesto colorado y todo con las palabras de Cyclops :oops: , desde aquí le agradezco el trato recibido en todo momento y su precisión a la hora de describir el producto, que no ha podido ser más exacta (y un precio muy competitivo si se me permite :lol: )

Sobre Correos...han sido dos semanas un poco estresantes en ese tema, por lo que yo tampoco aconsejaría jamás usar el Correo Ordinario, el susto ha sido considerable, ya dábamos el paquete por perdido :mrgreen: .

Pero bueno, todo va bien si acaba bien y ya tengo en mi casita el gran Wonder 3 :wink: y sobre Cyclops, pues lo dicho, un forero del que uno se puede fiar, recomendable 100%.

Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Otro positivazo para goukizero.

Esta vez ha sido al revés, me ha pagado él primero y después le he enviado yo la mercancia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Juego recivido y todo perfecto,un positivo bien gordo para Cyclops,muchas gracias y asta la proxima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Joder macho, a la cafetería esa os llegan mis envíos antes que a ningún otro sitio xDDD

Un día me paso a tomarme algo cuando esté de road trip con los amiguetes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Si esque cuando les das bien de comer a los carteros........xd
Cuado quieras,un saludo y gracias de nuevo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
--------- ACTUALIZADO ----------

Objetivo: Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
Voto positivo para Cyclops por una transacción de juegos de Super Famicom (más gentil regalo de juegos de Mega Drive) que me llegaron ayer de manera impecable. Genial trato y total confianza por su parte en todo momento (dado que aún tengo pendiente pagarle yo durante la semana que viene), desde luego un tipo de persona de los que pocos quedan ya en esto de las compras/ventas.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 4 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0162s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado